Saltar al contenido
Lando

Madurita Amoroza

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre = Madurita

Edad = 55 (diría que cerca de 60)

Costo= 20 la media 

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Gran Hotel

Lugar= Depto

Tipo= Sola

Conserje= no

Fono= Esta en SexoSur

Horarios= Hasta las 21 (la vez que fui)

Comunicacion: Por wsp, amable, simpática.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/a -1

Estatura = 1,65 (al ojo)

Contextura = Delgada (guatita de señora)

Cara = 4,0 ( es cosa de gustos)

Nivel de Photoshop= 20% (fotos antiguas)

Besos = 7,0 ricos y con lengua

Tetas = 6,0 paraditas y duritas para su edad 

Culo = 5 

Pussy = 6 algo de pastito rubio, no aplique

Oral = 7,0 sin condón, rico y bien soboreado, garganta profunda y harto movimiento de lengua.

Movimientos pelvicos = 5,0 lentos, se cansó rápido, pidió cambiar de posición.

Calidad de sonido= 6,0 gemido suave y profundo, se nota que lo disfruta 

Anal = no pregunte 

Ambiente = Depto pequeño un ambiente, nada raro 

Atencion = simpática, harta conversa 7,0

 

Promedio Final = 6,0 le doy 

 

Comentarios a parte=  En cosa de gustos no hay nada escrito, una Gilf bien rica, su punto más alto es el oral, lo chupa harto y rico. Al momento de la acción se monta y te pone las tetas en la cara, se cansa rápido eso sí y pide que le des en cuatro o alguna otra pose. Te habla mientras la estokas pidiendo más. Le pedí acabar en la cara y cero rollos, le gusta harto la cosa, se lo pasó por toda la cara y listo. 

He leído otras tablas de esta dama y discrepo con algunas, insisto en en gustos no hay nada escrito, quizás ese día estaba más caliente de lo habitual la señora y se la jugó más. Volvería sin dudas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo, me atendí con ella, me encantan las maduras y la encontré buena... Rico el oral, sus pechos ricos y simpática, se cansa la mujer, pero es normal. Respeto la hora (35 mil)... Y como bien dices en gustos no hay anda escrito... Mil Veces esta mujer que una colombiana... Volvería cagado de la risa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta mujer para fea !! Debe estar en más de 60 años.... Las tetas salvan y el mamón ...pero con el caracho quita todo los puntos ganados...fui y no merece reporte !! Perdí 20 Lucas nomás !!! No hay como mi maestra Marion que no está viniendo a Osorno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De solo acordarme me da asco la wea!! Me gustan las maduritas si pero no las de 3era edad.. tengo para tener pesadillas por varios días ...porque no me di media vuelta y aborte misión...de weon nomás!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2021 a las 22:11, Levo dijo:

De solo acordarme me da asco la wea!! Me gustan las maduritas si pero no las de 3era edad.. tengo para tener pesadillas por varios días ...porque no me di media vuelta y aborte misión...de weon nomás!!!

Tan vieja esta wn? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Madurita Amoroza

Edad = 60 aprox

Internet= Sexosur

Costo= 35. la hora

Nacionalidad = Local

Ubicación= ex Gran Hotel

Lugar= Depto con amiga  (ni idea de la otra)

Conserje= Los sapos de la cola de Chilexpress, cachan los weones...

Fono= 971774400

Horarios= FULL

Comunicacion: antes de saludar te dice que no hace cola.   (rara la abuela)

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 3  Tiene su recorrido pero aun sirve

Cara = 00.  (ni con punto base)

Nivel de Photoshop= 85%  Las gomas si son la que salen y el culo igual pero tiene granos.  El resto full photo shopito

Trato: 5.  No es pesada y hace bien el show de hacerte creer un super macho

Besos = 3 si da y le mete legua con todo, pero el mal olor liquida 

Tetas = 5  la única nota alta, para el kilometraje son grandes y duras, buen pezón redondo que sobresale para el chupeteo. La rusa es de pelos.

Culo = 3.  grande y firme pero esos granos matan pasiones, dice no hacer cola pero a esa edad lo debe pasar por quina.

Pussy = (sin nota)  por algún motivo la tiene apretada, como de pendex, sin importar pose sigue estrecha...eso se agradece. 

Oral = 6  Es su fuerte, S/c , bien escupido y sacudido el nepe, saludo a los cocos y si no te agarras te vas cortado ahí.  (buen mamon)

Movimientos pelvicos = 2 Se cansa al toque, quiere que le des con cualquier pose y ahí se queda como estatua.

Calidad de sonido= 00.   Los hace y no muy discretos, actora a morir, sabemos que es para calentar pero aquí hace lo contrario.

Anal = 00 Al responder celu a todos les decía de todo menos cola, ni pregunté pues fuí por el mamón

Ambiente = 3 pieza normal, ordenada y no habían olores de los que pasaron antes (como pasa en los pv del centro)

Atención= 1.5  Solo por la rusa y el mamón. Se la juega para que te vayas cortado a los 5 minutos , si apura y no dejan de sonar los 500 celus que tiene.

 

Promedio Final = 1.5  es Watazo.

 

Comentarios a parte= Al subirse sale olor a ala que ya te hace querer arrancar en la boca idem.  Solo fuí por el famoso oral y cumplió.  Es federica pero al ver que ya no hay pendexs / teens que hagan buenos orales no queda otra que irse a la segura. 

Aquí estamos para contar las perdidas y ganadas, en algunas ciudades del norte las que no tienen buen caracho te sacan 02 veces leche y con gusto a mas.

**Dudas y preguntas por si se fue algún detalle, no problem.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...