Saltar al contenido
Zunt

Blanquita Bb De SuggarElite

Mensajes recomendados

Hace unos días encontré un bombón en SE por así decirlo, tenía muchas fotos pero ahora solo dejo uno.

Converse un rato con ella estábamos negociando el precio de un encuentro, pero no llegamos a un buen acuerdo porque le dije que ella debería sugerir un monto.

Alguno tuvo un acuerdo o conversó con ella ?

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Fotoprueba1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Zunt y cual es su ppto? 40, 50 60 o mas??  si esta en ese tira y afloja por el precio, lance usted un valor, las fotos de la mina se ve bien esta para 60 segun yo. Ahora quizas lo que puede usar como estrategia es negociar "los servicios" antes....váyase a la parte sexual y preguntele que esta dispuesta a hacer ...si ella dice, todo con condon , sin sexo anal, etc.(**)  Usted le dice ...shuta sin sexo anal que es  mi fetiche y oral con condon solo te puedo ofrecer 40 por la cita. No tengo la menor idea si usted quiere sexo anal, si le gusta o no pero es una manera de manejar el valor .. cuando usted le diga eso trate de hacerlo parecer una negociación que no se ofenda pero que sin esos extras usted no puede dar mas y le pregunta inocentemente ...cual era el valor que ella tenia en mente ...si ella dice 300 lucas (a menos que usted tenga ese dinero..) es next.... si ella dice 60 ahi la cosa es mucho mejor por que te esta diciendo claramente que quiere negociar y ahi va a depender de usted y su fetiche....ahora cierre luego el trato por que la mina se ve buena. De preferencia este fin de semana.

 

**Lo malo es si la mina le dice ...no tengo restricciones ...ahi te caga jajajaj  pero usted le pregunta entonces se puede sexo anal, oral sin condón, lo que usted tenga en mente etc??? Va a depender de lo que ella le diga.... igual no negocie por horas ....es por la cita o por el encuentro ...juntarse antes lo veo dificil en pandemia con fase 2 en stgo...pero bueno ahi vera usted como arregla eso... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , centauro.70 dijo:

don @Zunt y cual es su ppto? 40, 50 60 o mas??  si esta en ese tira y afloja por el precio, lance usted un valor, las fotos de la mina se ve bien esta para 60 segun yo. Ahora quizas lo que puede usar como estrategia es negociar "los servicios" antes....váyase a la parte sexual y preguntele que esta dispuesta a hacer ...si ella dice, todo con condon , sin sexo anal, etc.(**)  Usted le dice ...shuta sin sexo anal que es  mi fetiche y oral con condon solo te puedo ofrecer 40 por la cita. No tengo la menor idea si usted quiere sexo anal, si le gusta o no pero es una manera de manejar el valor .. cuando usted le diga eso trate de hacerlo parecer una negociación que no se ofenda pero que sin esos extras usted no puede dar mas y le pregunta inocentemente ...cual era el valor que ella tenia en mente ...si ella dice 300 lucas (a menos que usted tenga ese dinero..) es next.... si ella dice 60 ahi la cosa es mucho mejor por que te esta diciendo claramente que quiere negociar y ahi va a depender de usted y su fetiche....ahora cierre luego el trato por que la mina se ve buena. De preferencia este fin de semana.

 

**Lo malo es si la mina le dice ...no tengo restricciones ...ahi te caga jajajaj  pero usted le pregunta entonces se puede sexo anal, oral sin condón, lo que usted tenga en mente etc??? Va a depender de lo que ella le diga.... igual no negocie por horas ....es por la cita o por el encuentro ...juntarse antes lo veo dificil en pandemia con fase 2 en stgo...pero bueno ahi vera usted como arregla eso... 

Don centauro cada día aprendo más con ud,  no sabia mucho como negociar en ese aspecto cuando no dicen un precio, ya me paso la vez anterior que puse un monto y no hubo buena respuesta, esta vez traté de que ella ponga un precio, voy a usar su método a ver cómo me funciona.

mi presupuesto adecuado sería 60-100 perooo todo depende, también hay de 30 pero solo aparecen de manera ocasional y rara vez vuelven...

Lo otro, estaba pensando en arrendar deptos por días debido a la pandemia y llevar a 2 chicas en un día.

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También estaba hablando con la chica. Es estupenda. El problema para mí es que ella es de Santiago, lo que para mí es imposible de viajar ahora y menos que la capital entrara a fase 2.

