Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado
El 28-11-2025 a las 9:58, soran dijo:

Cuál es...? No me acuerdo.

La venezolana grande y rubia que había?

Naaa esa loca se fue pa EEUU. La amiga que se llamaba sharlott quedó en chile pero atiende de regular a malo. Todo adicional y sin ninguna gana. Típica veneca

Publicado

Ahhh ya se quien es....

Pésimo...que bueno que me recordó estimado.....

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
Hace 16 horas, LordKing dijo:

Naaa esa loca se fue pa EEUU. La amiga que se llamaba sharlott quedó en chile pero atiende de regular a malo. Todo adicional y sin ninguna gana. Típica veneca

https://ibb.co/QFpNXrRJ

Si se refiere a esa sharlot, no tendrá el número por si acaso o el contacto 

Publicado

Fui el otro día donde la tía Almendra me atendí con. Flor. Una niña venezolana, joven ya que estaba bien guapa. 

Subimos a la habitación, acá estamos en puntos de apreciación distintos, seguramente de la cultura y explica porque ahora se paga por todo. 

La atención de ella. 

Protocolo, todo bien simpática, bonita, oral S/p, luego pone forro y se monta bien todo agradable, ví la luz 🚥, conversamos un rato y a la casa. 

Volvería ? Si. 

Al conversar con ella, me dio cuenta de que las extranjeras son igual y por eso cambio el mercado. 

Le pregunte dónde trabajaba antes cuánto llevaba dónde la tía. Me dijo que unos días, charlamos un rato a ella le incomoda hacer el oral globo que no estará toda la seción haciendo al natural. 

Que debería ser como en otros locales que se paga adicional, por besar abajo,  por besar los pechos, por El oral sin preservativo, entiendo que no debe ser agradable hacerlo con todos, son visiones, distintas claramente Lo ve de su parte, se valora ya que se entiende que vienen de otro país . 

Esa fue mi experiencia 

Publicado
Hace 14 horas, benjiman dijo:

Fui el otro día donde la tía Almendra me atendí con. Flor. Una niña venezolana, joven ya que estaba bien guapa. 

Subimos a la habitación, acá estamos en puntos de apreciación distintos, seguramente de la cultura y explica porque ahora se paga por todo. 

La atención de ella. 

Protocolo, todo bien simpática, bonita, oral S/p, luego pone forro y se monta bien todo agradable, ví la luz 🚥, conversamos un rato y a la casa. 

Volvería ? Si. 

Al conversar con ella, me dio cuenta de que las extranjeras son igual y por eso cambio el mercado. 

Le pregunte dónde trabajaba antes cuánto llevaba dónde la tía. Me dijo que unos días, charlamos un rato a ella le incomoda hacer el oral globo que no estará toda la seción haciendo al natural. 

Que debería ser como en otros locales que se paga adicional, por besar abajo,  por besar los pechos, por El oral sin preservativo, entiendo que no debe ser agradable hacerlo con todos, son visiones, distintas claramente Lo ve de su parte, se valora ya que se entiende que vienen de otro país . 

Esa fue mi experiencia 

Quieren cobrar por todo y discrepo con usted amigo yo la vi en persona y es bastante federica la cristiana , pero para gusto colores 

Publicado (editado)

No las publican a todas sierto..tiempo sin ver a trini...estrella....

Editado por King shuka
Publicado
Hace 22 horas, benjiman dijo:

La atención de ella. 

Volvería ? Si. 

Esa fue mi experiencia 

Amigo no sea weon la prostitucion es sexo si va a cobrar por todo y no le agrada tener sexo con varios mejor que se dedique a otra cosa estas minas creen que las weas son a la pinta de ellas la wea es simple pero hay mucho weon sin neurona y caliente que paga por verla respurar por eso las minas suben y suben los presios. La prostitucion se actualizo a los caprichos de ella sin importar el cliente . Eso hay que cambiarlo el sexo es sexo y pagas por eso no por " obligar " a la mina, ella es adulta y sabe en lo que se mete si no le gusta no es nuestro problema .

Publicado

Yo me quede con las ganas de conocer a zafiro la negrita... Alguien logro atenderse con ella, sabe si esta en alguna otra pagina..?? 🥲

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado
Hace 12 minutos , dr.mario dijo:

Yo me quede con las ganas de conocer a zafiro la negrita... Alguien logro atenderse con ella, sabe si esta en alguna otra pagina..?? 🥲

Las negras son ediondas con o sin jabon con o sin perfume con 10 min y ya sudan fuerte . Yo me abtengo 

Publicado

La verdad trato de hablar con. La mayor altura de miras, y no tirar a partir a la mina con la que me atiendo, se que no son bonitas... son nivel tia almendra, y si ellas son adultas y saben a lo que van, pero cambiaron el sistema se que hay miles de caracoles que por verlas pagan por todo, también las chilenas vieron que pueden sacar más $$ .

Yo le saque conversa a la niña, para entender su forma de pensar, no fue la primera vez que lo escucho. No pague nada adicional aclaro. Ella, cómo lo dije en el primer comentario ningún problema el oral S/c todo bien  , si no que a ella no le gusta estar todo el rato, yo perfectamente le hubiese dicho para eso pago o la mando a la Xuxa.

Sino quise entender ya que ahora lo normal es cobrar por todo y los lugares como la tía Almendra ya no quedan , siendo que hace 6 años más menos era lo común , lo mismo para salas de masajes, que valen un disparate... 

Eso saludos 

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...