Saltar al contenido
Debutant29

Buscando

Mensajes recomendados

Hola CABROS estoy viendo está madura pero no encontré mucha información

Alguien habrá ido en este último tiempo

M.LOCANTO.CL

hola corazon ya disponible para ti soy daniela una dama esquisita ricas curvas tengo para ti un sexo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez hace ya varios meses, por el precio ($20.000 hr) y en consideración a cómo se mantiene para su edad, está bastante conveniente. Hartos besos, con lengua si quieres, ricas tetas, piel suave, un culo pasable, oral sin condón y le puedes dar como caja en la hora. El lugar es bastante piola, limpio y ordenado, la cama como las weas si, atiende sola en una casa en Bulnes casi al llegar a O'Higgins. Lo que sí y como dijo un colega por ahí , habla demasiado, la verdad es que se le escapan bastante los enanos para el bosque, tanto que dan ganas de mandarla a la chucha a veces, llega a ser desesperante jajajaja. Si tiene paciencia vaya. Salva  para sacarse las ganas y descargarse.

Saludos 

Editado por ernestonunezga
Corrección ortográfica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con ella a principio de año, aquí hay una tabla que hice pa otro foro (conce8) 

Nombre: Daniela

Detalles Técnicos:
Costo Normal: 20 la hora, 15 la media
Costo Adicionales: No consulté
Ubicación y/o Lugar: Por Bulnes llegando a Brasil
Fono contacto: 59872129 
Link de Publicación: no lo tengo, pero en locanto
Nivel de Photoshop: Bastante
Horarios: hasta las 21:00 parece
Fecha: hace varios meses

Detalles Físicos:
Edad: 42
Estatura: 1.65 aprox
Contextura: Rellenita
Cara: 6, pa' su edad, no es fea, debió ser re bonita cuando joven.
Senos: 7, son grandes y ricos, te deja chuparlos cuanto quieras.
Trasero: 5.5 es grande pero muy blando y medio caído.
Pussy: 6, pussy con harta trayectoria pero se mantiene bien dentro de lo esperable.
Otros: Creo que lo malo en este aspecto es que las fotos están muy arregladas y distan de la realidad. Pese a que la señora no es na fea, en las fotos su cuerpo parece Brandi Love y en realidad es como una señora de 42 años gordita y con sus buenos rollos producto de la edad.

Detalles del Servicio: .
Trato: 7.0 muy simpática, aunque puede ser muy dominante
Besos: 7.0 hartos, todos los que quise.
Sexo Oral: 7.0 S/C, jugoso.
Desempeño en la cama: 5.5, lo explico más abajo.
Gemidos: 7, reales, nada actuado.
Servicio Anal: No consulté
Aseo e higiene: 7.0, todo limpio y súper ordenado
Atención General: La dama es súper cálida y simpática para recibirte, pero no es para todos. De hecho tiene harto cliente frecuente porque son personas a las que les gustan este tipo de atenciones más dominantes. La cosa es esta: ella habla en exceso (a mi parecer), te pregunta tu signo zodiacal y todo sobre tu vida incluso mientras te hace sexo oral jajaja mientras yo le hacía sexo oral a ella, me empezó a hablar de su signo y las características de ella, y después lo mismo mientras estábamos en misionero, y son cosas que al menos a mí me sacaron demasiado de onda al punto de que me costó disfrutar totalmente el acto sexual, pero como dije, son hueas de gustos personales.
Nivel de Empotamiento: 0%, en mi caso.
¿Volveria? ¿Recomiendo?: No volvería por dos razones, porque no resultó ser de mi gusto físico (principalmente porque esperaba lo de las fotos y en verdad está demasiado alejado de eso), y por el tipo de atención que entrega, que no es mi target, pero sé que hay muchos colegas que disfrutan este tipo de atenciones, así que bueno, ahí lo dejo.


Puntos Sobresalientes:
Simpatía, Lugar cómodo, piola y verdaderamente independiente, y claro, 20 lucas la hora.

Puntos Negativos:
Tipo de atención no es de mi gusto y no es la de las fotos (o en su defecto, están muy photoshopeadas).
 

espero le sirva a alguien, saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rico tirarse a la señora el único drama es que no se le quita esa onda de ponerse a hablar o preguntar cosas que poco o nada interesan a veces estando en pleno estoke, si no fuera por eso considerando el precio que se mantiene bien y le pone al oral s/c sería la panacea. 

Mejor ir y probar si no gusta tampoco es tanto lo que se pierde, a mi en lo personal me gustan las milf y a esta le aguanto ese defecto... He visto cosas peores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...