ahutai Publicado 3 oct 2025, 14:02:14 Publicado 3 oct 2025, 14:02:14 Hola, saben si hay alguna tabla reporte de Valery? He buscado pero no encuentro.
Tony Montan4 Publicado 10 oct 2025, 13:57:54 Publicado 10 oct 2025, 13:57:54 Amigo @ahutai siempre me he preguntado lo mismo, es de las pocas publicita su culito, pero ko ge leído nada de ella. Por otro lado, ayer comenzó a publicar a una chica nueva Kaila, se ve bien. Quién sea el dichoso de visitarla favor publique su exp. Saludos
solterisimo 2.0 Publicado 10 oct 2025, 15:02:51 Publicado 10 oct 2025, 15:02:51 El 15-09-2025 a las 14:47, SpiderG dijo: Vengo saliendo del antro. Mal, todo mal. No da ni para tabla. Fui por maciel, me tenía caliente. Llegué, entre, pague y fuimos al segundo piso. Cuando empezamos el combate meto mi mano en su entrepierna, casualmente, quede intrigado, me lo quería chupar sin condon le digo que no, menos mal, empieza a chupar y le abro las piernas para meter dedos, fue ahí que al abrir sus piernas veo 2 sendas verrugas , csm mato todo intento de seguir. Ni siquiera bajo el pico por que no se me habia parado de lo intrigado que estaba cuando toque la wea cuando le metí la mano. No la penetre, me saco el condon y me corro la paja y le tiro el semen en su vagina, para no perder la plata. Juro por todos los santos que no voy mas a ese cuchitril. Subo al auto me lleno las manos de alcohol gel. Asquerosa la wea. Que lata amigo hoy publicaron una foto de la mina y se veía bastante culiable, pero a lo mejor es una foto de sus comienzos puteriles
SpiderG Publicado 11 oct 2025, 18:57:29 Publicado 11 oct 2025, 18:57:29 El 10-10-2025 a las 12:02, solterisimo 2.0 dijo: Que lata amigo hoy publicaron una foto de la mina y se veía bastante culiable, pero a lo mejor es una foto de sus comienzos puteriles Borre el número y todo no he visto los estados o chicas nuevas. Visite por años el antro, siempre fue clase "salvable " no por lo económico si no que por la atención, antes la ñora traía lomo liso nacional, ahora es clase mediocre , insalubre, quien culea ahi no se por que chucha lo hace 🤣. No ire mas. "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
Mortarion Publicado hoy a las 13:59:16 Publicado hoy a las 13:59:16 El 10-10-2025 a las 12:02, solterisimo 2.0 dijo: Que lata amigo hoy publicaron una foto de la mina y se veía bastante culiable, pero a lo mejor es una foto de sus comienzos puteriles Naa están usando IA para colgar las fotos ya quisieran ser así. Últimamente si hay poca limpieza al parecer habrá que visitar si ha cambiado la cosa pues un tiempo dijeron que había chinches. La última vez que fui varias se han dejado en su aspecto así que si bajo harto el nivel. La Maciel se ve bonita con ropa lastima lo que reportó Spyder aunque si se ve más de 30 menos de 35. A las jóvenes ya no las hacen durar las veteranas aquí .