Saltar al contenido
anonimo270

Laura Quilpue

Mensajes recomendados

Ya compas  vengo a aclarar algunas dudas con respecto esta señorita, ya que una vez borraron el posteo de un estokador por ser nuevo, y nos quedamos sin referecias.

lamentablemente comparto muchas cosas de su tabla ya extinta, la mina es muy buen datito.

Datos generales: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. SOY LAURA.. FOTITOS REALES... RELAJADA Y CALIENTE. VEN Y VIVIAMOS UN RICO ENCUENTRO. Hola amores En...

Nombre =laura

Edad =  30 app

Internet=   skkoka

Costo=  35 la hora 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= quilpue atras del metro

Lugar=  casona

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono=

Horarios=  de 10 00 a 21:00 app

Comunicacion: amables, directa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso mas que por el fisico por el trato de ella, pero no me empoto.

Estatura = 1.65 sin tacos

Contextura = 5.5 rellena pero bonita forma.

Cara = 6.5 es muy linda, es la de las fotos.

Nivel de Photoshop= un 15 %  si bien es ella la de las fotos, son antiguas porque ahora tiene sus 10 kilos mas y tiene guatita pero es  bien rica.

Trato: 7 Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora,  muy complaciente, cariñosa como polola.

Besos =   no da en boca

Tetas = 7 , grandes, naturales perfectas.

Culo = 6 tiene buen culo, le falta un poquito de forma, pero es grande y blando.

Pussy =6 se siente rica.

Mamon = 6,con condon pero cortito para cumplir.

Movimientos : 6 se mueve rico y suave.

Calidad de sonido=  6 quejidos en oido, te calienta

Anal = no aplica.

Ambiente = 6 siempre comodo  el lugar ese.

Atención= 6, es muy amable y se nota que quiere que te  vayas contento.

 

Promedio Final =6

 

Comentarios a parte=  La mina es la de las fotos con mas killos, blanquita, curvilínea,  muy simpatica, lleva el encuentro, se mueve rico, buen ritmo, rapido lento. 

se pone como quieras sin complicaciones, deja que la chupes y toques entera, te calienta y te toca bien, terminando el segundo round,  te hace un masaje exqiisito,

se maneja mucho y ella  misma te comienza a estimular para la segunda patita, plata bien gastada he ido ya  como 3  veces cuando no hay opciones nuevas ya que es datito calado para mi.

saludos espero que no cierren el posteo porque siempre escribo en base a mi experiencia.

saludos. compas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Negrito77 dijo:

Simpática y es la de la foto, pero con 20 kilos mas, no me gustan las rellenitas, así que me sentí estafado. 

cuentenos entonces su experiencia por medio de una tabla como corresponde para tener mas claridad, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Negrito77 dijo:

Simpática y es la de la foto, pero con 20 kilos mas, no me gustan las rellenitas, así que me sentí estafado. 

Colega en otro tema la misma dinámica que pasa con la tablita.

Usted sabe que la tabla es la columna vertebral del foro póngase las pilas negrito77

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Primero comentarles q llevo poco tiempo inscrito acá, no se mucho el conducto regular. Así y todo, no es un regimiento o algo parecido con reglas a seguir, quería dar una opinión de la tabla q leí, tal cual lo han hecho varios en otras tablas, si no hago la tabla es por q encontré relevante resaltar que la mina está bien pasada de peso. Todo lo escribo con respecto, saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado este foro se nutre de los reportes que se hacen, si ud la visito cuentenos su experiencia, comentarios sin respaldo no sirven mucho, ademas este foro tiene un reglamento, lo invito a leerlo.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laura.. Es una mina guapa ( rostro de el aviso es ella )

Tiene unos pechos H E R M O S O S

Simpatica ( no se si real )

Físicamente es de talla grande, no esperen encontrar ese tremendo fisico que publicita en fotografias.

 

Culo suelto grande blando..

 

Una rutina de ejercicios GAP..  no le vendria mal..

 

Repetiria... No !! Pues su atenccion no me impresiono.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de verla y la verdad por los comentarios anteriores tenia buenas expectativas pero pensé que seria mas gruesa de contextura y la verdad me lleve una sorpresa muy agradable al ver que es ella la de las fotos como decían pero con un cuerpo muy rico a mi gusto, si es mas ancha que en las fotos pero no tanto como imagine al leer comentarios anteriores. Concuerdo en que es muy simpática y te atiende super bien. Dejo tabla pero no hay mucho mas que aportar a lo ya dicho, a mi me gusto y volvería.

Nombre =Laura

Edad =  30 app

Internet=   skkoka

Costo=  35 la hora 

Ubicación= quilpue atras del metro

Lugar=  casona

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono= ver aviso

Horarios=  de 10 00 a 21:00 app

Comunicacion: amables, directa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto a mi gusto, me encanto su cara y atención, te regalonea todo el rato.

