Saltar al contenido
Claudio P

Heidy Rincon

Mensajes recomendados

Andaba mas caliente que la cresta me habia pegado un guatazo, algunos dias antes y quede con ganas de una buena cacha y fui por esta mina, la habia visto por distintas y tenia mucha pinta de caliente y fue espectacular..

Datos generales:

Nombre = Heidy Rincon

Edad = 35 o mas.

Internet = https://distintas.net/heidy-rincon/

Costo = 40

Ubicación = metro santa isabel

Lugar = depto

Tipo travesti = full muy voluptuosa su cuerpo es para hacer ponografia harcore.

Conserje = si

Fono = +56991203958

Horarios = imagino full time, yo fui por la tarde

Comunicacion = seria y agradable es clara con el servicio. pero se queda corta dice menos de lo que hace. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = 7 grande y con harta curvas muy voluptuosa.

Cara = 6 tiene cara de mayor como una señora pero muy femenina.

Nivel de Phothoshop = 0% yo la encontré igual. Es abundante como en las fotos.

Trato = 7 muy simpática y muy caliente la mejor combinación.

Besos = 5 pocos pero buenos.

Tetas = 7 maravillosas quería jugar con unas tetas gigantes.

Culo = 7 grande para perderse maravilloso. le chupe el chico y casi mori asfixiado, tamaño de nalgas exquisitas.

Niño = 7 debe ser de unos 18 cm aprox.

Mamon = 7 S/C se paso, casi me manda cortado con el primer mamon. Garganta profunda salivado, te chupa las bolas…. Se pega en la cara con la tula.

Movimientos = 7 buenos y hace de todas las poses que se te ocurra culiamos toda la hora o un poco mas.

Calidad de sonido = 7 al principio piola y después se quejo harto con ganas jadea habla weas calientes.

Pasiva = 7 es tan caliente, que te busca con su culo todo el rato y se mueve bien. si no tiene el pico el culo lo tiene en su mano o en su boca.... no lo suelta en ningun momento.

Activa = N/A pero estuvo erecta mucho rato. Hasta que se fue.

Ambiente = 7 bonito limpio, toallas limpias todo ordenado, comodo y olia bien el depa habia en el aire alguna escencia o desorodante ambiental no se.

Atención = 7 complaciente relajada con la hora estuve ahi mas de una hora y te mantiene caliente en todo momento.

 

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios a parte =

Llego y estaba vestida con lencería con portaligas todo el kit puta. Y se ve espectacular entro le pago y paso al baño me pregunta si me quiero duchar, la hago corta toalla limpia y me tiro a la cama y puso musica me empezó a bailar me mostraba la mercadería, se corría el colales y me mostraba el culo igual con las tetas me mostraba los pezones se pasaba la lengua por las tetas, ahí ya me tenia erecto y se acerco me empezó a chupar mirándome fue un buen rato casi me voy cortado, le pido que pare y  me tuvo la tula agarrada pajeandome todo el rato mientras me lamia las bolas el ombligo, las tetillas, las orejas, me chupo entero es muy caliente, en un momento me enfunda  y se me monta encima, le gusta el pico se nota que lo disfruta, se pajeaba mientras se comia entera la tula estaba sentada encima se lo tragaba todo y se frotaba encima mio luedo se saco los zapatos y hizo sentadillas  encima mio mientras yo la pajeaba, después se dio vuelta y me cabalgaba yo mirando el tremendo culo haciendo desaparecer mi corneta, después se me acostó encima y yo le tenia las tetas agarradas y ella se seguía pajeando y me chupaba las manos mientras le agarraba las tetas….. uffffsss hay que `ponerle bueno, la cago es insaciable, le digo que cambiemos se puso cucharita y le agarre una pierna hacia arriba y ella se seguia pajeando y te busca con el culo es espectacular culeando. al rato le digo que quiero darle en  4 y mientras me acomodaba para cambiar, ella me me saco el condon y me empezó a chupar el pico yo la empece pajear y le luego le meti un dedo en el culo…. Me dijo mete otro dedo y me chupaba el pico mas profundo y se quejaba se atoraba botaba saliva y pidió otro dedo y termine con la mano casi entera dentro de su culo, nunca la había hecho esa wea y me calentó harto la situacion y tuve que parar.... y seguir con su condon nuevo mas lubricante y la puse 4, la cago mordia la almohada y dejaba escapar gritos como : "que rico, mas fuerte papi" "abreme el culo y metela entera" "agarrame fuerte el culo" "dame duro papi" me tenia loco y mas encima te busca con el culo y se siguio pajeando hasta que se fue cortada…

Casi sin pausa después que se fue, hicimos paraguaya con las tremendas tetas entre mis manos y yo dándole fuerte, después me senté en la cama y ella se sentó encima mío, me monto como loca y le digo que me voy ir, se sale me saca el condón y me pajeo mientras me chupaba las bolas y me tocaba el culo con la otra mano y me empezó a meter un dedo en el chico y me fui cortado mas largo que la cresta….. buen servicio, yo la voy a repetir si o si y para la próxima vez voy por un 69 y rusa. con ella quede mas que feliz, despues me acordaba y me reia solo como weon… asi da gusto culear. casi me empoto. ja ja ja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...