Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Jajajaj 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
Hace 6 horas, nene7704 dijo:

Misionero y metida de dedo en el culo , suena extraño , o le metieron el dedo a usted colega ?

No pasa na compañero, a la dama no más. Pero si te quieres culturizar, Googlea donde esta el punto G del hombre te servirá 👌

Publicado
El 12-03-2024 a las 11:52, elcasaculos dijo:

Hay puras watonaa qlias cerdas con los mansos rollos wn no te pierdes nada

Antes habían chanchas y malas como la DULCE,puta la wea mala esa.Ahira se publica en chimbis.

Publicado
Tipo de chica :    curvy más por el culo se gasta tremendo tambor, al principio pensé que era extranjera, pero es producto nacional 👌

Nombre =.            Agatha
Costo=                 20 la media

Ubicación=           Donde la Tia
Fono=.                  El ya mencionado 
Horarios=              por lo qe tengo            entendido de 8 a 8

Nivel de Photoshop= mmmm.... Un 5 estiramiento de piel, ya que tiene su guatita piola de delantal. 

Cara =                             5,8 mm.. Ahí no más bueno es cosa de gusto   

Besos =                            4 puros topones usa braquets, no se para que le dan color con los besos, si te chupan la corneta a fierro pelao jajajaja 
Pussy =                            6,5 un poco estrecha se siente rico, depiladita. 
Mamón =                          6.0   s/p estuvo suave, piola, con garganta profunda
Anal =                                  no aplique, pero tentador 
Atención=                           5,8 no se si repetiria, pero por el valor igual no más ya que más que nada tiene un culo gigante, blanquito rico 
Relación precio calidad = nada que decir con las 3B,abstenerse tetadictos ya que aquí prevalece su culo. Eso sería  👌

Publicado

Ayer, fui nuevamente donde la Almendra, antes habia ido con una peruana atencion 8 de 10 Ashely creo.

Y ayer me tendi con Carol, y fue horrible, gemidos muy fingidos te corta todo, los besos topones, y en 4 un olor a culo pero impresionante. 

Lamentablemente de mas de 6 años que llevo viniendo este es el peor año de este antro. 

Publicado

Que tal la atención de Lucero? Se ve medias tetas la gordita

Publicado

Wn quien ha ido al haces.......como están las féminas...creo q esta decadencia ha hecho que varios no vayan...teno arriesgarne

Publicado

Yo no voy hace meses, la verdad el ramillete que ofrece por WhatsApp deja mucho que desear. Le falta renovación a la tecla Almendra. 

Publicado

Desde el viernes que hay una colombiana llamada Saray, que fácil podría estar trabajando en un paraiso con las fotos que tiene. Piel canela, teen, flaquita y buen culo.

Alguien sabe cómo atiende?

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
El 03-10-2021 a las 23:02, huasomoreno dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣Csm... 🤣🤣🤣

Y cómo se llamaba?

Publicado
El 10-06-2024 a las 17:45, quiltro! dijo:

Desde el viernes que hay una colombiana llamada Saray, que fácil podría estar trabajando en un paraiso con las fotos que tiene. Piel canela, teen, flaquita y buen culo.

Alguien sabe cómo atiende?

Es seca para la cacha ardiente te hace sentir bien y se preocupa de que llegues, da besos ricos pero sin lengua, puedes ponerla en la pose que quieras. Físicamente tiene las tetas operadas y un cuerpo proporcionado podría perfectamente trabajar en un paraíso o un café. Solicita propina a voluntad, pero dice que no es obligatoria. En resumen está más que destacable por su simpatía fogosidad, trato y figura.

Publicado

El oral es con o sin gorrito?

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
Hace 8 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Es seca para la cacha ardiente te hace sentir bien y se preocupa de que llegues, da besos ricos pero sin lengua, puedes ponerla en la pose que quieras. Físicamente tiene las tetas operadas y un cuerpo proporcionado podría perfectamente trabajar en un paraíso o un café. 

Y de caracho, ¿cómo anda la mina?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Donde puedo encontrar información de las chicas de la Tia Almendra? o el numero de whatsapp? sube estados?

Gracias

Publicado

FRANCISCA..

Costo=                 30 la hora
Ubicación=           tia almendra
Fono=.                  Busquen lo flojos
Horarios=              de 10 a 20 hrs

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos

Cara =                    6 piola            

Besos =                   5 piquitos
Pussy =.                     Nada a destacar
Mamón =                 2.0/con condon y sin ganas       
Anal =                    nones pero se culto uff
Atención=                  3,5 me decepcionó    
Relación precio calidad = pa el.que va por meterlo sin expectativas esta wenoo

LA VERDAD fue una decepción cero actitud y siempre drogada...salva dentro de todo ese ramillete nauseabundo..pero la atención deja mucho que desear,muy quisquillosa y flojita pal ya tu sabes,  pa los que quieran enamorarse de un maniquí.. allí es.. a los que les gusta que las féminas sean más como decirlo EMPODERADAS la chiquilla no es eso..joven pero no horny similar a paola andan por ahi con la atención...volvería no lo sé, no quede satisfecho

Publicado
Hace 9 horas, chokfuerte dijo:

Donde puedo encontrar información de las chicas de la Tia Almendra? o el numero de whatsapp? sube estados?