Estatura = 1.65 sin tacos

Contextura = 6 es mas rellenita que en las fotos, pero a mi me gusto, buena cintura a pesar de todo y con unas tetas naturales y grandes que la hacen tener una silueta tentadora.

Cara = 6.9 me encanto su cara, fotos reales.

Nivel de Photoshop= fotos reales pero deben ser antiguas, como ya se dijo ahora es mas rellenita.

Trato: 7 Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, muy complaciente, te regalonea bien.

Besos =   No intente, por cuidarse algo del virus, jaja, pero con esa carita ganas no me faltaron

Tetas = 7 , grandes, naturales, suaves, muy ricas.

Culo = 6  grande y rico, normal diria yo, no es tan firme o fitness.

Pussy =6,5 bien cuidada, se moja rico, sin malos olores.

Mamon = 6,5 con condon pero bueno, sin apuro.

Movimientos : 6 se mueve rico y suave. Ella arriba se le ven increíbles sus tetas

Calidad de sonido=  6,  gime al oido, suave y besos en el cuello mientras lo hace.

Anal = no aplica.

Ambiente = 6 esta limpio y ordenado, casona pero remodelada al parecer.

Atención= 7, es muy amable y simpática, te trata bien, regalonea sin apuros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el 25 de diciembre, no pude hacer la tabla antes... Aquí va 

Nombre =Laura

Edad =  30 app

Internet=   skkoka

Costo=  35 la hora 

Ubicación= quilpue atras del metro

Lugar=  casona

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono= ver aviso

Horarios=  de 10 00 a 21:00 app

Comunicacion: amables, directa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto :0 ... Tiene su angel

Estatura = 1.70 sin tacos

Contextura = 6 es mas rellenita que en las fotos, yo la encontré perfecta, pasó a segundo plano el físico perfecto en comparación a su trato y belleza

Cara = 6.5 muy linda

Nivel de Photoshop= fotos reales pero deben ser antiguas

Trato: 7 Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, muy complaciente, te regalonea bien.

Besos =   entendible por el tema de pandemia, no da

Tetas = 7 , grandes, naturales, suaves, muy ricas. Las utiliza antes del oral

Culo = 6  grande y rico, me gustó

Pussy =6,5 bien cuidada, se moja rico, sin malos olores.

Mamon = 5, normal

Movimientos : 6.5 ... En mi caso se volvió loca y lo hizo como diabla

Calidad de sonido=  6,  gime al oido, suave y besos en el cuello mientras lo hace.

Anal = no aplica.

Ambiente = 6 esta limpio y ordenado, casona pero remodelada al parecer.

Atención= 7, es muy amable y simpática, te trata bien, regalonea sin apuros. Otra cosa que no me ha tocado con otras, es que se preocupa de ocupar un buen perfume, es un detalle, pero hace la diferencia

 

Iría nuevamente, obvio ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy mismo, luego de la nefasta experiencia del jueves que les conté en otro reporte. 

Nombre =Laura

Edad =  30-32 app

Internet=   skkoka

Costo=  35 la hora/ 25 la media, fui por media  

Ubicación= quilpue atras del metro

Lugar=  casona

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono= ver aviso

Horarios=  de 10 00 a 21:00 app; pero reserven con antelación, está muy cotizada 

Comunicacion: amable, directa, contesta más rápido llamada que whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= medio, como para repetir 

Estatura = 1.70 sin tacos o quizás un poco más, la encontré más alta que yo

Contextura = 6 está un poco más rellenita que en las fotos, pero casi nada, onda un poco de guatita pero prefiero así, es como más natural

Cara = 6.5 muy linda, estaba un poco maquillada y se veía más linda que en las fotos

Nivel de Photoshop= es su cara y su cuerpo, pero antiguas o arregladas 

Trato: 7 Respetuoso, relajada, conversadora (ojo aquí colegas, he leído muchos reportes donde dice conservadora y no creo que vaya aquí la palabra jaja), muy complaciente, regalona.

Besos =   no

Tetas = 7 , grandes, naturales, suaves, ricos pezones, apretables

Culo = 5,5 grande, suave, pero no pronunciado 

Pussy =6,5 bien cuidada, moja rico, un poquito de pelitos muy piola

Mamon = 6, bueno, como le vayas diciendo

Movimientos : 6, buenos, lleva ritmo si se lo pides

Calidad de sonido=  6, naturales

Anal = no aplica.

