Saltar al contenido
Cacique91

NATALIA: LE PRIVE

Mensajes recomendados

140 lukas !"!!!

 

Aver , hagamos ciencia ficcion . Me sobran 140 lukas

 

entre tirame esta preciosura y no saber cuan caliente y dispuesta es , prefiero invertir en

 

1,5 horas con Ariana ...valor animales con tarjeta 50 lks , ademas tiene un culo de exposicion , valor normal 80 lks

1,3 horas con Favianna...campeona para tirar por el chico y rica ella, 50 lks para animales ....valor normal 70 lks

1.3 horas con checoy...40 lukas para animales ...valor normal 50 lks

 

No hay por donde perderse , a menos que la chica sea famora tipo Nicole neumann , jejejejeje , cosa que noes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA MINA FUE MISS PLAYBOY EN ARGENTINA, A LO MEJOR POR ESO ESTA COBRANDO ESE VALOR, ESTE FIN SE SEMANA LO SIENTO POR LOS SANTIAGUINOS, PERO NO VAN A TENER A LA FAVIANNITA, YA QUE LOS PASAJES SE VAN A IQUIQUE CON ESTE FIEL SERVIDOR.

 

NI LES CUENTO CUANTO SALDRA LA GRACIA, YA QUE AHORA ESTOY YENDO AL BANCO A DEPOSITAR LAS MONEY.

 

QUE DIAS ME MANDARE EL 29, 30 Y EL 01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y No es Chiste, demasiado cara la mina ni que fuera una mina conocida, pero bueno, no me imagino que habrá pasado para que la sacaran de la página, yo ya estaba hablando con Black Mamba para que hiciera una promocion para los del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y No es Chiste, demasiado cara la mina ni que fuera una mina conocida, pero bueno, no me imagino que habrá pasado para que la sacaran de la página, yo ya estaba hablando con Black Mamba para que hiciera una promocion para los del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Darth Vader
NI LES CUENTO CUANTO SALDRA LA GRACIA, YA QUE AHORA ESTOY YENDO AL BANCO A DEPOSITAR LAS MONEY.

 

QUE DIAS ME MANDARE EL 29, 30 Y EL 01

 

Maestro Lord Carucha (espero que no sea el mismo malo culiao que vino a robar al Colo),

 

hágase famoso y cuente cuántos morlacos tuvo que poner para que la Diosa se pegara el pique...

 

Gracias desde Endor,

 

DV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro:

 

Cuente cuanto le salió pa cachar si sale a cuenta...

Ayer llamé a leprive para averiguar de Natalia y la mina del fone me dijo

que se tuvo que volver pa Baires por no se ke wea, pero que vuelve y que "van a ver si se tira una promo" :P , no kiero crear falsas espectativas pero en una de esas aplica ... :lol:

 

saludos,

 

JP3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis Amigos, les cuento que la gracia con la Favianna, me saldrá $ 700.000 por los días 29, 30 y 01, uy papa, como la voy a pasar a todo trapo, eso sí que tengo que mandarles los pasajes ida y vuelta, más el depto., y la comida ñam ñam, sumando, en total serán como $ 1.000.000.

Pero esa mina los vale, aquí en Iquique las minas son super feas.

Bueno diganme si lo que voy a pagar vale la pena afilarme a la faviannita de leprive.

 

Atento a comentarios

 

Su fiel servidor

 

Carucha y ojo no soy el malo culiao de colo-colo, me gusta el colo eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis Amigos, les cuento que la gracia con la Favianna, me saldrá $ 700.000 por los días 29, 30 y 01, uy papa, como la voy a pasar a todo trapo, eso sí que tengo que mandarles los pasajes ida y vuelta, más el depto., y la comida ñam ñam, sumando, en total serán como $ 1.000.000.

Pero esa mina los vale, aquí en Iquique las minas son super feas.

Bueno diganme si lo que voy a pagar vale la pena afilarme a la faviannita de leprive.

 

Atento a comentarios

 

Su fiel servidor

 

Carucha y ojo no soy el malo culiao de colo-colo, me gusta el colo eso si

 

 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 

no comment...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Amigo mío, Ud. está seguro de lo que está haciendo?

 

No lo digo por la plata, porque si la tiene, gástela como quiera.

 

Pero está seguro que le va a aguantar 3 días a la Faviana.

 

Lo van a hacer MIERDDDAAAA.... tenga preparada una ambulancia... por si acaso. :lol:

 

AAHHHH... uno que va a tener que volver a aprender a caminar... :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socito:

 

Eso significa que la Fabi no se queda en su casa?

 

Y esta seguro que va a estar los 3 dias al lado de ella?

 

Igual, socito, lo encuentro como harta plata, que quiere que le diga...espero que lo pase bien en todo caso y que le de como caja... :wink:

 

Saludos,

 

JP3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...