Saltar al contenido
-Joach1m-

Alejandra Milf Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Alejandra
Edad = 45+
Internet=

TEMUCO.LOCANTO.CL

No demores sexo de calidad con migo una milf linda … ¡Ver este anuncio ahora!


Costo= $10.000 momento, 20.000 media, 30.000 hora
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Lynch ¿casa nueva?
Lugar= Casa
Tipo=  Al parecer agencia
Conserje= Si, el ¿cabron?
Fono= 949997310
Horarios= full time según publicaciones 
Comunicacion: le hable solo por whatsapp y fue buena, me explico todo y respondía bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, soy un cyborg.
Estatura = 1.68
Pelo/piel = negro
Nivel de Photoshop= 0%, es ella.
Trato = Respetuosa, es simpática y conversa harto, quizás demasiado, abajo explicaré.
Cara = 4 no era mucho de mi gusto
Contextura = 5 flaca y suelta, los años pesan
Besos = no aplica
Tetas = 4 caídas y poco firmes.
Culo = 4 poco poto y suelto
Pussy = ni lo miré.
Mamón = 5.5 s/c americana
Movimientos pélvicos = no aplica
Calidad de sonido= no aplica
Anal = no hace
Ambiente = 5, aquí perfectamente podría ser un 7, pero las habitaciones están mal equipadas, debe ser como están en un nuevo comienzo.
Atención= 7 hizo lo que le pedí y se preocupo de que me gustara. 

Promedio Final = 4,9

Comentarios aparte= El otro día estaba hiper caliente, vi un anuncio de una cabra que se publica como "Lorena", le escribí por WhatsApp y no me respondió mucho, la llame y me dijo un par de cosas y por su tono de voz no me tincó, empecé a mirar sexosur y no había nada bueno y varias de 50 lucas+ cosa que pienso que no merecen pagar esas lucas, contacte a kata madura que vi unas tablas aquí en el foro y no me dieron buena espina sumado a que comenzó a pedirme que llevara cervezas (wtf?), en fin, encontré el numero de esta señora y me indico que estaba atendiendo hace poco y que estaba ubicada en una casa nueva en lynch, cuando llego me dice "esta el encargado en la puerta", a lo que pensé en mandarme a cambiar pero como andaba con la calentura dije ¿Qué tanto? sumado a que con la mascarilla no se nota mucho así que llegue y pase, salude al compadre que al parecer es gay por su forma de expresarse pero el hombre era simpático, me hizo pasar de buena forma, me pregunto por quien venía y me dijo que si me quedaba la hora me regalaba un trago a lo que le agradecí pero le dije que no muchas gracias, en eso miro al living y estaba esta señora con la cual me había contactado, le pago los $20.000 al encargado y pasamos al segundo piso, la verdad la señora no era de mi agrado, pero como ya iba mentalizado para el mamón, comenzamos a recorrer el segundo piso de la casa hasta llegar a la habitación, acto seguido le dije que solo quería la americana y me saque mis prendas inferiores y me recosté en la cama, no había ningún mal olor ni nada, solo que la habitación pienso que no estaba lo suficientemente ambientada como para lo que uno va, no tenía ni donde colgar mi chaqueta, pero bueno, me acuesto en la cama y la señora comienza con el oral, si bien no es malo, no voy a decir que es el mejor que me han hecho, también pensando que es una madura y que ya debería manejarse perfectamente, se sentía bien pero tendía a ser mecánico, con bastante saliva, trate de tomarle la cabeza para hacer cambios de ritmo y algo se soltó, después de que vi la luz el primer punto en contra es que me pasa papel higiénico para asearme, cosa que con saliva y después de un oral no es lo mas adecuado ya que se va pegando, termino de limpiarme y mientras me visto me conversaba, hablaba de la niña que atendía con ella y otros detalles que quizás no debería haber escuchado, si iría o no pienso que depende mucho de si ando muy urgido por un mamón o algo así, en probabilidades yo creo que un 80% que no, estoy pensando en probar a la otra cabra que se publica y atiende ahí mismo pero no se, algo me dice que no, si alguien se quiere pegar el kamikaze quizás $20.000 no es mucho para ir a probar pero tampoco puedo meterme en el bolsillo de los colegas, eso sería colegas, cambio y fuera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , novato92 dijo:

lynch como a que altura? igual la calle es larga xD

colega, esta a la vuelta de la otra casa conocida, a mitad de cuadra de donde lo podrían dejar los colectivos ajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...