Saltar al contenido
Motorraton

Luna, Body Secret.

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Body Secret

Ubicación = Tres cuadras desde plaza de armas hacia el poniente.

Lugar = Entrada de galería, edificio de oficinas ochenteras, amplias y antiguas.

Tipo = Centro de masajes con box independiente y camilla.

Costo = 40 + Tips (Promo Full)

Conserje = Portero de ascensor en una caseta, le importa un coco.

Fono = +56 9 6110 6054

Horarios = tipo 4pm

Comunicación = Rápida y efectiva. Vía whatsapp.

Ambiente, Recepcion = Grata. Siete chicas esperando clientes, bonita la vista. Me encontré con una en pelota en la ducha jajajaja. Hermoso. Un jardín de culos bonitos.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Luna

Nivel de Empotamiento = 70% (estoy cayendo)

Edad = indeterminada. Entre 26-30, aparenta menos.

Estatura = uno cincuenta y pocos.

Contextura = 7.-  Menuda.

Cara = 7.- Una lindura. Busquen en google "Ballentina Villagra", se parece caleta.

Nivel de Phothoshop = 0.- Nada. Es más rica en persona.

Trato = Juvenil, risueña, buena pal hueveo.

Masaje= 7.- Erótico. 

Sensitivo= 7.- jugoso.

Besos = 4.- Piquitos pandémicos. (en realidad debería ser 7, porque estamos en covid, así que es injusto juzgar esto.)

Pechos = 7.- Chiquitos, duritos.

Cola = 7.- Firme, redonda y parada.

Oral = 6.- Alterna velocidades y fuerza. Te mira. Seis porque pasamos rapidito al full.

Movimientos Pélvicos = 7.-De menos a más en intensidad. Fuerte cuando tiene que ser fuerte, despacito cuando tiene que serlo. Te lleva al límite y te baja. Montaña rusa.

Calidad de Sonido = 7.- Creíbles. Te habla cochino.

Atención = 7.- Impecable. La mejor del año.

 

Reporte del Clima:

 

Cayó el 10% y ni la pensé. Me fumé un cañito y pregunté si estaba Luna. Si, me dijeron.

Había team completo en el body a la hora que fui, pero yo tenía a Lunita en la cabeza desde el dual que nos mandamos con Albany (que merece su propia reseña). El caño llevaba veinte minutos haciendo efecto y la verdad, con platita en el bolsillo y con weed en el cuerpo, todo es mejor.

Por eso el objetivo era Luna. Vamos a describir a Luna.

- Lunita -

Luna es pequeñita y ligerita, 1.50 y algo, menuda, morena, joven, apretadita, con un culo redondito y parado. Sus tetas  son firmes, sin operación y exquisitas. Sus pezones se sienten rico en la punta de los dedos, duros y exquisitos. Me dediqué a admirarla bastante, así que determiné que mi parte favorita es como el músculo de sus muslos que se proyecta hacia su abdomen.

Me recibió cordialmente, besito en la cara, hasta que se acordó del dual que tuvimos y se le iluminó la carita con la sonrisa más linda que me dedicaron hoy y a la ducha.

Me duché conchetumare, porque no me bañé antes de salir del departamento, pero el body secret tiene harto jabón y shampoo, así que me lavé bien la raja y todo lo que es el sector bolas.

Entré al box y luna ya estaba en lencería blanca, eligiendo música y mostrándome el culo. De fondo puso The Wknd.

- Póngase boca abajo.

El masaje de luna está enfocado al erotismo, no esperen un tratamiento kinesiológico ni quiropraxis. Yo no fui por eso.

Luna se puso a relajar mi cuello y me pasaba sus piernas por la cara y me besaba la espalda. Me bajó un cambio, yo venía medio eufórico y parlanchín, me hizo callar poniendo una de sus hermosas tetas en mi cara. 

- Dese vuelta... espera...

No me quería dar vuelta todavía. Porque lo que me estaba haciendo en el pene mientras yo tenía el culo parado me tenía loco, pero ella ya estaba arriba, así que se dio vuelta, orientó su culo hacia mi cara de ladito y comenzó a hacerme un oral rico y lentito, cambiando velocidad y me miraba. Me puso el preservativo con la boca sin que me diera cuenta. Magia. 

Una vez me vió bien duro, Lunita se puso sobre mi, tomó mi pene y lo puso entre sus piernas, comenzó a masajear como simulando como que se lo metía... ¿vienes por el full?

Me voy a guardar el resto.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Pronto.

PD: Este es mi primer reporte acá, más no mi primera experiencia. Seguiré subiendo durante estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue trabajando, en el wsp de BS cuando actualizan los estados siempre aparece ella entre las chicas.

No he querido reportar la experiencia que tuve con ella hace como 2 meses atrás porque funó por un asunto externo, y aunque en la atención hubieron detalles de ella en su forma de ser que me desencajaron un poco (algo distante, seria, corta de palabras aunque te responde lo que le preguntas, a lo mejor conmigo no hubo feeling suficiente) es una flaquita natural muy atractiva y con un servicio que cumple.

No hay que esperar un masaje profesional ni un cuerpo lleno de curvas tipo colombiana o una Nekane Sweet (aunque destaca su culito muy firme y proporcional al cuerpo). Y aunque no me volvería a atender con ella puedo decir que es recomendable, claro que sí.

Editado por Damasco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 20:56, niko_bellic dijo:

algun reporte actualizado de esta musa? se retiro? o estan comiendo pa callaos. no me quiero pegar un kamikaze

hace una semana estuve con ella y la verdad que solo puedo coincidir en que es una flaquita muy linda ademas muy atenta y cordial con uno pero la atención marco números negativos para mi gusto. No quise hacer mi reporte porque posiblemente andaba en sus días pero en esa ocasion hizo todo el trabajo en 20 minutos... (medidos) y a los 30 minutos ya estaba saliendo del lugar... debe haber andado apurada la chica, no se pero sale con un gusto agridulce de aquel encuentro. No volvería, obvio.
La verdad sigo viudo de Alma... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23 hours ago, Papapitufo said:

hace una semana estuve con ella y la verdad que solo puedo coincidir en que es una flaquita muy linda ademas muy atenta y cordial con uno pero la atención marco números negativos para mi gusto. No quise hacer mi reporte porque posiblemente andaba en sus días pero en esa ocasion hizo todo el trabajo en 20 minutos... (medidos) y a los 30 minutos ya estaba saliendo del lugar... debe haber andado apurada la chica, no se pero sale con un gusto agridulce de aquel encuentro. No volvería, obvio.
La verdad sigo viudo de Alma... 

Que lastima colega, yo estaba pensando en esa flaquita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...