Saltar al contenido
Dr.Noche

Anais Caliente

Mensajes recomendados

Sin-t-tulo.jpg

https://www.sexpatagonia.cl/ANAIS--CALIENTE

Costo= $30.000 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Errazuriz con españa

Lugar= Casa con chicas

Horarios= No sé, yo fui al mediodia. 

Comunicacion: Por whatsapp y celular , te promete el oro y el moro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.53 mts app 

Contextura = 3.0 Guata de pony

Cara = 5.0 no es fea

Nivel de Photoshop= 100%, no hay ninguna que sea de ella

Trato: 1.0 horrible 

Besos = 4.0  pajeros

Tetas =  5.0  buenas teta

Culo = me dio paja seguir con esto de la tabla

 

Una mierda la atención, una mierda la mina, una mierda todo. No hagan tal de ir a webear y a tirar su dinero. Como buena negra, atiende como el pico. Creo que en mi vida de putero, solo 2 veces una negra me ha atendido bien. Para nunca más ir donde alguna. Está difícil, porque las fotos que colocan son de chicas que no son negras. Ojo que no es racismo, porque una negrita que atendía en Mario Toledo Viola hace algunos años, puta que atendía bien, y también la chocolate artesanal era una diosa. Del resto, solo malas experiencias, como con esta mentirosa que ofrece el cielo, y al final atiende como el hoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas estas minas ordinarias deberían de volver a sus paises, al final creen que hacen un favor y uno les esta pagando, deberían aprender a realizar un servicio de calidad, sino que trabajen limpiando algún supermercado. Un robo completamente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y más encima después comentaran entre ellas que "esta mala la pega". 

Wnas pencas, si atienden como la Tula, como xuxa quieren que los clientes vuelvan. 

Siempre me he preguntado eso, estas minas pencas, se dan cuenta que son malas y su atención es como las bolas? Serán conscientes de que atienden pésimo? 

Capaz que en su universo paralelo piensan que siempre le tocan clientes malos y por eso nadie vuelve. 

Que se dediquen a otra cosa entonces. Así nadie pasa malos ratos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, si al parecer estamos en un universo paralelo....  

Hace días atrás me atendí con Brisa, next, malisima la atención no es la de las fotos, a parte estábamos hay y antes de empezar se paso una de esas toallitas en el choro, así como pa sacarse el olor, esa actitud me desconcertó totalmente, uno va totalmente aseado y que te encuentres con eso, next.... Ahora no vi su publicación capaz se cambió de nombre... 

Por otro lado fui a ver la Tifanny, muy recomendada, según su publicación es la más perra... Sinceramente no me impresionó, además estaba como pendiente de otras cosas y la cacha fue fome, sería porque el novio estaba en la habitación de al lado, cero entrega y pasión... Next. 

Luego dije como tanta mala cuea.... Fui a visitar a Cristal, muy atenta, prometía a al dentro de la hora, no cumplió, americana no cumplió y eso que lo conversamos antes, siempre antes de ir dejo todo muy claro..

En resumen, ya uno no sabe en quién confiar, esta muy extraño las atenciones, sin motivación sin importar si el cliente está o no satisfecho, la verdad mal... 

Las ganadas y las pérdidas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Rodrigo_1975 dijo:

Muy buenas, si al parecer estamos en un universo paralelo....  

Hace días atrás me atendí con Brisa, next, malisima la atención no es la de las fotos, a parte estábamos hay y antes de empezar se paso una de esas toallitas en el choro, así como pa sacarse el olor, esa actitud me desconcertó totalmente, uno va totalmente aseado y que te encuentres con eso, next.... Ahora no vi su publicación capaz se cambió de nombre... 

Por otro lado fui a ver la Tifanny, muy recomendada, según su publicación es la más perra... Sinceramente no me impresionó, además estaba como pendiente de otras cosas y la cacha fue fome, sería porque el novio estaba en la habitación de al lado, cero entrega y pasión... Next. 

Luego dije como tanta mala cuea.... Fui a visitar a Cristal, muy atenta, prometía a al dentro de la hora, no cumplió, americana no cumplió y eso que lo conversamos antes, siempre antes de ir dejo todo muy claro..

En resumen, ya uno no sabe en quién confiar, esta muy extraño las atenciones, sin motivación sin importar si el cliente está o no satisfecho, la verdad mal... 

Las ganadas y las pérdidas. 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/241046-brisa-tuzi-solangi-y-otros-nombres/

 

Con respecto a la tiffany, nunca he ido, no sé por qué no me tinca y menos con eso de que anda con el marido jajajaj, la wea turbia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente las minas atienden como la callampa, les consultas algo por wsp y te bloquean o no te responden nunca, por eso yo no voy hace meses a estokar, se le pierde el gusto a andar puteando con este tipo de minas que vienen a puro robarle a la gente. Además de que siempre nombran a las mismas y hasta he visto mensajes en donde dicen que pagan 70 lucas por una cacha, yo ni loco pago eso. Pero bueno, si cobran eso y la gente paga, estamos mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es ser racista pero las negritas atienden mal la Daniela me hizo un domicilio porque estaba en toque de queda la atención como las pelotas y a los cuarenta minutos me marco el final del partido.

No entiendo como se pone relojera cuando hay toque de queda si no la van a llamar mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la tifanny hace un par de meses para siempre ha sido una de las que mas destaca siesque no era la mejor, ahora nose si anda con el macho adentro cuando uno va desconozco aquello, nose si alguien puede confirmar eso para ya empezar a sacarle el quite pq no soy de bancarme esas volas se llegar y aue las locas esten con el novio cuando se las tira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...