Saltar al contenido
machinedecoser

Celeste

Mensajes recomendados

Nombre =celeste

Edad = 19

Internet= locanto y skoka

Costo= 20 25 y 30 

Nacionalidad = chilena.

Ubicación= mackenna

Lugar= casa 

Tipo= agencia

Conserje= Kevin cosner

Fono=(sin espacios)

Horarios= horarios covid

Comunicacion: con la administradora

 

Notas servicio:6,5

 

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy 30%principiantes

Estatura = 156cms)

Contextura = 6,5 delgada menuda durita potoncita

Cara = 6,5 bonita para mí.

Nivel de Photoshop= 0 % es ella si se ve más potona por ángulos y cercanía del fotografo

Trato: Respetuosa si te canta al tiro los adicionales.

Besos = 5 piquitos

Tetas = 6,5 chicas pero paraditas es cabra joven está en su punto.

Culo = 6,5 potoncita rica para mí.

Pussy = 7 no deja oral oral pide adicional pero al calentarse se va soltando

Mamon = 6,5 trata de comerse todo pero no llega a la base

Movimientos pelvicos = 6,5 trata que la fricción desde la punta hasta la base con movimientos suaves 

Calidad de sonido= 6,5 leves la goza yo la miraba y mantiene los ojos cerrados es apretada la mina

Anal = no lo suelta lo está dejando para más adelante

Ambiente = 6,5 limpio y ordenado.

Atención= 6,5 te canta al tiro los adicionales

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= lo pase de diez aquí les cuento ,llegó y era la única desocupada quería conocer a Antonella pero estaba ocupada , bueno me decidí al kamikaze pero salí premiado al pasar me las canta al tiro que besos y oral eran adicional dije aquí jodí pero bueno me pide 10 Lukas por oral y 10 por besos le dije te doy cinco por el oral me responde que no le dije tengo 5 cinco porque pague la hora y se disparaba el presupuesto así no cedió en ese momento empezamos con caricias y se estaba lanzando al tiro al oral lejos tranquila que tenemos una hora así que franeleamos un poco y el tonto se paro al tiro le di vuelta para acariar esos pechos ricos chicos pero paraditos empecé a tocar levemente el charango y Vi que se calienta ella ay me toca el tonto que estaba en su máxima expresión y procede a enfundar para el oral suave y rico mientras yo le tomaba la cabeza empujando para que llegue a la base le decía que rico que lo haces y le preguntaba si le gusta me responde que si está rico se lo tuve que cortar para enfriar la causa le metía conversa para ver ver si se dejaba con el oral y me dice dale pero que sea corto y me ay nomás porque si no me pasas 10  y le dije tengo 5 me responde de nuevo que no será para en otra le respondí me pregunta que pose quiero y empezamos con misionero al entrar me doy cuenta que entra apretado y veo su rostro que la goza y lanza gemidos leves le pregunto si está rico y me responde que si me empiezo mover lentamente y veo que lo está gozando y le vuelvo a preguntar si lo está pasando bien me responde que si y le digo si lo estás pasando bien deja que me vaya para abajo y me contesta bueno te acepto los 5 lukas y le realizó el oral y me dice que rico ,ay ya me alcé estuve como diez minutos hasta que acabó me di cuenta por los quejidos y por cómo tiritaba le pedí que se subiera a cabalgar y lo hacía despacio pero trayecto largo de punta a la base rico ,la cuestión que le puse varios poses hasta me tocaron la puerta y yo en ese momento estaba quedando con los ojos blancos me gustó la cabra rica ,la recomiendo voy a volver les cuento que estaba en duda de hacer la tabla porque veo que la mayoría consulta pero no realizan tabla me imagino que sí consultan es porque van al encuentro pero están comiendo pa Callao así que a ponerse las pilas cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte amigo, tenía ganas de ir donde está chica y quizás vaya más adelante pero me da lata que los besos sean adicionales jaja 

Ando buscando una que sea de dar hartos besos 😅

 

Y oye sipo DEJEN DE COMER PARA CALLADO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , LeónTorres dijo:

Excelente reporte amigo, tenía ganas de ir donde está chica y quizás vaya más adelante pero me da lata que los besos sean adicionales jaja 

Ando buscando una que sea de dar hartos besos 😅

 

Y oye sipo DEJEN DE COMER PARA CALLADO!

