Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, peneenene dijo:

Alguien tiene el número de la tía almendra o un tlgm?

+56 9 7255 4779 ahi tiene compa

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado

Hace unas semanitas mi plan A, me indicó que iba atender más tarde, así ir contacte a la tía y consulte por chicas disponibles, les dejo tablita y la experiencia 

Nombre =.            Maciel
Costo=                  20 - 30 minutos 
Ubicación=           El de la tía
Fono=.                   El de la tía 
Horarios=              Fui tipo 12:30 

Cara=.                     Gustos colores 
Besos=                Yo no aplico 

Pusy=  Depilaita, rica 
Mamón =     S/C    - aplica buena técnica                                                  
Atención=    Buena atención, bien simpática                           
Relación precio calidad = Recomendable 

Como les comenté llegué a donde la tía y estaba disponible la chica, así que acordamos y al segundo piso, aquí solo mencionar que las piezas estaba ocupada, así que la atención fue en una cama que tienen al principio ( de cagao no la colocan en el pasillo) la división son unas cortinas medias traslucientes, pero pico ya estaba hay, Maciel súper simpática, hizo que esa incomodidad se fuera rápido, ya en la acción aplica S/C (Tiene piercing en la lengua) al principio molestaba la wea, le indicó y comienza hacer un oral más delicado y súper rico, con pasadita más abajo. Luego de estar modo titán, se pone en misionero así que aplique, mientras movía sus tetas, pequeñas, pero ricas, luego de un rato le pregunto si se pone en 4, aplica y uf que rico esa raja, ver ese tatuaje que tiene, te pone más caliente, finalmente termino, su lavado en el baño ql picante que tienen y nos vemos 👋🏻 

la atención fue buena  por precio calidad - se recomienda. 

Eso, saludos 

Publicado

@Donal tronpor lo que veo ni se fijo en flor de verruga que tiene en el sapo. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
El 01-06-2026 a las 21:07, SpiderG dijo:

@Donal tronpor lo que veo ni se fijo en flor de verruga que tiene en el sapo. 

Don spider debería inmolarse para ver si la chica solucionó ese detallito jeje yo tiempo sin ir donde la almendra he visto en wsp hay nuevas Nicole y Lucia( es la misma de siempre o es otra lucía?)

Publicado

Muy higiénico el lugar…, no da ni para opinión, 

yo fui una vez lo vi y se me quitaron las ganas 

Publicado

Yo no voy hace meses, es mas creo que la última vez me paso la tallita con maciel. He andado meado de gato o de perro como se diga la wea jaja últimamente me he topado con varias musas con ese problema (verrugas) y he abortado mision o no he penetrado,  y el oral siempre c/c. No se, soy webeado en ese aspecto. Pero este antro ya lo descarto por completo. 

Publicado

Aunque conny me tiene mas que caliente. Pero me he mantenido firme

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...