Saltar al contenido
Oscarhot

Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Puta, puede ser ya esas semanas que no estaba la Tía, la Lizeth me recibió el pago, estaba como de reemplazo de la tia

Publicado

Hola cabros como están? 
yo soy de Ñuble y estoy en Stgo, leí lo de la tía almendra y ahora veo estas red flags, que se sabe de Karla? De no recomendarme a Karla … quien entonces? Que haga mamón afp igual 

Publicado

Todas lo chupan afp te tienes que ver muy piñufla o debe ser nueva para no hacerlo..si pagas adicional puedes convencer a la que te salga chucara

Publicado

Hace rato habia visto que sofia se habia ido con otras chicas y habian dejado su número aca, alguien lo tendrá que lo pueda compartir lo busque pero no lo pille por ningún lado 

Publicado
El 26-07-2025 a las 11:10, Jack2017 dijo:

Quería consultar si alguno probó a Karla 

Y saber cómo atiende

Karla es la mas puta literal de la tia almendra te recomiendo comprar una caja de 6 y darle oral toda la ora la vieja es como enferma pal pico , es tan puta que le revientan la zorra hasta sacarle sangre yo pase el medio susto gracias al flaco inrry no tengo nada aun asi confirmare en unos meces mas y por esa calentura ahora no voy con nadie hasta confirmarlo 100 % , pero bueno 

Publicado
El 26-07-2025 a las 15:07, SpiderG dijo:

Fuera eso la vieja ya lo hubiera publicado. Recuerdo que hace un tiempo había una gordita que le deposito 450 lucas del arriendo de forma equivocada, la funo por 1 mes jaja hasta mostró los datos personales y weas. 

Eso se verá con el tiempo si la vemos denuevo donde la tia este dato es mentira. Si no se ve nunca mas cogoteo a la vieja 

Publicado

Dice qe se robó hasta el papel confort de la tía almendra

tambien qe Qedo embarazada 

Y la ultima teoría es qe se pego alguna wea

Publicado

También dicen la abducieron los extraterrestres, que se ganó el lotto , etc etc. A la duda vayan a dónde la tía y pregúntenle en vez de andar teorizando.

Publicado

Solo consultaba, no le pregunte a la tia por que no la estaba publicando nomas. A veces se tomaba semanas libres.

Bueno consultare y si me responde doy la info.

Publicado

En efecto muchachos lizeth ya no esta atendiendo donde la tia almendra, no dio motivos pero si salio de una semana para otra no fue bueno.

Eso a seguir disfrutando otras cachitas

Publicado

Ya me llega a dar miedo ir por karla....se ha puesto muy descuidada o tal vez siempre lo fue...y eso que era de mis favoritas alguien ha estado con estrellita como volvió...alguien ha jugado ahi

Publicado

A qué se refiere con descuidada ??

Alguien se raja con la tabla actualizada de las rosas publicadas ? 

Publicado
Hace 2 horas, Verga venom dijo:

Colega, ser refiere que la mina se calienta caleta y en variadas ocasiones omite el condón, por eso hay que estar atento y hacer todo con preservativo, es una muy buena experiencia, pero, si piensas con la cabeza de abajo te puede pillar mal parado y después viene el caldo de cabeza y rogando a todos los seres celestiales del universo que la mina este sana. Se ha dicho mucho que tiene VIH pero nada comprobable, pero a la vez nada descartable. Mejor tome sus precauciones, ya sea, con ella o con cualquiera, la idea es disfrutar de este hobby y no pasarlo mal. Suerte y espero haberlo ayudado.

Publicado

Una de las cosas por la que deje de ir donde la Almendra fue la insolubridad,  ni siquiera en los reservados de vespucio son tan descuidados en ese tema. En lo personal 1 sola vez me atendi con Karla y con Lizzete.  Con karla no lo pase bien por que tenia que estar pendiente qué el condon no se saliera y weas y ella ni siquiera me lo iba a poner yo se lo pedí, esa onda y con Lizzette le heche el moco adentro pero no la penetre, le abrí la vagina y me corrí saltando el chorro directo en su concha. También había que tener cuidado. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
Hace 4 horas, Casimerito dijo:

Colega, ser refiere que la mina se calienta caleta y en variadas ocasiones omite el condón, por eso hay que estar atento y hacer todo con preservativo, es una muy buena experiencia, pero, si piensas con la cabeza de abajo te puede pillar mal parado y después viene el caldo de cabeza y rogando a todos los seres celestiales del universo que la mina este sana. Se ha dicho mucho que tiene VIH pero nada comprobable, pero a la vez nada descartable. Mejor tome sus precauciones, ya sea, con ella o con cualquiera, la idea es disfrutar de este hobby y no pasarlo mal. Suerte y espero haberlo ayudado.