Gracias

Si sube estados a diario. Basta con tener su número escribirle sobre la dirección y otra cosa, y a partir de allí podrás ver sus estados

Publicado

Hoy estaba decidido ir por Saray pero de un momento a otro dio de baja el estado de esta muchacha, quizás ya se fue . Coopere

Publicado

Holaa todos, hace mucho tiempo que no visito ese lugar , ahora que tengo el contacto me doy cuenta que en las historias sube algunas muchachas que al contrario, son distintas a los comentarios que se ven por el foro. ¿ sera que en las historias sube  lamuchachada con mejor pinta y al llegar te encuentras con otra cosa ?

me sapare hace poco y quede cero ambiente asi que ando buscando weveo ahjajaha soy como un retirado volviendo a la acción.  que tengan buena semana gente !!!

Publicado
El 18-06-2024 a las 21:42, SpiderG dijo:

Hoy estaba decidido ir por Saray pero de un momento a otro dio de baja el estado de esta muchacha, quizás ya se fue . Coopere

Así es colega las minas buenas en este lupanar son esporádicas y en cuando se difunde su buena atención tienen los días contados. Lamentablemente no logré conseguir que me compartiera si número de teléfono.

Publicado

Alguno puede mandar el numero para tantear a las musas? 

Saludos

Publicado
Fender
This mensaje was recognized by Fender!

SpiderG was awarded the badge 'Great Support' and 1 points.

No sea flojo, busque más atrás,  lo han escrito más de mil veces. 

Publicado

Ella es la amiga de Angie. Antigua rosa de la Almendra, ha estado 3-4 veces anteriormente.  No la he probado, pero la conozco, a mi gusto es fea de caracho, pero por lo leído anteriormente las hace todas. Es maquina la cabra según reportes anteriores.  Cuando estaba independiente cobraba 35.000 no es mala idea ir a probarla por 20 donde la Almendra.  

Publicado
El 24-06-2024 a las 11:39, Gaius Julius dijo:

hay una tal thiare que acaba de subir la vieja, alguien tiene alguna info de ella?

Me la he culiado como 3 veces, seca para la pichula la mina, de cara no me agrada tanto, pero de que lo chupa rico y se monta bien, lo hace muy rico.

Publicado

Shaaaaaa, otra más? Te paseas por todos los foros de todas las regiones anotando datos y alumbrando visitas y aún ni un puto reporte. Ya po, descartuchate 

Publicado
El 25-06-2024 a las 15:57, Hombre_pie dijo:

hay una tal thiare que acaba de subir la vieja, alguien tiene alguna info de ella?

yo se lo puse cuando estaba en portugal independiente. buena atención considerando el precio. puta, una vez promociono a la hermana mayor de 35 años por unos dias al mismo precio, csm no pude concretar por cosas de pega. Estaba mucho mejor. 

despues le perdi el rastro a la thiare. 

Es bastante flaca, jugada y buena onda, te habla cochino sin ser vulgar a mi juicio. 

Publicado

6 años en el foro y todavía no aprende a buscar...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

¿Algún camarada puede dar reseñas del trato y características físicas de Daniela? Leí que era ecuatoriana y las nenas del guayas me atraen de sobremanera.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

No se de donde será pero me tiene recaliente probar a Daniela y a Monse. No le leído reportes de ellas y por tiempo no he podido ir a ver que tal. Pero la Daniela se le ven tremendas tetas. 

Publicado

Hola contertulios a llegado una nueva fémina al ramillete de la tía almendra, su nombre es zoe alguien ya la a calado, por lo de montse vayan a ojo cerrado atiende bien es cariñosa y buena pal ya tu sae tiene como 24 y es muy cariñosa.

Lista negra

Paola desganada

Agatha 

Francisca ni un brillo

Publicado

La agata es peligrosa el otro dia fui y casi se lo meto afp se estaba corriendo el condon despues que lo chupo  y ni cuenta se daba o se hacia la tonta ,

Publicado
El 13-07-2024 a las 12:36, Zelgadis dijo:

Hola contertulios a llegado una nueva fémina al ramillete de la tía almendra, su nombre es zoe alguien ya la a calado, por lo de montse vayan a ojo cerrado atiende bien es cariñosa y buena pal ya tu sae tiene como 24 y es muy cariñosa.

Lista negra

Paola desganada

Agatha 

Francisca ni un brillo

Francisca es muy fome, quiere acabar rápido para despacherte.

Publicado

Fui a probar a thiare. Flaca le pone ganas y es buena onda. Pero con la doña afuera con la wea ladrandole a lo que se mueve ya no dan ganas de ir. Ambiente de mierda que tiene la casucha esa. No voy más.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...