Saltar al contenido
Nostradamus73

7 Pecados II: Cafeteros Pandemicos

Mensajes recomendados

y lo otro 

que onda si la pascua ya paso  ?????

porque tanto cafetero entregando regalos  ?????

esta semana he ido lunes miercoles y jueves a cafetear al centro y todos los dias y en cafe que he pasado , cafeteros misteriosos entregando regalos 

que onda socios ?????

y si eso es arrastrado 

imaginense los comentarios de las mismas cafeteras , despues cuando los socios se van 

ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh el weon me tiene aburrida , me tiene chata , cualio insistente , como tanto 

se enojan y se rien 

yo digo , pienso , pucha quizas a alguna le habra funcionado la tactica , pero a la gran mayoria aparte de quedar de arrastrado , hacen que la y las cafetinas , mas se le suba el nivel de la raja , mas se quiebran , mas se hacen las rogadas , nose

como dicen por ahi , cada maestro con su librito de tacticas cafeteras 

pero hay niveles y niveles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no llego a ese nivel de llevar regalos a minas, por lo menos no en este ambiente que atienden por plata

Pero veo que hay personajes que lo hacen en los Café y también leo que lo hacen cuando van a ver Scort 

Creo que en su mente creen que son amiguis y los atenderán mejor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principo , años anterior , llegue a gastar unas lucas en regalos.......... 

Ahora que me acuerdo ,puta que era aweonao jajajaxd, ahora ni rayao de la cabeza

Y eso que se viene febrero , donde veremos varios empotados llevando regalos a los locales  jajajajaxd 

Chesumadre que me reire ahora si los veo llegar asi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2021 a las 13:49, SamuelYen dijo:

Hoy cafeteando, un parroquiano, supongo antiguo (por el trato), franeleando con la cafetina, le preguntaba que zapatillas quería XD, después se fue y la cafetina le dijo a otra "aún no me las compra" riendose, no hay que ser weon, el mejor regalo, una buena propina (si vale la pena)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Hoy no faltaron las: "ven verme que será 14 de Febrero y quiero mi regalo" 

Y me toco ver a uno con flores no me fije en que local entro (patético) pero es la tónica de estas fechas, imagino varios llegaron con Flores, Chocolates, Perfumes, Peluches, Joyas, Zapatillas y cuanta cosa ...

Después se van cagadas de la risa compartiendo los bombones con el Brayan el finde jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno varias reciben los bombones y los invitan a los clientes que llegab mas tarde y fidelizan. ..me ha tocado probar desde varsoviene, bozzo...hasta las malvas todas picantes jejeje.

creo una vez de pollo regale unos manqueques y despues vi que la indigna se los comia con ub byron en la barra. jejee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de los regalos es algo (penosamente) visto desde que partieron los kafeces. Hay algunos que nunca aprenden, y ya no aprendieron... Lo malo, es que las minas se endiosan, creen ser más especiales por culpa de un par de desubicados... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes una mina me dijo : seguro el lunes aparecen todos los weas con regalos y como no entienden que una quiere plataaaa si de esa wea se vive , propinas , ofertas lo que sea , pero esto es negocio jajajajaxd

Pobres los weones que hoy se anden paseando con regalos......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pega de la cafetina, es crear la ilusion de ser conquistada y que pase algo con ella, muchos cafeteros por baja autoestima, problemas personales o que se yo... caen en los engaños y lindas palabras, solo para ser exprimidos beutalmente xD

Ahora... si el costo beneficio lo vale, bien por el xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a partir del tema "cafetero inlove", hay un regalo menos original y penca que regalar un oso de peluche??? A alguien le ha resultado con un regalo así?? O estoy muy grinch en mi forma de pensar??

