Saltar al contenido
Invitado MICHEL29

k fe flamenco , gurka , cafe top concepcion

Mensajes recomendados

el virnes fuia al dicho cafe flamenco dela galeria amanecer , hay como 7 minas de todos los gustos .

 

una gordita con el tremendo pavo , otra que se llama karina , calentona la chica ella trabajaba en el sahara , esta tambien una que se llama loca paty bueno chicos esta mina quiero saber si hace bailes privados o no .

 

o

en general las minas hacen privados .

 

 

 

me contaron que en gurka hay una chica que se llama fabiola , espero comentarios .

 

cafe top espero datos de dicho cafe de las chicas , la johana , karina, natalia etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

En los cafe de Conce no son como algunos de la V región o santiago, no se puede tener sexo en ellos, ahora si quiere bailar con las chicas se recomienda el Cafe que est en la Galeria Ohiggins Europa, hi puede tocar no mas y pasar un rato agrave con la chica, pero no son muy biuenas salvaran como un tres aprox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

En los cafe de Conce no son como algunos de la V región o santiago, no se puede tener sexo en ellos, ahora si quiere bailar con las chicas se recomienda el Cafe que est en la Galeria Ohiggins Europa, hi puede tocar no mas y pasar un rato agrave con la chica, pero no son muy biuenas salvaran como un tres aprox.

 

SR. USTED ESTA SEGURO QUE LAS SEÑORITAS NO SON IGUAL QUE EN STGO :?: :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MICHEL29:

ES CIERTO LOS CAFES DE CONCE NO SON COMO EN LA QUINTA REGION. LO QUE LE PUEDO DECIR KE LA PATY ES UNA MINA SIMPATICA, SI TIENE CONFIAN... CON ELLA Y ES UN CLIENTE KE SIEMPRE SE ATIENDO, PUEDE HABLAR CON ELLA PORQUE TENGO ENTENDIDO KE HACES BAILES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO, SOLO BAILE LO QUE TENGO ENTENDIDO.

COMO DICEN SI BUSCA UN CAFE PARA BAILAR Y TOCAR EL EUROPO EL EUROPA ES EL CAFE KE ESTA BUSCANDO, TAMBIEN PUEDE VISITA EL CAFE PIEL ROJA KE PUEDE VAILAR CON LAS CHIACA IGUAL, PERO SIN TOCAR O BIEN VISTAR DESPUES DE 00:00HRS ELCLUB 37..

ESPERANDO AVER APORTADO UN POCO.

 

SALUDOS

 

CHELOSKY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia andaba de vitrineo y pase a mirar al cairo piola wen minaje no mire tanto como para entrar en detalles, despues fui a mirar al piel roja, mmmmmm cuidado se ve flaite, y las minas ke vi mmmm puras Hummer, por lo menos es lo ke vi con una pasadita, ojala les sirba para ke sus aspiraciones no suban tanto.

 

saludos

 

Saurio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN REALIDAD EN ESA GALERIA SON TODOS LOS CAFES FLAITES, YO CREO QUE LOS UNICOS QUE SE SALVAN SON EL TOP Y EL CAIRO......GRANDE CAIRO!!!!!! GRANDE YANET!!!!! TODAS GRANDES!!!!!!

PERO IGUAL APERRO PAL CAFE QUE SEA :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...