Saltar al contenido
Maxvenom2

Barbie Relax

Mensajes recomendados

Nombre =barbie
Edad = 25 yo creo
Internet=relaxchile
Costo= 30 media hora
Nacionalidad = Paraguaya me dijo
Ubicación= m .los leones
Lugar= diego de valasquez 2071
tipo independiendte crepo
Conserje= si pide carnet
Fono=el del anuncio
Horarios= (full time
Comunicacion: Aceptable..
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 , me atendio como las gueas
Estatura = 1,73
Contextura = 6 bonita silueta delgada
Cara = 6 bonita rubia ,igual que en las fotos
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato: 1  la mina hace todo obligado, y con el medio caracho siempre.
Besos = 1 la mina no da besos , ni siquiera piquitos
Tetas = 5 aceptables narurales
Abdomen = 4 tiene la guata llena de estrias, me tinca que se hizo la cesaria
Culo = 5.5 bonito caderas bonitas, acorde a su cuerpo.
Pussy = 5 no se diltaba bien
Mamon = 4 c/c corto y de mala gana.
Movimientos pelvicos = 1 ningino  la mina se echa y cierra los ojis, un desastre.
Calidad de sonido= 1 ninguno, la mina es una mina etado vegetal
Anal = no aplique
Ambiente = 5 pasado a cigarro
Atención= 4 floja , no da besos, relojera, todhay lo pase mejoro lo hace obligado de mala manera.
Relacion precio calidad = 4 penca el servicio  no vuelvo ni a palos ¡!
 
Promedio Final 4 

Bueno para hacerla corta  ,esta mina se ubica en el mitico , diego de velazquez 2071, ya habia tenido malss experiencias con minas aca, no se que guea ese edificio  parace que la vieja que les arrienda les enseña malas practicas a estas minas. Buenio cuento corto, llego  ducha de rigor, y emezamos con un oral con condon, muy corto a mi paracer  lu3go misionero  intente nesar calaeta de veces alamina, pero según ella  los besos no estan comtemplados en la media hora  tipica excusa de minas mañosas. Luego le doy alo perrito, hay lo pade mejor, igual la mina tiene bonito cuerpo  lata que no lo pase bien, al final vu la liz en pro bone  mi poscion clasica, estive como 20 min nonas ,asi que me fui al toque.Conclusion La mina es MAÑOSA   MECANICA, NO se las recomiendo colegas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta chica le venia viendo en varios portales pero cuando quise concretar le preguntaba si hace esto o lo otro decía no no o hay que ver acá.

 

Descartada y de la que me salvé.

 

Le tocó mala paraguaya amigo porque yo.no recuerdo tener malas experiencias con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , roy_focker dijo:

A esta chica le venia viendo en varios portales pero cuando quise concretar le preguntaba si hace esto o lo otro decía no no o hay que ver acá.

 

Descartada y de la que me salvé.

 

Le tocó mala paraguaya amigo porque yo.no recuerdo tener malas experiencias con ellas.

muchos peros muy mañosa por lo que describe usted colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Maxvenom2 Ayudandolo a sentir, colega. Nada peor que es sensacion de que perdiste las lucas. En ocasiones he llegado hasta perder media hora y me retiro luego del primer polvo. En otras, termino el primero y le digo a le digo a la señorita que me devuelva dinero y me cobre solo media hora.

Cuando las minas no tienen ganas de atender o atienden mal, muchas veces no es por ellas, es porque estan mal en esa agencia y lo manfifiestan con los clientes, mal por eso, pero sucede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...