Saltar al contenido
calllxxx

Kayla Hot

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = kayla hot

Edad = 30 app

Internet= sexpatagonia

Costo=30 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= frente al platinum

Lugar= casa

Tipo= no se si agencia pero compartía la casa con mas chicas 

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= desconosco

Comunicacion:buena, precisa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no soy de empotarme

Estatura = 1.60app

Contextura =linda figura, 

Cara = linda

Nivel de Photoshop=son reales pero ya no esta tan tonificada como en las fotos, pero igual es muy rica 

Trato: 7 Respetuoso, relajada, simpatica 

Besos = 7 ricos besos, calentones

Tetas = 7 tiene ricas tetas, grandes

Culo = 6.5 buen culo, en 4 lo mejor

Pussy = 6.5 depilada, sin olores 

Mamon =6.0 sin forro, suave, harta saliva, me gusto

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien arriba

Calidad de sonido=  naturales. por la cola uff,  no se me olvida

Anal = 6.5 punto fuerte

Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, rico olor

Atención= 7.0 agradable en todo momento

 

Promedio Final = 6.6 mas o menos

 

Comentarios a parte= Es la segunda ves que voy con esta chica, quería probar con otra musa pero me condene llamando y ni una de mis opciones contestó, la majo estaba disponible pero me dijo que no daba besos así que esa wea me bajó el interés. Por eso me fui a la segura con kayla que ya la conocía. En resumen la mina es linda de cara, tiene buen culo buenas tetas, se pone como le pidas, su buen mamon s/c, colita y americana, por 30 lukas la media hora esta mas que bien. y por lo que he leído de reportes en el foro en relación precio/calidad, es la mejor opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me fui a tirar en Bermúdez a una venezolana crespa que ahora está en armando sanhueza frente al platinium , en esa ocasión la mina estaba con el negro pololo yo entrando a la pieza y el weon saliendo , mala esa wea que te vean cuando te vas afilar a su mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Magallaniko dijo:

Una vez me fui a tirar en Bermúdez a una venezolana crespa que ahora está en armando sanhueza frente al platinium , en esa ocasión la mina estaba con el negro pololo yo entrando a la pieza y el weon saliendo , mala esa wea que te vean cuando te vas afilar a su mina.

La Vicky Venezonala? con razón cuando fui con ella andaba hedionda, se la afilan los negros y después ni se bañan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Mr.3000 dijo:

La Vicky Venezonala? con razón cuando fui con ella andaba hedionda, se la afilan los negros y después ni se bañan. 

Si esa misma , estaba con un negro en la pieza cuando me salió a buscar a la puerta más encima el negro paso al lado mio a sabiendas que te iba a correr leña a su mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace unos 5 años cuando empezaron a llegar las familias y los hermanos de las colombianas fui a la casa de Arauco con independencia una casa amarilla de dos pisos fue lo peor de entrada avían unos perros que se cargaron ladrando después tube que esperar y entraban y salian morenos después pase a una pieza atras y no me van a creer como era un día lindo de enero avía un cumpleaños de una niñita y yo con eso ya quedé mal pase a la pieza y no era la de las fotos me quería puro ir pero si me iva era peor capas que sea con escándalo y la ise corta el momento y pa la casa pero todo mal era una milf pero bien miilfff

Jajajaj ni pa tabla daba 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, cristian0 dijo:

Si está esa cargaa de negros yo creo q es imposible irse si a uno no le gustó, capaz que las maracas hasta te echen los negros pa que te quedes obligado

No creo, yo hice que la Vicky me devuelva la plata y me fui de lo mas bien, ahora si me salía algún weon, le dejaba yo la cagada ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2020 a las 1:44, cristian0 dijo:

Si está esa cargaa de negros yo creo q es imposible irse si a uno no le gustó, capaz que las maracas hasta te echen los negros pa que te quedes obligado

Y en una de esas te podis ir enterrado por un negro ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos negros no están ni ahí cuando le afilaba a la mina, hace una par de semanas me fui afilar una mina al lado del Juan Carlos en Prat y lo mismo, lleno de weones conversando.... No quiero ni pensar que hacen las minas y estos negros de madrugada, se cagaran afilando todos juntos.

Bueno este tema es de kayla que está bien rica cuando me la afile salió en pelotas a dejarme a la puerta y andaban los negros paseando en el pasillo, incluso me dijo no importa si te ven quieres salir igual , yo salí me importa una raja los negros pero la mina en pelotas los weones igual se calentarán y le darán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Gene Hunt dijo:

A ver estamos hablando de los negros o como atiende Kayla Hot, los misceláneos para tema aparte en privado, acá solo tablas de atención.

Con todo respeto. La mina puede que atienda bien, pero tampoco es la gracia que haya 10 negros alrededor jajaj. Creo que es una buena información saber que está lleno de negros y puede ser un poco peligroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dr.Noche dijo:

Con todo respeto. La mina puede que atienda bien, pero tampoco es la gracia que haya 10 negros alrededor jajaj. Creo que es una buena información saber que está lleno de negros y puede ser un poco peligroso.

En la tabla hay que agregar item: Cafiche en el lugar: si/no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, misantropo79 dijo:

En la tabla hay que agregar item: Cafiche en el lugar: si/no

Buena idea para la tabla, igual fome que las agencias tengan cafiches, hay una en Ignacio carrera Pinto de Magallanes hacia abajo antes del puente, es súper piola y sin cafiches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2020 a las 13:17, Dr.Noche dijo:

Con todo respeto. La mina puede que atienda bien, pero tampoco es la gracia que haya 10 negros alrededor jajaj. Creo que es una buena información saber que está lleno de negros y puede ser un poco peligroso.

Si pero no es para desvirtuar, los copucheos es para una cerveza virtual o por último en la tabla como comentario aparte, el resto es baladí y se chacrea todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Dr.Noche dijo:

Capaz está con cuarentena del covid, recuerden que un forero contó que se atendió con ella estando infectado.

Francamente ahí en ese tema del covid no lo creo y q después lo divulgue.... pero  tengo duda hay una mina q chocó copeteaaa y como hace 4 días pusieron su cara n l pinguino pero puta q se parece a ellaaa o capaz toy puro weee... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Llevo mas de 100 dijo:

Francamente ahí en ese tema del covid no lo creo y q después lo divulgue.... pero  tengo duda hay una mina q chocó copeteaaa y como hace 4 días pusieron su cara n l pinguino pero puta q se parece a ellaaa o capaz toy puro weee... 

siii jaja creo que ella es, en el diario del lunes... con arraigo regional asique debería seguir por acá al menos por 60 días... si es que efectivamente es ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja no estaba tan lejos esa trompa la recuerdo bien buenos petes haceee... es de la vieja escuela la kayla atiende bien esa mina según la noticia mantenía un discusión con un tercero sería capaz su pololo pero tiene su genio igual  que cagada cheeee 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...