Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Jajaja compadre aitzgoien la única que se podría decir que sigue aplicando AFP es la Karlita nadie perdona ese chorito estrecho y con pelitos todos la han echo ahí pero se quedan calladitos jajaj ella sola se sienta arriba del mazo peladito

Editado por lerolero123
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer prefieren comer callados y no compartir datos.

Pase a probar una antigua de la tia almendra. Canela, igual vi a pasion.

Salida del metro u de chile, El lugar mas desente esos si.

Mamon afp, cuando se prende es brava esa morena.

Quede pendiente de las 3 venecas tipo teen de la tia. Alguien cacha donde atienden?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2022 a las 3:15, jonjon dijo:

Fui de visita y no la pille. Me atendi con trini , a parte habia una peruana que no se su nombre y otra milf chilena alta y delgada que la vi y me tiene tentado.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa, hace un largo tiempo que había perdido el número de la tia almendra, no se si lo habrán cambiado o algo, personalmente es el único sitio donde de verdad me he sentido cómodo visitando.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes ayer fui a este antro por primera vez estaba Karlita y Trini disponible me fui con Trini buena onda me tocó la pieza de la doña todo bn un 7 la musa las hace todas pero no pude anal dice que lo tenía muy grande la que lo aguanta todo dijo que es Paloma estube 1 hora dándole duro fueron 2 raund buenos después terminamos y pase al baño a la salida estaba Paloma que ya le había contado de mi jiji me dijo para la próxima te lo aguanto todo mi Amor oooh así que volveré jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros por interno supe varias cositas nada encontra de la tia almendra pero sus métodos medios ortodoxos por decirlo menos dejan mucho que desear 

La tia 

No deja descansar a las chicas por mas que sea una pega o que uno pague puta mínimo un descanso ni pa comer nada. Y como no les da tiempo para nada ustedes creen que las deja lavarse nada osea que de cliente en cliente y 0 lavado o algo. Así que ojo con las chupadas de teta o sexo oral para ellas o que uno reciba sexo oral sin condon yo no lo recomiendo ya que la carlita esta pringada con herpes bucal que la dejo un cliente para que decir la almeja la shofi el chorito etc como quieran decirle les da lo mismo 0 empatia con las chicas si les duele su ungüento de coca y seria , si andan en sus días igualmente un tampon o 2 tampones y bien pa dentro y era (me paso con una tetona que había no me acuerdo como se llamaba la chica pero en una en el condon me sale sangre ) 

Ademas que Últimamente ha traído puro charqui, nada bueno que sacar de ahí últimamente a mi me gustaba cuando estaban las chicas del paraíso ahí se arreglo bastante la cosa 

Eso asi que ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2022 a las 0:44, jonjon dijo:

Si es que es la misma que vi esta mas que bien de cara la milf. Como ocupe el baño al abrirle se fue no entro y se fue a escupir los hijos de un colega a la cocina. Ahi la vi y si estaba buena.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oeoeoeoe el que vaya a probar los manjares del estado de la Tía Almendra que comenté porfa la Veneca y la de Medioollin deben ser buenas no coman callados y compartan sus experiencias ya me va a tocar ir al antro ahora ando lejos y no la asusten para que alcancemos varios jajajja vamos contertulios haganleee sin miedo al éxito 💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con tiempo fui al antro de la Almendra, la verdad no me interesó nada del menú según sus estados de WhatsApp pero era lo más accesible que tenia en cuanto a tiempo y distancia  en ese momento.

Fui alrededor de las 13:00 habían 5 chicas disponibles,  me incline por Valery, colombiana de unos 28 aprox,  menuda, así que probé suerte.  Aplico tabla.

Tipo de chica :    Colombiana Joven

 

Nombre =.  Valery          
Costo=    20.000 fui por la media              
Ubicación=  Donde la Almendra         
Fono=.      +56 9 8178 9837            
Horarios=   Fui a las 13:00             

Nivel de Photoshop= 0% 

Cara =     5                           

Besos =   4 costo que diera, los busque, y cuando los encontré costo que prendiera                        
Pussy = 7 depilada, sin olores, le pegue sus languetazos, me tentó al verla, rosadita sin rastros extraños                           
Mamón =   me ofreció s/c pero preferí c/c bueno, corto pero me prendio                         
Anal =     no aplique                             
Atención=    5.0                       
Relación precio calidad = 5.5

Elegi a Valery, colombiana de unos 28 años aprox, entramos a la pieza y se desnuda, empezamos a prender motores y busco sus besos, al principio me corría la cara y cuando los dio me los dio con casi nada de lengua, después se puso más atrevida y terminamos con pocos pero buenos besucones, chupo sus pechos, no son grandes   pero apetecen,  meto mis manos a recorrer su vulva,  aquí como que empezó a ponerse media difícil,  ni siquiera le metí un dedo y me dice que más despacio,  luego me dice que más despacio le chupe los pezones siendo que ni siquiera se los estaba chupando solo estaba langueteando,  le abro las piernas mientras me chupaba el mazo, y me antoje de comer concha,  le pegue sus 3 languetazos y me dice la misma wea, que no tan fuerte.  Hice caso omiso, me dice que como quiero ponerselo y le digo en 4, se coloca en 4 y fue lo mejor de la media hora que estuve, concha apretada,  jugosa,  lubricada,  rica,  embisto suave por largo rato, luego a lo bestia para ver la luz,  me fui cortina, nos limpiamos paso al baño y para la oficina, dentro de todo la mina no es pesada, no apura,  pero si tiene ciertos comentarios que la hacen ser mecánica,  pero para las 20 lucas que vale , esta bien. 

Volvería? Siempre vuelvo donde la Tía,  pero quizás con ella como opción NO. 

 

Eso camaradas 

Les saluda tío Arácnido Spider G

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

Alguno se ha atendiendo con Liset una Colombiana bastante voluptuosa y que se ve que tiene un culo gigantesco y que la tia Almendra esta promocionando en su whatsapp.

Si alguien puede hablar de su experiencia y que tal es su atención, se los agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella, es chica de porte pero grande de todos lados, no le da color por correrle mano ni nada, es medio introvertida pero se calienta rápido.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...