Pero de qué la mina es rica, es rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Zunt siempre esta la opcion de que no cuadren los valores, hay un % de minas que usted va abordar y no va a pasar nada, por que su ppto max es 100 y ellas por bajo quieren 300, ahi nada que hacer....pero teniendo un ppto max de 100 yo creo que usted puede acceder a mas 80% de las minas de los sitios ...pero la idea no es regalar... con esta mina yo comenzaría como le dije por los servicios, hacer parecer que sin anal deberia cobrar mucho menos, aunque a usted no le guste el sexo anal....la idea es saber cual es el limite que ella tiene ...si ella dice ok, el sexo anal, oral sin condon, ...usted va por 50 sombras ...si a ella le gusta que la amarren, palmadas soft, nada violento, y asi ir escalando la idea es que en algun punto la mina ponga un limite ....ahi usted dice..."ohh que pena si no puedo ponerte el puño en la vagina y dilatarte el ano solo te puedo ofrecer XX..." :-) es broma es solo para ilustrar la idea.... Esa conversa tiene que ser distendida y en buena onda...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Califa1234 dijo:

También estaba hablando con la chica. Es estupenda. El problema para mí es que ella es de Santiago, lo que para mí es imposible de viajar ahora y menos que la capital entrara a fase 2.

Pero de qué la mina es rica, es rica 

Hablaron de montos??? como para orientar a don @Zunt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también estaba conversando con ella pero por la mensajería de la página, lo último que me puso que andaba buscando algo rápido que saliéramos los 2 beneficiados y después no apareció más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2020 a las 13:19, centauro.70 dijo:

don @Zunt y cual es su ppto? 40, 50 60 o mas??  si esta en ese tira y afloja por el precio, lance usted un valor, las fotos de la mina se ve bien esta para 60 segun yo. Ahora quizas lo que puede usar como estrategia es negociar "los servicios" antes....váyase a la parte sexual y preguntele que esta dispuesta a hacer ...si ella dice, todo con condon , sin sexo anal, etc.(**)  Usted le dice ...shuta sin sexo anal que es  mi fetiche y oral con condon solo te puedo ofrecer 40 por la cita. No tengo la menor idea si usted quiere sexo anal, si le gusta o no pero es una manera de manejar el valor .. cuando usted le diga eso trate de hacerlo parecer una negociación que no se ofenda pero que sin esos extras usted no puede dar mas y le pregunta inocentemente ...cual era el valor que ella tenia en mente ...si ella dice 300 lucas (a menos que usted tenga ese dinero..) es next.... si ella dice 60 ahi la cosa es mucho mejor por que te esta diciendo claramente que quiere negociar y ahi va a depender de usted y su fetiche....ahora cierre luego el trato por que la mina se ve buena. De preferencia este fin de semana.

 

**Lo malo es si la mina le dice ...no tengo restricciones ...ahi te caga jajajaj  pero usted le pregunta entonces se puede sexo anal, oral sin condón, lo que usted tenga en mente etc??? Va a depender de lo que ella le diga.... igual no negocie por horas ....es por la cita o por el encuentro ...juntarse antes lo veo dificil en pandemia con fase 2 en stgo...pero bueno ahi vera usted como arregla eso... 

Buen dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está chica quería una junta rápida y era. Por lo que leo, actúa muy similar a Paz, que conocí en la V región. Chica guapa, rica para el sexo, pero dos juntas y desapareció.

Hay que aprovechar rápido a estás minitas, sino se esfuman 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Califa1234 dijo:

Está chica quería una junta rápida y era. Por lo que leo, actúa muy similar a Paz, que conocí en la V región. Chica guapa, rica para el sexo, pero dos juntas y desapareció.

Hay que aprovechar rápido a estás minitas, sino se esfuman 

Tal como ud dice, y sobre todo aprovechar fechas cercanas a algo tipo fin de semana o marzo que “comienzan las clases” o hay que pagar hartas lucas aunque muchas no creo que tengan nocion de lo ultimo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Califa1234 dijo:

Está chica quería una junta rápida y era. Por lo que leo, actúa muy similar a Paz, que conocí en la V región. Chica guapa, rica para el sexo, pero dos juntas y desapareció.

Hay que aprovechar rápido a estás minitas, sino se esfuman 

Además si lees los comentarios que ponen ciertos pelotudos en sus fotos,hacen sus Lucas rápidas y se van.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2021 a las 23:52, checho400 dijo:

Además si lees los comentarios que ponen ciertos pelotudos en sus fotos,hacen sus Lucas rápidas y se van.

acabo de meterme al perfil de la cabra y en un comentario me encontré a un weon diciendo " bb puedo pagar 200 lucas pero necesito penetrarte" jajajajaja wea desesperada y caga altiro a los demas :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2020 a las 14:14, patriciio dijo:

Se ve muy bien esa chica...no se si solo es idea mía o están apareciendo más chicas nuevas o las que se fueron en algún momento ahora estan volviendo.... 