Ambiente = 6 esa casa tiene buen ambiente, lo único malo es que ahora sólo se entra por Gral Cruz, pasaron unos weones en auto y me gritaron: "wena papá" mientras estaba esperando que abrieran, pero filo jajajja el que puede, puede 

Atención= 7, amable, simpática, agradable, te hace sentir bien y cómodo 

 

Un punto malo quizás, pero que no es todo su culpa, es que casi siempre está ocupada, esta era la segunda vez que la contactaba y pude quedar, pero sólo por media hora. Espero ir nuevamente con más tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Loggan93 dijo:

Fui hoy mismo, luego de la nefasta experiencia del jueves que les conté en otro reporte. 

Nombre =Laura

Edad =  30-32 app

Internet=   skkoka

Costo=  35 la hora/ 25 la media, fui por media  

Ubicación= quilpue atras del metro

Lugar=  casona

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono= ver aviso

Horarios=  de 10 00 a 21:00 app; pero reserven con antelación, está muy cotizada 

Comunicacion: amable, directa, contesta más rápido llamada que whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= medio, como para repetir 

Estatura = 1.70 sin tacos o quizás un poco más, la encontré más alta que yo

Contextura = 6 está un poco más rellenita que en las fotos, pero casi nada, onda un poco de guatita pero prefiero así, es como más natural

Cara = 6.5 muy linda, estaba un poco maquillada y se veía más linda que en las fotos

Nivel de Photoshop= es su cara y su cuerpo, pero antiguas o arregladas 

Trato: 7 Respetuoso, relajada, conversadora (ojo aquí colegas, he leído muchos reportes donde dice conservadora y no creo que vaya aquí la palabra jaja), muy complaciente, regalona.

Besos =   no

Tetas = 7 , grandes, naturales, suaves, ricos pezones, apretables

Culo = 5,5 grande, suave, pero no pronunciado 

Pussy =6,5 bien cuidada, moja rico, un poquito de pelitos muy piola

Mamon = 6, bueno, como le vayas diciendo

Movimientos : 6, buenos, lleva ritmo si se lo pides

Calidad de sonido=  6, naturales

Anal = no aplica.

Ambiente = 6 esa casa tiene buen ambiente, lo único malo es que ahora sólo se entra por Gral Cruz, pasaron unos weones en auto y me gritaron: "wena papá" mientras estaba esperando que abrieran, pero filo jajajja el que puede, puede 

Atención= 7, amable, simpática, agradable, te hace sentir bien y cómodo 

 

Un punto malo quizás, pero que no es todo su culpa, es que casi siempre está ocupada, esta era la segunda vez que la contactaba y pude quedar, pero sólo por media hora. Espero ir nuevamente con más tiempo.

Dicen es el mejor templo que va quedando en la ciudad. He probado otros dos lugares, pero para el olvido (centro al lado del Santa Isabel y calle hacia arriba del Telepizza). Supongo estaré en algunos meses más por esos lados. Aunque espero se expanda el horario nocturno, no soy muy diurno. Gracias por dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace rato la tenía en carpeta asi que fui a ver que tal.

Dejo tabla según mi experiencia.

Nombre =laura

Edad =  yo diria entre 30 y 35 años.

Internet=   skkoka

Costo=  35 la hora /25 la media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= quilpue atras del metro

Lugar=  casona

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono= mas arriba esta

Horarios=  fui tarde

Comunicacion: amables, directa.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es ella con harto photoshop. No aplica para mi

Estatura = 1.65 sin tacos

Contextura = 5 , los que quieran una mina rica abstenerse

Cara = 5 es la de las fotos pero están muuuuy arregladas aunque destaco que es pasable

Nivel de Photoshop= 50%  es ella pero unos 20 kilos atras harta guata, es una mujer grande

Trato: aqui gana puntos , es chistosa , lleva la conversacion trata de hacerte sentir comodo y dandote a entender que la pasaras bien

Besos =   no da en boca

Tetas = 6 , grandes, naturales algo caidas por lo grandes pero son bien rellenas y punto fuerte de la dama deja chupar todo lo que quieras

Culo = 4,5 le falta forma y es blando debido al sobrepeso. 

Pussy =5 se siente rica y aguanta se moja bien. Algo de olor q me hizo dejar de degustar

Mamon = 5,nada del otro mundo. Se te para y deja de hacerlo.

Movimientos : 5 arriba se mueve mas en 4 estatica solo recibe

Calidad de sonido= normales susves

Anal = no aplica.

Ambiente = 6 casona puteril conocida con baño limpio pero sin toalla. La nota es por la ubicacion solamente. Pieza chica con sus maletas.

Atención= 5, si bien trata de hacerte sentir comodo, no es un estoke que te deje contento. Cumple con la funcion.

 

Como saben no me gusta dar tanto detalles pero pense que seria una mejor experiencia aunque cumplio con la funcion de descargar. No repetiria no da pa mas de media hora el estoke creo que 1 hora seria aburrido.

Trate de ser lo mas objetivo posible.

 

Saludos compitas. Y dejen sus tablas que con tanta estafa es bueno saber q datos son reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...