Saltar al contenido
Destroyer69

Antro (piola)

Mensajes recomendados

Lugar: los loros (lipigas) 

Hablar al wsp del cabron.. Lo ideal es agendar durante la tarde.. Para ir en la noche, no hay problema con el toque de queda ni nada. 

Lo ideal es ir en grupo 2 o 3 amigos, avisar antes cuantos irán para que el cabron se consiga las chicas necesarias. 

He ido 2 veces ya. Contaré mi experiencia 

La primera vez llegué con un amigo y pedí una ponchera con compañía, no recuerdo el valor realmente.. Se puede tomar, escuchar música manosear, agarrar etc. Es una casa cualquiera super piola.  La ponchera fue buena y pasamos a la acción, las chiquillas cobran 40,30,50, 60 dependiendo.. Ojo que el valor se regatea a mi me salió 30 lks y fue una buena cacha, venezolana rica. Para más detalles larga, estaba curao no recuerdo bien jajaja solo estuvo wena. 

La segunda vez una exquisitez de mujer que andaba de paso, argentina rica rica esa cobro 50

 

Lo ideal es ir en grupo y webiar pasarla bien y asegurarse.. 

Aquí dejo el dato, Ricardo hablar al wsp +569 32904582 ha tenido agencia en Diego, Serena y Coquimbo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, el_segador dijo:

Interesante... Pero es una hemorragia de dinero jajaja aún así es un buen dato

No es tan caro como los night club.. 

La ponchera sale 40 o 50 lks sino me equivoco con compañía.. No recuerdo porque igual fui hace meses ya

Pero ahí se puede llegar a un acuerdo con el cabron en relación al copete. Solo efectivo sino transferencia no recuerdo si tiene transbank

 

La cerveza sale 3 lks el botellin pa consumo personal y pa la mina 8 lks o 10 lks algo así.. 

La idea es webiar igual con más amigos etc.. Ahí le deje el dato cualquier cosa se contactan con el cabron 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, DostorNutria dijo:

Gracias por el dato, pero ya de piola no le queda nada al antro con el monton de sapos 0 aporte que pasan por acá 🤣

Jajaja es Piola.. Ayer fui.. Como dato está Belencita de EN rica rica rica y buena pal webeo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...