Saltar al contenido
Amoroso45

Sofía Silva

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, buenas tardes. 

 

Decidí abrir este nuevo tema, ya que buscando en esta página, no encontré algún reporte relacionado con la musa conocida por el nombre de Sofía Silva. Tiempo atrás, la tenía agregada al Instagram y toda los fines de semana hacia una transmisión en vivo donde hacia bailes eróticos, a cambio de una módica suma de 5.000 pesos. Minutos antes de comenzar el show, te mandaba el link a un Instagram que se hacía solo para esos fines. Después de unos de sus shows, quedé caliente con ella, ya que tiene un tremendo forro y me señaló que hacía encuentros por 60.000 la hora y que consistía en un baile erótico con, una especie de juego caliente. Ella estaba dispuesta a sexo, pero me dijo que debía ser mucha plata para acceder.

La pregunta del millón, ¿Alguien se ha atendido con ella?, Si es así ¿ Qué tal la experiencia?

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

 Gracias por “buscar” antes de postear. Recomendamos utilizar el buscador del foro como herramienta antes de postear algo nuevo.

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y despues que le puso ene color con su privacidad y que hasta puso una querella para resguardar su nombre, ahora se publica con nombre y apellido en el asteroide  ???????     chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  ...................... que queri que te diga , fuiste wena hace como 8 años atras , ahora ni la sombra y para los que quieran saber que tal , ni la piensen , corta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 chuta tan así?. Y eso que la chica siempre anda tentanto con sus bailes y fotos. Entonces, no se pa que publica si le da color. Mejor me busco a una chica under. Jovencitas, con poca experiencia y te las hacen todas. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Califa1234 dijo:

@Nostradamus73 chuta tan así?. Y eso que la chica siempre anda tentanto con sus bailes y fotos. Entonces, no se pa que publica si le da color. Mejor me busco a una chica under. Jovencitas, con poca experiencia y te las hacen todas. 

Saludos.

Estimado Califa1234, me han contado que SS es la típica calienta sopas, pero a la hora de los kiubo no tiene ni un brillo, tal vez como para sacarse el empacho estará bien con el masaje, pero de ahí a gastar mas por mi parte nica, y lo otro para los videos, packs, onlyfans y esas voladas existe telegram donde los packs son gratuitos y aparecen todas las niñas que quiera e imagine es solo cosa de buscar bien.

Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la serví el año pasado, estaba ofreciendo encuentros por Instagram y la contacté, fueron 100 lucas + motel (atendía en domicilio, pero lo evite) la experiencia en general es buena, hartos puntos altos y pocos puntos medianos diría yo, pero es para una sola vez, yo fui más que nada por el morbo de tirar con una mina relativamente famosa, si es bien fitness, pero tiene unos tatuajes bien pungas, en el sexo diría que es promedio, es bien egocéntrica le gusta hablar de ella y de vez en cuando me preguntaba algo personal, no se si la recomendaría, lo más probable es que en estos tiempos este cobrando sus 150 lucas, con la situación actual no la hubiera visitado ni cagando, pero ya es la decisión es suya. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Resistencia_92 buen relato brother. La verdad, pagaría hasta 100.000 por una chica así, considerando que tiene el tremendo forro. Pero hoy creo que la cifra se dispara completamente a lo que usted pago. 

A propósito de su encuentro, el sexo oral fue sin condón, le permitió sexo anal ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Califa1234 dijo:

@Resistencia_92 buen relato brother. La verdad, pagaría hasta 100.000 por una chica así, considerando que tiene el tremendo forro. Pero hoy creo que la cifra se dispara completamente a lo que usted pago. 

A propósito de su encuentro, el sexo oral fue sin condón, le permitió sexo anal ?

 

Fue oral s/c, fue bueno, aprueba, pero no para un 7, anal no aplique y no pregunte compa, la mina no es dw negociar, de partida ella trabajaba con 2 personas que manejaban sus redes sociales (en ese tiempo que la contacte, ahora no se) y si sigue trabajando con ellos me imagino que sacan su porcentaje de ganancias por encuentro pactado, tirele el palo y haber como le va, suerte compa... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, gracias por sus consejos. La verdad sólo quería tirarle una cifra y ver que pasa. Soy de V región y no me arriesgaré a viajar a Santiago a menos que tenga la certeza de que el encuentro será bueno. 

Saludos a todos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, las 3 veces con ella, muy buena atención, todas sobre 100 lucas (cuestión de gustos), anal no pasa, ni x mas lucas, entiendo que antes si, oral sin y americana en la boca / cara, si 2 contactos, aunque indicaba que 1 solo en sus avisos, como lo conseguí...... la SS tiene un clitoris casi del porte del meñique cuando se calienta........ un buen oral y la mina se prende, vamos por la segunda.

A mi me gusta, la encuentro rica y el forro, nada que decir, pedazo de mina.......

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Andrex dijo:

En mi caso, las 3 veces con ella, muy buena atención, todas sobre 100 lucas (cuestión de gustos), anal no pasa, ni x mas lucas, entiendo que antes si, oral sin y americana en la boca / cara, si 2 contactos, aunque indicaba que 1 solo en sus avisos, como lo conseguí...... la SS tiene un clitoris casi del porte del meñique cuando se calienta........ un buen oral y la mina se prende, vamos por la segunda.

