Saltar al contenido
Azr43L

Yolie Paraguaya Hedionda Skokka

Mensajes recomendados

Nombre =. Yolie     
Costo=   40,000 la hora  y 30,000 la media           
Ubicación=  Argentina 2572 detrás del parque los lolos.
Fono=.  +56 9 5052 1017
Horarios=   no pregunté       

Nivel de Photoshop=  usa fotos falsas

Cara =     fea

Tetas= de teen                             

Besos =  no da, ni la quería besar                                    
Pussy =        depilado   un poco apretado                                    
Mamón =         corto y fome                          
Anal =           ese culo flacucho y hediondo no recibe picos.                                           
Atención=  como las weas muy fome que en plena cacha me dio ganas de vomitar, después le cuento el porque.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. EXQUISITA JOVENCITA BLANQUITACARIÑOSA DE RICOS SENOS. YOLIE 20 AÑOS...

Bueno les cuento,  hoy mi último día de descanso quise relajarme, fui donde esta mina porqué la mayoría de las paraguayas que me atendieron el año pasado eran super buena honda y bonitas. Pero esta la cago, leí su anuncio me dejé llevar, pensé que era la de las fotos, la contacto, llego al lugar y me recibe una flacucha del porte de la chilindrina, y con un caracho, csmre, entro me cobra al tiro, le pague media hora nomas y esa cara larga no se le quitaba, quería largarme pero como ya había entrado y no quería problemas seguí,  la mina era blanca eso era lo único bueno en ella, me da oral de 20 segundos se monta y fue como estar con una muñeca inflable, me pide otra pose y la acuesto, no se le quitaba el caracho, me pide de perrito para terminar, se voltea y puffff ese olor a mierda de ese culo como brotaba,  csmre quería vomitar, me hice el weon y pensaba en otra cosa para olvidar ese olor, y tarde en venirme porque ese olor a caca no se iba de mi mente, me moví más rápido para acabar e irme hasta que lo conseguí pero con asco, después se voltea y se ríe y me dice todo bien??, si solo estoy cansado le dije,  pero en mi mente dije, (cansado de oler tu culo a mierda). Su anunció dice que es aseada, y es mentira,  es una cochina culia que  ni siquiera se había bañado, encima andaba seria, me subí el pantalón me cambié y me fui. Para una segunda cacha con otra mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...