Saltar al contenido
Mcchato

Cassiebaby De SugarElite

Mensajes recomendados

Estimados, les comento que estuve hablando con esta señorita, pero no he podido concretar. Está pidiendo 100mil, lo que me trae dudas porque si bien se ve jovencita y rica, no me queda claro que tenga lo que se necesita en el ring de 4 perillas. Le trate de bajar la cuota, pero no hubo caso. Le dije que sería las tres horas del motel y no tuvo inconvenientes. Todo con condon y sin anal. Me da la sensación que efectivamente puede ser una niña recién comenzando. Quizás alguno de los gurues ya la conoce de antes. 

 

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1769571-1-1-0-33823295.jpg 1769571-1-2-0-0231a9ae.jpg 1769571-1-3-3-b9feda6e.jpg

Ojalá alguien más pueda aportar algún otro dato. Yo, creo que de no ser por la pandemia, la habría conocido esta semana,porque me mandó unos mensajes de audio que me dejaron como tetera de campo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo, yo hable con ella, pero me dio una sensasion rara. Pregunta cosas como por ej, donde trabajas, y por otro lado no quiere que la pasen a buscar. Dice que llega al motel en Uber, pero le tienes que pasar plata para el uber.... hay algo raro ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, testshaker52 dijo:

ojo, yo hable con ella, pero me dio una sensasion rara. Pregunta cosas como por ej, donde trabajas, y por otro lado no quiere que la pasen a buscar. Dice que llega al motel en Uber, pero le tienes que pasar plata para el uber.... hay algo raro ahi.

don testshaker uno de los proceres del finado blog... bueno verlo por estos lados, aparte del dinero para el uber a usted tambien le pidio 100 lucas la minitz?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, testshaker52 dijo:

ojo, yo hable con ella, pero me dio una sensasion rara. Pregunta cosas como por ej, donde trabajas, y por otro lado no quiere que la pasen a buscar. Dice que llega al motel en Uber, pero le tienes que pasar plata para el uber.... hay algo raro ahi.

Osea dame La Plata del Uber o transferencia,  para mi eso es next.... huele a cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, centauro.70 dijo:

don testshaker uno de los proceres del finado blog... bueno verlo por estos lados, aparte del dinero para el uber a usted tambien le pidio 100 lucas la minitz?

asi es, tambien me pidio 100.

aqui ando de vuelta a las andadas!!!!!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Mcchato dijo:

Yo por lo menos me retiré. Menos si además hay que pagarle el uber. 

Mira el tema del uber hay que saber como abordarlo...lo primero para separarlo, es preguntarle ya, pero cuanto saldria el uber hasta XXX, si ella te dice son 30 lucas que tienes que depositarmela a mi cta cte...es obvio que huele a estafa....pero si ella te dice son 5 lucas......bueno, ok, igual me puede estafar pero si ya tenia presupuestada tomarme un cafe con la chica y por pandemia me estoy saltando ese paso para ir directo al motel....creo que no habria problemas en "arriesgar" 5 lucas...yo no soy muy usuario de uber pero, puede pagar la carrera un tercero???...o sea, tu contratas al uber para que pase a buscar a la chica??? entonces que tanto...ni siquiera le vas a pasar plata a la mina, si el tema es cuanto te va a salir la carrera....ahhh es que vengo de Melipilla ...shuta la cosa se pone pesada y ahi hay que pensarla ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno pide al Uber y este lleva a quien este en el Lugar, y se paga al llegar al lugar acordado, es decir no lo veo tan problematico.A menos que ella quiera que usted le transfiera y ella pedirlo..., eso es para otra historia o se lo cagan con 5, 10 lucas o la mina es muy reservada con su entorno y barrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo @Conocedor.full. Si te dijo oral con condón no aflojara. Trata de aclarar todas las dudas con ellas para que no tengas sorpresas. 

Yo capaz que igual me junte con una minita antes de la Navidad y te diré que es bien rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Conocedor.full dijo:

Al final me iba a juntar con ella y me subio el precio unas horas antes y mejor dije next

Osea colega.... esas son las minas que en mi caso yo no pesco ..pero es cosa de gustos,,,, las típicas minas así..  siempre se tiran más arriba,,, no pierda tiempo hay mejores y que puede negociar por menos, nunca acepten lo que ellas piden,,, inventen una excusa... mira la primera vez como no te conozco te ofrezco xxxxx, después podemos llegar a tu cifra... pero negocien.. No sean precio aceptante....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 100 debiese ser sobre el 1.70, tonificada, casi de team veraniego,  paaara mi, ojo para mi, sobre eso se puede pagar 100,

la chica en cuestión es una universitaria guapa promedio, por la que no se si pagar 100 es válido, por eso después los valores se disparan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...