Saltar al contenido
tatancho

Jessica De SugarElite

Mensajes recomendados

Estimados: soy nuevo por este tema, pero ya antiguo en la K.

quisiera saber si alguien ha concretado con esta señorita (me llama la atención que dice tener ascendencia japonesa, y me hizo recordar a una niña que tuvimos por acá en los tiempos del gran Ovni)

https://cl.sugarelite.com/profile/retsej-yaj

hasta el momento me dijo que cobra $ 70.000 por dos horas, más el taxi de ella de regreso a su casa.

 

1783336-1-2-1-e261271c.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me intereso el dato pero la cuenta sale un ojo de la cara 😱😱😱😱😱😱alguien que quiera compartir la cuenta,dividimos el valor 😃😃😃😄😄😁😁😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Motoloco1 dijo:

Me intereso el dato pero la cuenta sale un ojo de la cara 😱😱😱😱😱😱alguien que quiera compartir la cuenta,dividimos el valor 😃😃😃😄😄😁😁😁

Revisa tu email. Dan promo por 800 pesos al mes.. yo tengo como 3 meses renovandola asi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Motoloco1 dijo:

Me intereso el dato pero la cuenta sale un ojo de la cara 😱😱😱😱😱😱alguien que quiera compartir la cuenta,dividimos el valor 😃😃😃😄😄😁😁😁

Lea el tip de mach, tal vez le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve hablando con esta mina.. Comparte una cuenta de instagram y esta bastante rica.. Parece que el último año engordo un poco, pero igual está full potable.. No he concretado con ella porque estoy super ocupado.. Pero apenas puedo la contacto.. Me dijo que todo con condon eso si... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En diciembre, concrete con ella. pague el noviciado 70.000 por encuentro, muy simpatica, lo chupa exquisito s/c. Esta mina es caliente, gime rico y va a todas las poses. Estaba un poco mas entraita en carne comparado como se ve en esa foto, pero en el ring... eso se olvida. se fue para la casa feliz. Me quiero repetir pero veo que cerró el anuncio

Quizas ya encontro a un sugar... quien sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2021 a las 20:08, Ejecutivoric dijo:

En diciembre, concrete con ella. pague el noviciado 70.000 por encuentro, muy simpatica, lo chupa exquisito s/c. Esta mina es caliente, gime rico y va a todas las poses. Estaba un poco mas entraita en carne comparado como se ve en esa foto, pero en el ring... eso se olvida. se fue para la casa feliz. Me quiero repetir pero veo que cerró el anuncio

Quizas ya encontro a un sugar... quien sabe

no rescato wsp? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...