Como en la calle los venden tanto en estas fechas, tal vez me estoy perdiendo de algo importante XD

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje regalo tipico...los he visto por años en el angeles...en el ali fusion, marilyn..de esos peluches que dan verguenza ajena XD. 

realmente hasta sospecho que es el mismo peluche.. jeje.

una vez vi que le trajeron el.medio ramo de flores bien producido a la tizona hace uff años en el marilyn...

lo recibio...y lo dejo en la caja.  y nunca mas pesco el regalo. creo que se fue y lo dejo alli. eso pasa con ese tipo de regalos no suman a las chiquillas 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me toco ver otro de los males de los cafeteros californianos que no se pegan la cachada. Aque que insiste insiste e insiste en salir con la cafetina y que más encima no tiene un poquito de orgullo y llega a dar vergüenza ajena. Bueno el punto es que tanto le insistió a la cafetina y que quería su celular que la cafetina le dio pero un numero falso. Y el socio se fue cagado de la risa pensando que ya la tenia y ella chata del socio 

Y en el sensual hoy nuevamente llegó un socio con Ramo de flores. Nose porque pero siempre esos caso me recuerdan al personaje que hacía pepe tapia en el sábados gigante......... Ya no habrá aaaaa luna de miel. Jajajajajajajajajjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Fender dijo:

Y a partir del tema "cafetero inlove", hay un regalo menos original y penca que regalar un oso de peluche??? A alguien le ha resultado con un regalo así?? O estoy muy grinch en mi forma de pensar??

Como en la calle los venden tanto en estas fechas, tal vez me estoy perdiendo de algo importante XD

Saludos

Déjelos creer xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que si existen es porque a alguien les funciona xD

Ahora si en los cafes... lo encuentro bastante penoso también, pero creo que hay cosas bastante mas denigrantes que llevarle un peluche a una cafetina... aunque recuerdo que una regalona que tenia me pidió que le regalara un peluche chico una vez xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Fender dijo:

Es que nunca he regalado un oso de peluche (ni en el lado A, ni cuando era pendex), pienso que hay regalos rancios y ese.

Por eso pregunto.

Saludos

X2. También encuentro que es muy rasca regalar un oso de peluche gigante... Más todavía a una cafetina ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de mamón,  un cacho regalar algo tan aparatoso como peluche grande o ramo de flores,  para que la cafetina salga acarreando weás , que además le espantan a los clientes y la charchetea el brayatan. Sin mencionar que eso no lo hace lks ni le dá glamour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque tanto odio hacia los que van  a dejar regalos. En que le afecta a ustedes? Si la cafetina ya los debe conocer que por dejar 1 luca diaria se creen "regalones".

las cafetinas hablan de todos y cuando hablo de todos "TODOS". Cagao no cagado, el feo y el lindo, el flaco y el gordo, el hediondo y el perfumado, el que se viste mal y el que se viste bien. El simpatico o el cargante. 

Creo que no es el mercedes si no el que lo maneja. A las mujeres hoy en dia les gustan los hombres que salen en instagram (barba, tatuajes, fitnnes, ojos lindos, pelo medio largo, piel blanca, auto de lujo, 1.80, carillas, etc) y si llega uno asi al cafe con flores y un peluche mas chocolates ustedes creen que la cafetina no se va a derretir por el weon? Si son mujeres y tienen gustos tambien, no todo es plata! Cosa que ustedes sean unos vejetes de 60 años, chicos,gordos y feos no es justificacion para andar denostando a los parroquianos que llevan regalos si al final aca cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero. Capicci???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

los hombres que salen en instagram (barba, tatuajes, fitnnes, ojos lindos, pelo medio largo, piel blanca, auto de lujo, 1.80, carillas, etc)

1603036052_827323

XD

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Waltersky dijo:

... A las mujeres hoy en dia les gustan los hombres que salen en instagram

Esa afirmación es tan cierta como el 40% mensual de rendimiento que obtiene por sus ahorros.

Hace 1 hora, Waltersky dijo:

Capicci???

Hay un pastel en el foro que siempre termina sus comentarios así. Alguna relación con ese muñeco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , DanCros dijo:

Esa afirmación es tan cierta como el 40% mensual de rendimiento que obtiene por sus ahorros.

Hay un pastel en el foro que siempre termina sus comentarios así. Alguna relación con ese muñeco?