Si ... su precaucion maxima aunque se tienen que juntar varios factores para contagiarse siempre hay que estar aguja y ojo que la ultima vez que fui la musa tenia condones vencidos y ella lo sabia caliente pero no weon asi que solo le pedi que chupara y con el condon 

Publicado
Hace 13 horas, Verga venom dijo:

Sin protección afp....insinuaciones de its y con cualquiera a eso me refiero esta al nivel lizett por lonque he leído

Publicado

Alguien sabe de Trini? O se fue con la Lisseth porque tampoco la ha publicado 

Publicado
Hace 16 horas, King shuka dijo:

Sin protección afp....insinuaciones de its y con cualquiera a eso me refiero esta al nivel lizett por lonque he leído

Esxmas puta que lizet literal le puedes hacer de todo

Publicado

Wena los Kbros, alguien sabe de algo similar a lo de la tía, para variar un poco... aun que debo decir que es piola pa ir menos cuando te toca la pieza con cortina 😂

Publicado
El 31-07-2025 a las 15:12, Doggok dijo:

Alguien sabe de Trini? O se fue con la Lisseth porque tampoco la ha publicado 

La liseth de vuelta en colombia con su familia y la trini publicaron mas arriba que se tomo su tipica retirada con elastico y vuelve en algun tiempo mas

DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Publicado

Algún camarada que tenga referencias de Samantha? Me tinca ir por ella, pero no he visto ningún comentario 

Publicado

La Tia esta con pocas musas... Hoy la vi a ella... Algun kamikaze... Ya parece que desapareció samantha... 😅

IMG-20250805-WA0009.jpg

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado
El 22-07-2025 a las 15:22, Casimerito dijo:

Estimado, es mucho más bonita (aunque siempre es subjetivo), tiene mejor culo, pocas tetas igual que trini y es más joven. Ambas tienen una muy buena atención.

Le recomiendo ir, es una buena experiencia.

Primera vez que un comentario en este foro me hace perder la credibilidad de algunos colegas. En cuanto pueda hago tabla de paloma

Publicado
Hace 18 horas, LordKing dijo:

Primera vez que un comentario en este foro me hace perder la credibilidad de algunos colegas. En cuanto pueda hago tabla de paloma

Encerio por estrella...todas mis atenciones con ella han sido buenas

Publicado (editado)

Estrella es regular, en mi caso no repetiria, pero ya es cuestión de gustos. Así como están las rosas es tiempo para probar todo el ramillete sin repeticiones hasta encontrar la regalona.

Editado por Mortarion
Publicado

Nombre = Estrella

Edad = 30+ al parecer

Internet= Tía Almendra

Costo=  20 la media hora

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Marcoleta

Lugar= depto antiguo

Conserje= No

Fono= el de la tia

Horarios= fui a las 19 hrs

Comunicacion=Whatsapp.

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = Flaca con guata de mamá. tipo teen. 

Cara = 3, cara de vieja, ojerosa. 

Nivel de Photoshop= 70% 

Trato= 3, intenta ser tierna pero lo hace por cumplir. 

Besos = 2, me dió un par. Solo piquitos boca cerrada. 

Tetas = 3, copitas y pezon chico. No alcanza ni para copas de martini

Culo = 1. parada 0 igual que un perro en 2 patas, en 4 algo casi nada (luego detallo) pero me mato un leve olor a culo. 

Pussy = 3, no hubo olores, depilación tipo bikini pero con machetazos

Mamon = 2, fome. Con suerte la cabeza. De vez en cuando le pasa la lengua con la punta. Lo hace por cumplir. 0 tecnica o ganas de hacerte sentir algo 

Movimientos pélvicos = 1, con suerte se movía. 3 o 4 estokes y se detenía. Cualquier pose que la pongas, hace la pega de floja 

Calidad de sonido= 3, se nota mucho que es fingido. 

