Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Yo me dirigí donde la tía hace no mucho y me atendí con tatiana pero fue dinero perdido con todas sus letras . Me falta probar a la chica de 19 años pero lo mejorcito es samantha nada que decir 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tatiana
Edad = 25-30 
Costo= 15 x Momento
Nacionalidad = extranjera
Ubicación= dónde la tía
Lugar= depa 
Fono= el de la tia
Horarios= Hasta las 20:00
Comunicacion: La de siempre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,60
Contextura = rica
Cara = linda 
Nivel de Photoshop= 0 
Trato: -1 mal trato
Besos = no da besos (según ella)
Tetas = acordes a su cuerpo
Culo = 5
Pussy = 3
Mamon = 3 
Movimientos pelvicos = -1
Calidad de sonido= -1
Anal = no le aplica
Ambiente = 20 horrible como siempre
Atención= 2
Relacion precio calidad = 1

Entre todas las chicas que habían me incline por Tatiana un día de lluvia y escaparse para hacer algo divertido pero resultó todo lo contrario . Uno llega buena onda pero tiene cara de culo , 0 comunicación , mecánica , sin besos y lo único que se salva que es higiénica pero nada más . Me he atendido ya con varios chicas y sin dudas es la peor de todas para nunca más por si quiere  ir sería un gustazo seguro . 

recomendadisima samantha y nicol que se fue supuestamente 

Publicado

Tipo de chica :  teen curvy 

Nombre = jessica
Costo= 20 mil la media
Ubicación=      Donde la tia

Fono= el de la tia

Nivel de photoshop= 0% es la de la foto

Cara =   7 

Besos = 7
Pussy =  7     
Mamón =  7 con condon
Anal =  No aplique no pregunte si hace 

Atención= 7

Relato:

Este es mi primer reporte la verdad pido disculpa si esta algo mal, ya habia ido antes donde la tia y tenia la cuenta pero nunca subi un reporte ahora que volvi a la solteria pense que era un buen momento 

Ya se la saben llego y la elijo a ella para probar me llamaba ya la atencion desde las historias ya subimos y nos ponemos comodos, empezamos me pone el condon Y empieza a chuparmelo 10/10 muy buena sensación luego de unos minutos pido que se de vuelta para hacerle un oral a ella muy bien aseada y sin olores cuando siento que ya empezaba a temblar me subo y le aplico de misionero muy buenos gemidos no daban ganas de parar despues de varios minutos le pido que se suba y muy buenos movimientos sentia que en cualquier momento me iba a venir la agarro de atras y le doy hasta que termino luego nos limpiamos ella se paso a lavar, bajamos y me despido volvería por ella completamente

Publicado

me tiene tentado se hará una visita a aquel antro

"Las mujeres necesitan una razón para tener sexo.Los hombres sólo un lugar"

Publicado
Hace 9 minutos , darkwill dijo:

Alguna de ahí hace afp actualmente? 

Ud es weon o se lo culio un leon, anda y les preguntai bo mismo. Tambien queri que te empujen el potito para que no tengas que ni moverte.

Publicado

Amigo, no da para página web, acá todo es low cost

Imagine que la tía Almendra es una línea aérea, bueno, tendría que irse det a pie, sin maletas, sin azafatas

Barato paisano

Publicado
El 22-07-2026 a las 12:23, darkwill dijo:

Alguna de ahí hace afp actualmente? 

Cuídese 

saludos 

Publicado

Alguien a estado o vio a camila... Parece tetona... 😁😁😁

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado
Hace 20 minutos , sebas184 dijo:

Disculpen lo perdido pero nuevo por aca, donde es lo de la tia?

Le dejo el número, de referencia Metro Santa Lucía, calle Marcoleta, más detalles +56972554779 

Publicado
El 22-07-2026 a las 12:34, Koffa dijo:

Ud es weon o se lo culio un leon, anda y les preguntai bo mismo. Tambien queri que te empujen el potito para que no tengas que ni moverte.

Wea mía po viejo

Publicado
El 15-06-2026 a las 16:20, Casimerito dijo:

Nombre =.            Vannia
Costo=                  35 - 1 hora
Ubicación=           El de la tía
Fono=.                   El de la tía 
Horarios=              Fui tipo 11:00

Cara=.                     Bonita
Besos=                Al principio no, pero despues muchos.

Pusy=  Depilaita, rica 
Mamón =     S/C    - aplica buena técnica                                                  
Atención=    Buena atención, bien simpática                           
Relación precio calidad = Recomendable 

La semana pasada fui donde la Almendra con varias opciones,en primer lugar iba por Samantha que nunca llegó, luego la crespita Veneca,ocupada, la Karla ocupada, Estrella ocupada, Shiuuuuuuuuuu y quedaban 3, estaba Maciel una colombiana de muy buen culo no muy bonita pero se veía bien, estaba Rubi, la verdad no es mi tipo y finalmente Vannia, una lola que se veíabien con un pantalon de buzo negro, un chalequito, la verdad es bonita y la elegí a ella. No había pieza y estaba la tía weviandolas a todas y ofreció su pieza, pero que la limpiaea bien primero. Una vez en ma pieza y ya descansando la oreja de la tía. Lamina se relajó,yo me senté en la cama solo con boxer, ella se acerca, mamos en el culito y wow bastante bien al tacto, durito y algo abundante, luego fuera ropa, ella es una mina según yo fuera de estandar Almendra. Flaca,sin estrias,bonitas tetas sin ser grandes, chorito rosadito depilado sin olores, muy jugada y entregada, mamon muy nueno AFP harta saliva buen movimiento, si la sabes hacer se calienta mucho y lo peligroso es que juega con el pan el la puerta del horno, hay sus punteadas locas en su pussy,como que le gusta sentir lapuntita, pero en volá uno se pone weóny se lo pone todo y los tiemposno están para ese tipo de riesgos. Su buena montada en las posiciones que quieras y al  acabar cuando estas para la corneta te sigue abrazando y besando por montones.

Mi experiencia fue muy buena, la recomiendo totalmente aunque parece que no va siempre. Si llega a ir  vaya con confianza, al .enos para mi vale totalmente la pena.

Saludos.

Esa mina Vannia ,ni se les ocurra atenderse con ella,super irresponsable y de pésimo actuar.

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...