Amigo yo obtengo el 300% de rendimiento de mis ahorros mensuales. Apueste en partidos de futbol y obtendra lo que habla sin andar dejando comentarios ironicos, la ironia se usa cuando algo no es. En este caso si puedes obtener mas del 40% de rendimiento de sus ahorros. Apueste a cuotas con valor sobre el 1.65 a 2.3 por partido y vera. Pero usted no esta preparado para esta conversacion! 

Le informo que la palabra capicci no la invento el muñeco que usted presume que es. Solo la puse en modo de, entendieron? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando de pecados pandemicos, ayer al costado la zona de guardianes de la pileta un pajaron vestido de traje azul claro estaba con un tremendo ramo de flores esperabdo a una cafetera, capaz era el que esta escribiendo que es el lobo de wallstreet version teletrak XD. penosa la wea.... capaz tenia el mercedez estacionado en cousiño el pajaron.

y cuando alguien se quiebra que es un guachon de instagram y va a los cafes, le juega en contra...en el lado a, andaria con las medias hembras y hasta lo mantendrian no andaria ser galan de cafes, mas aun cuando la gran mayoria es rica en pelotas y oscuridad y lo contrario vestida y a la luz.

 

 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Waltersky dijo:

si llega uno asi al cafe con flores y un peluche mas chocolates ustedes creen que la cafetina no se va a derretir por el weon? Si son mujeres y tienen gustos tambien

Parece que no sabe diferenciar una polola/señora de una cafetina.

A la polola/señora le puede llevar al trabajo flores, peluches,etc

A la cafetina le gustan los regalos mamones solo si se los da el Brayatan, NO si se los da un cliente eso es un chiste les da risa, usted creen que va a llegar a la casa con un ramos de flores, peluches que explicación le va a dar al pololo (o usted también cree que son solteras) cree que cuando va a trabajar al café es para verlo a usted, no para ganar plata

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, alvaro29 dijo:

hablando de pecados pandemicos, ayer al costado la zona de guardianes de la pileta un pajaron vestido de traje azul claro estaba con un tremendo ramo de flores esperabdo a una cafetera, capaz era el que esta escribiendo que es el lobo de wallstreet version teletrak XD. penosa la wea.... capaz tenia el mercedez estacionado en cousiño el pajaron.

y cuando alguien se quiebra que es un guachon de instagram y va a los cafes, le juega en contra...en el lado a, andaria con las medias hembras y hasta lo mantendrian no andaria ser galan de cafes, mas aun cuando la gran mayoria es rica en pelotas y oscuridad y lo contrario vestida y a la luz.

 

 

Ojala yo tuviera esas caracteristicas de los tipos de instagram, pero no colega se equivoca. Yo solo estoy diciendo la verdad y se que duele! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, SamuelYen dijo:

Parece que no sabe diferenciar una polola/señora de una cafetina.

A la polola/señora le puede llevar al trabajo flores, peluches,etc

A la cafetina le gustan los regalos mamones solo si se los da el Brayatan, NO si se los da un cliente eso es un chiste les da risa, usted creen que va a llegar a la casa con un ramos de flores, peluches que explicación le va a dar al pololo (o usted también cree que son solteras) cree que cuando va a trabajar al café es para verlo a usted, no para ganar plata

 

Amigo entienda que son mujeres independiente que trabajen en cafes. Todas las mujeres quieren regalos. Yo una vez vi a una del bombay moneda saliendo con ramos chocolates y una pila de cosas y afuera en el kiosko estaba su novio esperandola y la ayudo con los regalos jajajaja el resentimiento que tiene y la moralidad de juzgar sin saber es pecado! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2021 a las 2:15, Waltersky dijo:

No se porque tanto odio hacia los que van  a dejar regalos. En que le afecta a ustedes? Si la cafetina ya los debe conocer que por dejar 1 luca diaria se creen "regalones".

El mismisimo simp endiosador de cafeteras jajaa q ser mas nefasto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...