Anal = No aplique ni pregunté pero se veía usado

Atención= 2, mala sintonía. Siempre cansada. Muñeca inflable que se quiere ganar las Lukas con 0 empeño

Relación precio calidad = 3. No la recomiendo. 0 iniciativa y menos actitud. Punto malo, piernas peludas, mata cualquier atención.

Promedio= 3 más tirado para 2.

Pésima experiencia. Tenía ganas de ver cómo era Karla pero no estaba. Me iba a pegar el kamikaze con Escarlet pero estaba ocupada y se iba a las 8. Quedaba solo Estrella. Dije filo, veamos cómo nos va.

Pasamos a la habitación. Lavado de rigor y vamos. Siempre he intentado hacer una previa pa calentar el cuerpo pero acá no hubo. Se saca toda la ropa y a acostarse. Empezamos arriba. Oral de inicio, pone las manos para que quede solo la cabeza afuera y hace su pega pero con 0 ganas. Después de un rato pasa arriba, 0 movimiento, 0 actitud. Intente moverla tomándola de la cintura pero era mover peso muerto. Todo el rato mirando a la pared y con esa cara de termina luego.

Para ver si cambia la cosa, le pedí cambiar en 4. No sé podía golpear muy fuerte pq se sentía los huesos del poco culo que tiene. Se le ve el ojete algo florecido por lo que se asume que hay actividad ahí. De repente afloro un olor de extraña procedencia que me bajo la intención de una.

Pedí detenernos para concentrarme de nuevo, un par de apretada de cocos y lo intentamos de nuevo, está vez yo arriba para tener el control y otro punto menos, piernas peludas, intente concentrarme pero con su poca actitud de ser un ente que está ahí no se logró nada. Pedí de nuevo arriba pero con la actitud de perro que tenía, aborte misión. Quede caliente no más. A vestirse, lavado de manos y para la casa con todas las balas guardadas.

Saliendo ví a Maciel, que es bastante gorda. Es redonda de cara y de cuerpo. No tiene muchas tetas pero el cliente que se atendió con ella se veía contento jajaja.

Repetir. Nica. Maciel, next. 

La mina lleva como 1 mes según ella. Estuvo antes hace como 2 años según lo que pude conversar. El kamikaze era Escarlet pero solo me quedé por Estrella por el comentario de que se podría tener buena experiencia. Debo decir que fue la primera vez que siento que pierdo plata en este antro. Otra veces por lo menos disfrutas pero esto fue malo de inicio a fin.

Ojalá los ayude

Publicado

Para los viudos de la trini, hoy aparece en los estados de la tia.

Publicado
El 06-08-2025 a las 21:46, LordKing dijo:

Que mal hace años me atendi con ella...si es la misma estrella en donde la tia, pedia adicional por atender afp. Pero por lo que cuenta colega estokador. Cero amor por la pega ahora

Publicado
Hace 6 horas, nemesis-prime dijo:

Para los viudos de la trini, hoy aparece en los estados de la tia.

Si lo único bueno dónde la tía es la Trini y la Karla pero a la Karlita aquí ya la recontra quemaron así que ya no es opción.

Publicado

Jajaja hermano todas estan en igual de condicion no te olvides que hacen trios a si que por logica ... no hay que ser muy inteligente para deducirlo pero igual no mas solo debes tener precauciones , no besos , todo con preservativo , nada de languetazos en la zorra aceptar su buen oral y too pa entro 

Publicado

Osea si ya esa observación ya la hice anteriormente , ojalá las nuevas promesas que lleguen sean buenas.

Publicado

Falta otra mega tetotas traga leches como la liseth era tan perra siempre terminaba en su boca ahogando la tragaba su resto y lo demás lo escupia

Publicado
El 07-08-2025 a las 18:42, penedulce28 dijo:

debes tener precauciones , no besos , todo con preservativo , nada de languetazos en la zorra aceptar su buen oral y too pa entro 

Cual seria el brillo pagar y no hacer todo eso? Mejor me corro la paja. Ya esta quemada, el que vaya va por que es valiente y no tiene miedo. En lo personal cuando tengo estas dudas mejor no voy. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...