Saltar al contenido
Califon69

Ivana Vip Ss

Mensajes recomendados

Bueno coleguita paso a dejar mi aporte sobre esta muchacha, la verdad muy rica la minita mejor que en las fotos, porque en las fotos se ve como muy menudita y no para nada la mina tiene el manso físico wn un culo muy rico, unas piernas fitnes que pegan con ese culito y una tetas espectaculares,y un abdomen planito, y de cara tiene una carita muy linda la dama,la atención buena igual es simpática relajada la minita cero atado me lo chupo todo el rato que quise y se maneja casi me manda cortado en el oral pero aguante solo para probar ese culito que de verdad es exquisita, vallan muchachos dato caladito, volvería si apenas se pueda nota 6.5 para la muchacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagan la tabla como corresponde.

 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/177683-tabla-de-reportes-formato-lek/

 

Además quien dude por las fotos, no es referencia para establecer un canon sobre Ivana Vip, lo único valedero son las evaluaciones respectivas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gene Hunt dijo:

Hagan la tabla como corresponde.

 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/177683-tabla-de-reportes-formato-lek/

 

Además quien dude por las fotos, no es referencia para establecer un canon sobre Ivana Vip, lo único valedero son las evaluaciones respectivas.

 

Don Gene hunt, yo no estoy especulando x las fotos, me exprese mal, lo q trate de decir es q ella es de las fotos pero esas fotos son muy antiguas nada q d cómo está ahora, a simple ojo ella debe de tener arriba de 35 años ya, es simpatika astá x ahí nomás ahí otras señoritas mucho más simpatikas q ella, bueno va en el gusto personal nada más, a mi me encantaba antes pero abrí los ojos y me desencanto nada más, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...