Saltar al contenido
Arktouros

Yanela Warning!!! Pagina Vecinac

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estimados, si permiten desahogarme acá, ya que en la otra pagina "C" desde el cambio de admin que al parecer se volvieron igual de chantas que las minas que publican, ya que al parecer los reportes o malos comentarios están prohibidos... al menos en el caso de la niña en cuestión Yanela, Yanela bass, les paso a compartir la experiencia esperando que a ni un otro parroquiano le pase y no pierda lks en estos tiempos difíciles. 

Hace un ratito me puse a investigar un poco mas y me encontré que es frecuente en la niña esta, pero foros que pensé que no serían tan creíbles, dieron respuesta al menos de la conducta de la señora en cuestión https://www.lapasion.cl/foro/sugerencias-y-reclamos/yanela-ojo/

Mi post es para reclamar por el tipo de chica como la descrita en el titulo, bueno fui wn debo reconocer ya que nunca, se debe confiar en las personas menos en este tipo de putas, dicho eso, paso a contar mi experiencia que al menos no fue tan dolorosa, hablando con Yanela bass, tenia ganas de juntarme con ella un día de la semana del 2 de diciembre, así que hablando con ella vía instagram y wsp todo bien, hasta que el día 26 de Noviembre veo en su insta que estaba vendiendo packs y números de rifa, a lo que dije bueno tal vez si le compro un video puedo verla mejor para no llevarme una desagradable sorpresa cuando la vea la semana que tenia pensado que nos juntaríamos, a lo cual le hablo y le pido un video solo de cuerpo entero y mandándome un saludo, para verificar su cuerpo y que realmente era ella, bueno la cosa es que a la fecha aún no tengo el video ni respuesta de ella, así que a modo de warning no le compren packs, ni números de rifa truchos, sé que fui tonto en comprar el video, pero me sirvió para ser precavido y no perder las 60 lks mas el telmo que pide, prefiero perder esas 5 lks y las casi 90 lks por si me llevaba un guatazo que creo era lo mas seguro ya que sus fotos son bien antiguas. y eso seria gente.

Salud.

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado

Revisando los archivos de la K, me encontré con 2 temas que hablan de la mujer en cuestión.

Hace rato que anda dando vuelta en diferentes páginas. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...