Saltar al contenido
Fender

Tenet 2020 ...!!!ógaC aL, nólucileP

Mensajes recomendados

TENET 2020

Creo que la película que más esperé para este 2020.

Tenía dudas con el bati-vampiro (Pattinson) y un protagonista algo desconocido (Washington), pero después de ver a "Bruce Wayne" en "El Faro" y, bueno, siendo fanático de Nolan (trilogía Batman-Bale, Inception e Interstellar, entre otras obras maestras), me puse a disfrutar la nueva creación de Nolan.

La película cumplió toooodas mis expectativas, aun con los innegables sabores a "Inception" (hasta aparece el gran Michael Caine) y secuencias de acción-efectos que recuerdan a "The Matrix", la trama media difícil al comienzo va tomando forma y encajan todas las piezas a la perfección en el remate final.

Las secuencias de acción son notables, en "ambos casos" (cuando vean la peli entenderán).

En esta ocasión Nolan deja un final muy explícito a que se le puede encajar una parte 2. Si fuera otro director me preocuparía que Hollywood-Disney hiciera una de sus secuelas de mierda, pero por suerte Nolan es Nolan ;) 

Banda sonora implecable, tal vez la cagaron un poco con el tema "millenial" (cantantes que no cantan) de los créditos, pero un detalle menor XD

ACTUACIONES

Washington: pudo haber un protagonista mejor? si, tal vez, pero bien, sin observaciones.

Pattinson: excelente actuación del bati-vampiro, ya quiero ver que hará como Bruce Wayne. Me tinca más como futuro protagonista si hay saga.

Branagh (el malo): muy bien haciendo de un malo "clásico".

Debicki (la rucia): no es de las que me gustan precisamente, pero al final igual me gustó... y actúa razonablemente bien XD (mejor que en los Guardianes de la Galaxia)

SECUNDARIOS

Himesh Patel: de cantante looser en "Yesterday" a agente de acción, notable evolución.

Michael Caine: una aparición pequeña, pero maestor igual. Y parece que es amigote de Nolan jaja (Batman, Inception, Interstellar).

 

RECOMENDACION

Ver en buena pantalla, buen audio, telefono apagado y que nadie wevee (cada detalle es relevante para entender la última parte de la película)

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...