Segun cache...es por causa de un video de tic toc que esta circulando y que las chicas vieron donde una mina dice que tubo o tiene un suggar con el que jamas se junto y no le toco nada....pero este le daba lo que ella quiso,por eso hay tanta mina nueva estan todas buscando ese ""reamigo""suponiendo que sea verdad...a mi me lo dijo una chica que se metió en suggar por curiosidad y causa del video este...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , helpcat dijo:

acabo de meterme al perfil de la cabra y en un comentario me encontré a un weon diciendo " bb puedo pagar 200 lucas pero necesito penetrarte" jajajajaja wea desesperada y caga altiro a los demas :/

Me ha pasado parecido a veces por casualidad veo los comentarios de las fotos y te encuentras con varios galanes desesperados.

Hace 31 minutos , Motoloco1 dijo:

Segun cache...es por causa de un video de tic toc que esta circulando y que las chicas vieron donde una mina dice que tubo o tiene un suggar con el que jamas se junto y no le toco nada....pero este le daba lo que ella quiso,por eso hay tanta mina nueva estan todas buscando ese ""reamigo""suponiendo que sea verdad...a mi me lo dijo una chica que se metió en suggar por curiosidad y causa del video este...

A eso explica la abundancia de ese tipo de perfil, se agradece la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si eso creen ellas  tb me paso con algunas

Sin embargo les digo q eso no existe... es una falacia.. y no lo conseguiran en una pagina que pagan 700 pesos mensuales los socios para suscribirse. Jajaja

Eso puede existir pero en otras circunstancias de la vida... ademas debes ser la tremenda mina  no una mina de pelo medio de la florida o maipu .... las minas al final se dan cuenta q eso no pasara y se autoeliminan   un bajo porcentaje empieza a cobrar por citas con sexo  y se dan cuenta q pueden usar su cuerpo pars generar ingresos.

Y tb es la clasica la siguiente frase de algunas d ellas "tuve un sugar 1 año pero se fue a estados unidos" jajaj   ya 3 m han dicho eso.    

En fin lo q pide la chica en cuestion no existe en estas paginas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, helpcat said:

acabo de meterme al perfil de la cabra y en un comentario me encontré a un weon diciendo " bb puedo pagar 200 lucas pero necesito penetrarte" jajajajaja wea desesperada y caga altiro a los demas :/

jajajajaja Que patético el pobre wn... Este tipo de wns nos caga con las minas que se disparan en las expectativas, pero la solución es mantenerse firmes en el precio, sino, next. La cosecha de mujeres nunca se acaba.....

1 hour ago, Motoloco1 said:

Segun cache...es por causa de un video de tic toc que esta circulando y que las chicas vieron donde una mina dice que tubo o tiene un suggar con el que jamas se junto y no le toco nada....pero este le daba lo que ella quiso,por eso hay tanta mina nueva estan todas buscando ese ""reamigo""suponiendo que sea verdad...a mi me lo dijo una chica que se metió en suggar por curiosidad y causa del video este...

... Vivimos en el tiempo de la desinformación, un puto video y nos revuelve las aguas x la xu....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hable con una señorita en sugar elite, que me dijo lo mismo que ese video... que una amiga tiene a alguien en otro país y le pasa dinero por videos y cosas asi... lo cual creo que es tan falso... porque obvio de pronto les da algo de vergüenza que finalmente obtengan dinero por algo tan antiguo que es el que trata este foro.... y bueno por eso muchas creen en el cuento hasta que finalmente se salen o caen en la tentación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, clpr123 dijo:

Yo hable con una señorita en sugar elite, que me dijo lo mismo que ese video... que una amiga tiene a alguien en otro país y le pasa dinero por videos y cosas asi... lo cual creo que es tan falso... porque obvio de pronto les da algo de vergüenza que finalmente obtengan dinero por algo tan antiguo que es el que trata este foro.... y bueno por eso muchas creen en el cuento hasta que finalmente se salen o caen en la tentación

Ahora todas quieren plata gratis......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el mensaje de la  amiga... lo que ellas perciben... pero harto fuera de la realidad lek, eso entendiendo que el que quiera o pueda gaste sus lukas, como a el le plazca le guste, ... no me voy a opinar de su billetera o bolsillo....siempre con respeto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...