Saltar al contenido
Geese_DX

Dulse Skkoka

Mensajes recomendados

Buenas estokolega aki mi reporte de este muy decepcionante kamikaze

Datos generales:

 

Nombre =Dulce

Edad = 20 aprox

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. �DULCE � HERMOSA POR PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD. Hola mis amores soy una rica, debutando en tu ciudad, soy una mujer sensual y ardiente que da be

 

Costo= 30 normal 2 contactos

Nacionalidad = veneca

Ubicación= amunategui bulnes

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=en el link

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: fono agradable en persona pffff

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= abstenerce novatos

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = caderona

Cara = bonita a mi pareser

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos

Trato: ni pesca

Besos = no

Tetas = normal caben en la mano me gustaron 

Culo = bueno en 4 una maravilla de vista

Pussy = depilada

Mamon = 1

Movimientos pelvicos mmmm

Calidad de sonido= nunca los creo

Anal = no pregunte parese que no 

Ambiente = limpio sin baño y caluroso 

Atención= 1 como las weas

Bien estokolegas parto tratando de contactar a dany de locanto y no contesto re nunca hasta ahora aplique plan b y fui donde camila de skkoka y next y termino coordinando con esta niña y llego al lugar de atencion pago por la hora y aqui cambio todo no se si fue falta de feeling pero literalmente como el )/%&(&% la mina con decirles que me paso el condon para que yo mismo lo coloque no hubo manoceo una caricia al soldado nada mamon con cuea 10 segundos la cama muy baja a unos 30 cm del suelo se puso en 4 le di un rato despues patita al hombroy era despues a esperar para la seguna vuelta y la mina se paro en la pared y hay se quedo muda viendo el celu asique decidi vestirme y retirarme 

Srs en todos los estokes que he tenido jamas me habia tokado una mina tan fome en atencion como esta si bien la minas es linda(repito a mi pareser) es una pesima anfitriona pesima pesima volveria NI CAGANDO 

es fue mi muy pesima experiencia con esta mina si alguien quiere ir ojala le vaya mejor pero no lo recomiendo es mas que plata perdida

 

ACABA EL REPORTE CONSERVEN LOS DATOS BUENAS NOCHES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su kamikaze colega, una vez mas las venecas acrecentando la leyenda negra sobre su pésimo trato para con los clientes, a la lista negra no mas, la plata no crece en los arboles, cuesta ganarla como para estar regalándose a estas putitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a verla y la atención estaba todo bien, hasta que ella tomó su teléfono y lo dejo en la cama, luego cambiamos de pose y empezó que por qué yo le había tomado el teléfono...que esto y lo otro....claramente una técnica para cortar la atención, en definitiva para evitarme el show me fui, no es fea, pero tiene muchas mañas, así que colegas....mejor hacerce una paja cómo lo dice el colega más arriba jajajaja o inviertan sus Lucas en otro lado....por mi parte next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me trato de hacer la misma una colombiana que atendía en el monumental con la chiva que venía el pololo y nos pillaría era una rubia y me cobró 40 con colita incluida resulta que primer contacto cuando llevaba un rato comenzó a quejarse que me apurara así que por la cola donde comenzó a decir que no lo aguantaba aunque se la termine clavando bien rico por apurona dejándole el culo abierto por si es que de verdad tenía pololo, luego con el segundo contacto trato de hacerse la loca yo me puse el gorrito y ella en el celular diciendo que no quería yo comencé a golpearle mi pene en sus muslos hasta que se dejó vaginal pésima experiencia aunque ame romperle el culo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, jkarlos655 dijo:

Colega Geese_DX ud fue por Camila de sokka una pendeja que dice tener 20 anos boliviana? Que tal era ella?, Estoy a punto de pegarme un kamikaze ahí....saludos

 

Uta colega no se si sera la misma de la que dije PATITAS PA QUE LAS QUIERO yo pero si le dice que esta en thompson no vaya no se lo recomiendo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega, esta niña es una boli de 20, atiende en el antro de tarapaca con 21, si no hay reporte voy a un kamikaze no mas y les cuento....jajajaja si alguien tiene alguna referencia se los agradeceria, la tengo en lamira para ir, saludos colegas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. CAMILA RICA Y CALIENTE 🔥😈. Hola amor soy Camila tengo 20 años Recién llegaditaa Soy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...