Peguese un kamikaze que hace rato que no se ve una tabla suya jajajajajajaja 👀✌️ 

@Maqui decoser

Se agradece el aporte, lo malo que están cobrando adicionales por todo después hasta por saludar y despedirte te cobren 😅

 

 

Editado por DostorNutria
Falto agradecer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Hola colegas, debía tabla de hace un par de días; 

Nombre =celeste

Edad = 22

Internet= https://m.locanto.cl/copiapo/ID_4512486893/CELESTE-CHILENA-ANCIOSA-DE-PLACER.html

Costo= 20 25 y 30 

Nacionalidad = chilena.

Ubicación= mackenna

Lugar= casa 

Tipo= agencia

Conserje= si 

Fono= Está en la página 

Horarios= horarios covid

Comunicacion: como no me contestaba ella, llame al cabron y tuve que esperar como 15 para entrar. 

 

Notas servicio:6,5

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6,5. Relativamente delgada y potoncita

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0 % Tal cual las fotos 

Trato: Respetuosa, muy relajada, hay que tomar la iniciativa, no se hace drama. 

Besos = 5 

Tetas = 5,5 chicas pero firmes 

Culo = 6,5 potoncita rica 

Pussy = Oral adicional. Depilada al 100 acepta deditos en medio del acto (me gusto eso jaja) 

Mamon = 6,5 trata de comerse todo 

Movimientos pelvicos = 6,5 trata que la fricción desde la punta hasta la base con movimientos suaves (esto lo copie del reporte anterior pero calza perfecto con lo qué ella hace) 

Calidad de sonido= 6,5 leves. Le creí todo, supuse que le gustó por cómo la veía.

Anal = por ahora no incursiono por ahí por lo tanto no pregunté 

Ambiente = 6,5 limpio y ordenado. Aunque muy oscuro encuentro yo (luz azul no me gusta mucho) 

Atención= 6,5 

 

Promedio Final = 6,5

 Comentarios: 

Quise darme un regalo jaja, quería también ver a chanel (empotado) pero estaba ocupada, al igual que todas. Llame a su número y no contesto luego llame al cabron y me dijo que esperara 15 min, luego entre y tuve que esperar 10 min mas (lo qué hay). Cuento corto, fui como a las 9pm, pague la hora, entre a la pieza y la veo y pienso “rica la mina” y se acerca y me habla despacio y lento y pensé denuevo “riiiiiica la mina” me calente altiro, me dijo altiro los adicionales, también que me pusiera cómodo y me ayudo a desvestirme mientras ella bailaba suavemente (bien ahí), tengo que agregar que estaba un poco bebida (chela) pero no me urgí por eso, igual le di unos besos (poquitos). 

Comienza por hacerme el oral con condon porsupuesto, y rico, lo disfrute harto, no espectacular pero me hizo sentir bien, mientras suavemente la ayudaba con su pelo y su leve meneo de cabeza para darle más profundidad pero no llega, no es problema. 

Después me pregunta que pose prefiero, le pido yo arriba, para estar cerquita de ella y sacarle algunos besos, no me esquivo la cara pero tampoco le di tantos besos, solo piquitos, después ella arriba, se mueve lento y bien, cierra los ojos y solo goza, no gime tanto, de vez en cuando se manifiesta .. después le pedí de perrito, ahí vi en todo su esplendor su rico culo, potoncita rica ,, hicimos las clásicas posiciones y siempre me preguntaba si quería otra así que se preocupa por la comodidad y pasarlo bien, 

finalmente llegando la hora, conversa un rato con ella, si acaso se queda o no, etc, me hizo un buen trato de pololo, me acuerdo de eso y me dan ganas de volver, hasta que le saque sus buenos besos. 

En general la mina es linda y muy relajada, se preocupa por pasarlo bien y tratar de dar buen servicio a la vez. Es la primera chilena que voy a visitar quizás por eso la sentí diferente. Volvería 

saludos colegas, buen año. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya se estampó, al que no le gusta tiene  la libertad de no conectarse mas y/o ir a alegar a su red social favorita sobre como lo tratan en un foro que trata sobre servicios sexuales. Obviamente ahí ... use su nombre real.

Y se cierra, ya que era mas fácil que se estampara el fono en vez de creerse cyber revolucionarios.

 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...