Saltar al contenido
fafa

Nicol - Infierno

Mensajes recomendados

Quizás no andaría en sus días colega, ya que yo la he visitado en su nueva locación y los culiones han sido mejores como así cada guea loca que le pido... Y lo mejor bien tempranito así el chorito no lo tiene tan destartalado 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, wildtrack dijo:

Punto importante, lo mejor es ir temprano dónde cualquier chica.

Es verdad, a últimas horas de la tarde es más probable comerte mocos d algún colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2024 a las 17:55, He_man dijo:

mocos d algún colega 

Jjaaja,

  En agencias, me parece que las chicas no pueden pasarse del tiempo, que uno paga.  Puede que multen a las chicas.

  Osino la agencia pierde.. ya sea porque la pieza o la chica  esta ocupada, en la misma pieza atienden varias durante el dia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gozic dijo:

En agencias

En agencias el número de chicas duplica, y hasta triplica el número de habitaciones (camas) disponibles. 

Independientes tienen la habitación para ellas, o a lo más si están en departamento, lo comparten con una amiga.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gozic dijo:

Jjaaja,

  En agencias, me parece que las chicas no pueden pasarse del tiempo, que uno paga.  Puede que multen a las chicas.

  Osino la agencia pierde.. ya sea porque la pieza o la chica  esta ocupada, en la misma pieza atienden varias durante el dia. 

El lado penca de las agencias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, BigYony dijo:

Verdad que las cachas que le pegaron el dia anterior n9 valen 🤣🤣🤣🤣

Amigo, no sea weon, el punto está referido a que la chica está descansada y recién bañada iniciando la jornada. No ha pasado malos ratos (está de buen ánimo), etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2024 a las 10:31, wildtrack dijo:

Punto importante, lo mejor es ir temprano dónde cualquier chica.

Igual en algunos lugares hay que tener cuidado con llegar muy muy temprano. Años atras la hacia en la Oficina y me atendian minas que recien despertaron y que ni se bañaron, el olor a pussy y raja les llegaba hasta la rodilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...