Saltar al contenido
Fredi15

Barbie Sexosur

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, Fredi15 dijo:

Colegas algun valiente que alla aplicado com Barbie de sexosur? Hace rato que la veo publicada y se anuncia como la diosa del sexoanal y no encuentro ninguna tabla por el foro.

 

 

 

Tiene que ir amigo y cuenta... se ve muy grande y tentadora la barbie chocolate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella hace algunos años cuando estaba publicada en stgo, la mina es tremenda muy alta, con tremendo culo y tetas de rostro tambien es muy atractiva, tiene una actitud muy extrovertida y caliente, las fotos que usa por lo general tienen varios años, espero se mantenga como en aquella epoca sin duda de las mejores negras con las que me he topado, si te gusta el chocolate deberias ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, bukow dijo:

Yo me atendi con ella hace algunos años cuando estaba publicada en stgo, la mina es tremenda muy alta, con tremendo culo y tetas de rostro tambien es muy atractiva, tiene una actitud muy extrovertida y caliente, las fotos que usa por lo general tienen varios años, espero se mantenga como en aquella epoca sin duda de las mejores negras con las que me he topado, si te gusta el chocolate deberias ir

debe ser como dice este amigo, pero sumándole unos kilitos más, que eso no está mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...