Saltar al contenido
Motoloco1

Cristina De SugarElite

Mensajes recomendados

Hola colegas como estan,he estado hablando con esta chica es venezolana,le ofreci 60 por 2 horas sin anal dice que es caliente esta bien el precio o meti las patas,si alguien tiene algun dato se agradece 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1780690-1-3-0-8abec9b5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy hable con ella y me dijo 50 x2 hrs, pero si regatea demás baja a 45 o 40 yo creo, me envio unas fotos al wsp y  la encontré gruesa aunque se ve potente y me dijo lo mismo oral sc y no hacia anal

pd: se veía media desesperada por lks así que sean mas vivaldi y no negocien por tanto $ los weoncitos po.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, palthazar dijo:

Hola, hoy hable con ella y me dijo 50 x2 hrs, pero si regatea demás baja a 45 o 40 yo creo, me envio unas fotos al wsp y  la encontré gruesa aunque se ve potente y me dijo lo mismo oral sc y no hacia anal

pd: se veía media desesperada por lks así que sean mas vivaldi y no negocien por tanto $ los weoncitos po.

Osea como que la anduve cagando .....lo arreglo altiro ....me tiro a 40 cara de palo,🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂😁😁😁😁😁😁😁😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Motoloco1 dijo:

Osea como que la anduve cagando .....lo arreglo altiro ....me tiro a 40 cara de palo,🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂😁😁😁😁😁😁😁😁

La cago compadrito, me mandó las fotos y están negociando alto, yo le ofrecí menos, me dijo que no vi las fotos un gran next (gruesa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le ofrecí 50 por 2 horas y me dijo que sí. Después me mando fotos y caché que es media gorda (o mejor dicho, gruesa) y qué la foto de perfil tiene haaaaartooooooo filtro), así que la descarté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , raulbenito dijo:

bueno..con respeto.. a los que les gustan gruesas..bien..pero opino que las minas asi se consiguen gratis en la pega o en el barrio....

en cualqueir centro de madres ...dos reuniones y ya eres el rey, juegue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las venezolanas van a la parada y son calientes, también les gusta el anal so. Más liberales, y ojo que a muchas les gusta a AFP, el chico si haces una actuación puede salir gratis sin pedirlo.... como algunas Colombianas que me he tirado también, a la primera cita no el anal no, en la segunda lo han soltado solitas, sin pedírselo,,, bueno eso ha sido mi experiencia...nose cual es la de ustedes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es fea la dama....pero digamos que hay minas  de 40, de 60 , de 80.......   ....creo q  esta para 40 nomas.... ..los que pagan mas no dire que botan la plata pero la verdad no me siento comodo pagando mas...siento como que me kgaron..jejejje

Editado por raulbenito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...