Saltar al contenido
estoke.jr

Pamela Madura (chikas Y Skokka)

Mensajes recomendados

Segundo reporte, experiencia de hace poco y me tomo el debido tiempo para hacer una buena reseña de Pamelita. 
 
Nombre = Pamela
Edad = 40 - 42
Internet= Chikas (también esta en Skokka) 
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Las Condes 
Lugar= Depto
Tipo= Independiente 
Conserje= Si, pidió carnet
Fono=+56 9 3296 6427
Horarios= lunes a viernes 11 - 20 (variable) 
Comunicacion: Super agradable y atenta


Notas servicio: 
 
Nivel de Empotamiento= 50% soy de chicas maduras/milf
Estatura = 1.60 
Contextura = 6,0 un poquito rellenita pero a mi me gusta
Cara = 6,5 bonita, cara picarona, tiene algunas pecas que se ven lindas
Nivel de Photoshop= 20% a lo mucho la piel
Trato: Es agradable, preocupada de que la pases bien, también muy calentona y con buena iniciativa 
Besos = 6,0 da y son ricos 
Tetas = 6,5 medianamente grandes 
Culo = 6,5 rico y bien mantenido
Pussy = 7,0 exquisita, depilada, sin olores y excelente para estar ahí un buen rato
Mamon = 6,0 c/c
Movimientos pelvicos = 6,7 acá se maneja harto, te pueda marcar el ritmo y las poses
Calidad de sonido= 6,0 quejidos precisos y no falsos
Anal = N/A (no pregunte ni me interesó) 
Ambiente = 7,0 ambiente super limpio, bien ambientado, toallas limpias, hasta con ventilador para el calor
Atención= 7,0 super buena, te atiende bien, te regalonea, tiene tema de conversa y nada relojera
Relacion precio calidad = 7,0 en general tengo mi rango de precios y Pamela estuvo sobre mis expectativas.
 
Promedio Final = 6,5
 
Comentarios a parte

Como le dije a ella, la venia siguiendo desde hace un tiempo. Me gustaban hartos las fotos y el hecho de que sea pelirroja sumado a que es una madura que son más de mi agrado. 

Me contacto con ella, me indica el servicio, después su ubicación en ese entonces Escuela Militar (hoy está devuelta en su palacio de El Golf). Conserje pide carnet, espero que la haga corta y subo. Toco el timbre y el sonido de los tacos se escucha cada vez más cerca, al abrirme veo que esta en un baby doll negro y su rojizos rulos me invitan a entrar. Protocolo Covid, te da unas crocs para entrar super agradables y de ahí pago y duchita. 

Al empezar su masaje en la espalda utilizando sus manos, fue cortito pqe en verdad iba por algo más de piel. Sacándose su lencería le pido que se deje caer con su amiguita hacia mis labios, teniendo todo para saborear sobre mi. Cambiamos de posición para darnos ambos placer, se maneja bastante pero estaba más empeñado en lo mío. Luego me enfunda el niño y cabalga dándome la espalda haciéndome acabar en poco tiempo. 

Tiempo para la conversa, tiene tema, hasta que empezamos nuevamente un round más largo con hartas poses, no te pide exageradamente que des más y más, te lo hace saber solo con sus gestos. Ya acabando me pego su duchita, vuelvo a tumbarme al lado de ella con el tiempo que nos quedaba. Pensando que sería por un rato y después para la casa, otra vez empezamos a calentamos, tercer round que estuvo imposible de acabar si estaba ya con el estanque vacío. 

Nuevamente otra ducha, me visto mientas conversábamos y ahora si para la casa, besito de despedida y hacia mis deberes más satisfecho que la cresta. 

Dentro que todo el espectro de maduras, tengo mis gustos que no son mujeres super fitness ni super operadas, más bien aquellas tipo cougar. Vuelvo? Si o si, la atención muchas veces está sobre una tremenda figura. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte colega, pero las fotos no me convencen sobre todo para las notas tan altas en algunos item lo encuentro exagerado.

saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo la vi publicada el año pasado en otra página (Rompelo) y tenía su contacto pero no había coordinado. El tema es que coordiné con ella hace como 1 mes y la verdad es que se preocupa por hacerte sentir bien. Yo particularmente salí satisfecho. (Debo el reporte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...