Tras Publicado 24 abr 2006, 04:05:37 Publicado 24 abr 2006, 04:05:37 FLOR-SOFIA 20 años www.sexo.cl 80k platense, pelolargo moreno ondulado maravilloso, al ojo 90, 65, 105, 1,68 m. LLAMADA......5,0 Telefonista amable, se hace pasar por ella (claro, somos tarados). AMBIENTE_...6,0 Bien pero nada especial. HIGIENE.......7,0 impecable, magister en perfumes, la cagó. ATENCION....7.0 increible, te sientes un faraón. CARA...........7.0 preciosa, me enamoré. BESOS.........7,0 los mejores que me han tocado, calugones, cariñosos, de polola enamorada. LOLAS..........6,0 chiquisimas pero ricas, muy sensibles. CUERPO.......5,5 minita veinteañera comun y corriente, cero solarium, cero gimnasio, cero dieta, algunos rollitos y estrias, excelentes proporciones. COLA...........5,5 redonda y grande pero desparramada (tal como la Favianna), pero tiene estrias (la Favi no). FRANCESA_..7,0 excelente, delicioso, como 20 minutos, Ãdola, y eso que CON. VAGINA_......7,0 exquisitica, deliciótica, se me hace agua la bótica!!! PELVICOS_...7,0 UUUUUUUUUUUUUU la cagó, fantástica en todas las posiciones (fueron hartas y muuuuucho rato). ANAL............no hice ni pregunté. PRECIO........5,0 vale 50k. DURACIÓN...7,0 más de dos horas de intenso sexo y posterior regaloneo abrazaditos con besos apasionados, la raja. NOTA FINAL..6,36 _________________ Comentarios abajo. Hice el magno reporte pero se me borró y no pienso hacerlo denuevo. Dado que me contestó una argentina haciéndose pasar por ella, sospeché que era SEX MODEL pero no era. Cuando llegué me recibió con todas las luces apagadas, asi que juré que era chanta. Apliqué la técnica de entrar al baño y quedarme un minuto con la luz apagada. Caché que afuera prendió, y cuando salà apagó denuevo, pero yo tenia los ojos acostumbrados y caché todo. La mina ES la de las fotos, pero estas fueron arregladas. En las fotos se ve 100 veces mejor que en la realidad. Es una mina normalita, tipo hija de vecino. A mi en particular me gustó mucho su cara preciosa, su actitud, sus besos y abrazos, la verdad sali medio enamorado. Me encantó. Asi y todo fui objetivo en la evaluación, como abnegado kamikaze que soy. http://en.wikipedia.org/wiki/Kamikaze http://en.wikipedia.org/wiki/A6M_Zero
luchitomario90 Publicado 24 abr 2006, 04:46:23 Publicado 24 abr 2006, 04:46:23 maestro puta que las caga ud pa ser califa y despues se anda quejando que tiene el estoque erosionado, jajaja , al lado suyo no somos nada, esta pa estocador del mes. saludos Volvi y la mala cuea sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras Publicado 25 abr 2006, 01:08:13 Autor Publicado 25 abr 2006, 01:08:13 Bueno entonces valió la pena mi misión suicida.