A mi me gusta, la encuentro rica y el forro, nada que decir, pedazo de mina.......

saludos

Estimado... Y como se contacta a la Sofía silva... Tiene algún numero? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad esta mina me calentaba caleta, soñaba con pegarle una buena chupa de culo pero antes de busque información sobre ella y na, puros contras....> que la mina se hace la ofendida y te manda a la cresta (total ya pagaste) ---> que igual es fome pa la cacha puro bla bla -----> que se pica a cuica y es mas flayte que la cresta ----> y mas encima tiene los pesones cafes y el chico negro y ahi se jue pa abajo // me mato las pasiones /// porque esos detalles son como encontrar una mina pasa a ala o a raja jajaja asi de racista ++++ e igual las tetas que tiene se nota mucho que son plasticas -------> si fuera todo lo que aparenta seria de lujo,,,, pero de lujo na

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo honor a la verdad creo que está sección no tiene una "legionariopedia".

Asteroide, PE, planeta

Relax, RX

Sexo, SX

C, la otra

ES, silencio, los callados

...etc, etc, etc ("etc" no es portal... por siaca)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Fender dijo:

 

...etc, etc, etc ("etc" no es portal... por siaca)

Saludos

Jjajajajaj Queee pesao como diria la SS

 

Hace 15 horas, Califa1234 dijo:

@Andrex gracias por su reporte y el link brother. De vez en cuando visito esta página y primera vez que veo a Sofía allí.

Saludos. 

 

Siempre hay que buscar en todos los rincones camarada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a esa mina me la afile como hace 10 años atrás se hacía llamar anne dumont y en ese entonces cobraba gamba 20 y aparecía de vez en cuando en los foros y hasta atendió en un café con piernas como invitada estelar como 2 a 3 hrs, una vez había ene usuarios esperándola y no llegó (a ese toque de diva) y después si llegó pero andaba con un weon como guardaespaldas que era el cafiche que tenía que no la dejaba ni respirar, encima de ella prácticamente. 

En ese entonces tenía un cuerzado, un culazo enorme fitness, es mina trigueña con un aire a las típicas morenitas pelo negro como la chica que se retiro hace un rato la Maria-Jesús pero con cuerpo mas exuberante. La mina tenía un depto en San Miguel, cuando ni siquiera partía el boom de las inmobiliarias en dicha comuna. Me saqué el gusto, en ese entonces 120 lks era harto presupuesto pero igual fui, la verdad fui con muchas espectativas pero la pasé bien pero no para repetirlo ya que era mucha $$$ para lo que entrega, atienden bien (atendía) lo rico para mi fue fantasear cosas y tocar pedazo de cuero, que te haga un Mamon en el sillón y ver ese culazo con un colaless de encaje y mirarlo mientras te lo hace y ponerla en cuatro y tomar ese culazo mientras le das, peeeero... Creo que no es para tanto (en ese entonces) precio vs calidad, sentí que estaba muy caro el metro cuadrado para lo que te ofrecen.

Ya ahora está como milf y demás que debe conservarse bien para la edad que tendrá, (yo caxo que como en los 35 aprox) pero por mi parte si quieren sacarse el gusto, es cosa de ustedes, de eso se trata de probar pero por mi parte ya me saque el gusto (hace años eso si) pero creo que hay mejores, no tan fitness pero te hacen cagar por menos $$$. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Finneas excelente su reporte brother. Bueno al final le escribí a esta chica el otro día, pero fue escueta en su respuesta. Cobra 120.000 por sexo, pero no me especificó nada de que lo hace. Yo creo que todo depende de si le gustas o no a ella. Por lo que leo en todos los reportes de ella, es todo muy impredecible y considerando el alto valor que cobra, mejor pasó. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajjjjj 120 lukas hoy en dia , siendo que en su peak cobraba 100  ?????

pero 

como dicen 

lo veo 

deben haber varios haciendo fila 

y como dicen 

le ponen cartelitos , mensajes , avisos , socios no vayan , no vale las lukas 

pero los ............... igual van 

despues sin llorar aca , ok  ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Nostradamus73 dijo:

jajajajajajajajajjjjj 120 lukas hoy en dia , siendo que en su peak cobraba 100  ?????

pero 

como dicen 

lo veo 

deben haber varios haciendo fila 

y como dicen 

le ponen cartelitos , mensajes , avisos , socios no vayan , no vale las lukas 

pero los ............... igual van 

despues sin llorar aca , ok  ??????

Yo le hago caso Nostradamus ni pienso ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que NO es aconsejable atenderse con una P5T1 siliconada que por tener un monton de wnes califas tras ella ya cree estar al nivel mental de una mujer de ciencias   ----> esa infula es peligrosa en alguien que solo usa su entrepiernas ya que mira demasiado en menos a sus clientes y en este menester sin amor igual ciertas cosas deben ser reciprocas ya que ambos se estan haciendo un favor + ambos se estan dando ==== por lo tanto inviertan bien sus morlacos señores

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...