Saltar al contenido
Darktiger

Gala De Mijjitas

Mensajes recomendados

Datos generales de esta  rubia Veneca tatuada.

 Nombre = Gala

Edad = 22 años

Internet= 

 

Costo= 50 la hora / 35 la media, iba a ir por la media pero me quede la hora, 2 contactos + americana corporal.

Nacionalidad = veneca

Ubicación= camino de tierra entre el puente la garza y el garotiño, coquimbo.

Lugar= casa

Tipo= independiente con amiga

Conserje=  te abre ella.

Fono=+56942251298

Horarios= yo cacho que full

Comunicación: Por whatsaap me dio detalles completos. 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 pero la mina es para empotarse..

Estatura = 1.67 al ojo sin tacos.

Contextura = 6.1 delgada rica.

Cara = 6.0 tiene lo suyo, unos ricos labios. Linda Sonrisa.

Nivel de Photoshop= 0 tal cual con hartos tatuajes, piel trigueña

Trato: Muy simpática, Respetuosa, buena onda, cariñosa.

Besos = esta vez omití.

Tetas = 6.5 punto fuerte, grandes operadas paraditas, ricas al tacto, pezones grandes para degustar.

Culo = 6.5 punto fuerte, grande redondito paradito  con buena caída en 4 se ve mejor.

Pussy = 6.5 punto fuerte estrecha, depilada, sin olores, estuve incursionando con deditos

Mamon = 6.0  con condon rico te mira mientras lo chupa, se toma su tiempo  aplica buena técnica, garganta profunda.

Movimientos pélvicos = 6.3 se movio mas arriba,  en 4 aguantadora

Calidad de sonido= 6.0 justos y suavecitos creíbles

Anal = aplica pero es adicional.

Ambiente = lugar piola de fácil acceso, pieza grande con baño privado todo ordenado

Atención= 6.3 simpática, relajada con previa, con el tiempo no hubo dramas.

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= después de este tiempo ya era hora ya de ir de cacería, mirando las fotos me animo a ir le hablo al whatsaap me responde altiro le pregunto valores y ubicación me responde, antes de ir de cacería me pego una buena duchita, me arreglo y me perfumo pesco mi  mascarilla y alcohol gel,  parto en el auto.

 para llegar es muy fácil acceso, cuando  llego toco la puerta y me recibe ella estaba con lencería roja se veía mas rica, nos saludamos me hace pasar a la habitación, ahí acordamos precio y service comentado por whatsaap  como escribí arriba iba por la media pero al verla me quede la hora, ahí comenzó la previa  con un bailecito con buena música.

 empecé a correr mano y sacando poco a poco la diminuta lencería lo primero que ataque fueron las tetas ricas que tiene y siguiendo con la previa nos acostamos me masturba despacito y me mira con esa carita de caliente y sonriendo  eso me dejo aun mas duro, luego se va a dirigir al país coloca casco y empieza con un mamon bastante bueno con buena succionada con garganta profunda, ahí se tomo su tiempo.

 de ahí se monta costo para que entrara y de ahí su cabalgata como a mi me gusta, ella se apoya con sus manos en mi pecho y me manda unos apretones que estuvieron bien ricos estuvo su buen rato y lo mejor la vista de esas tetas, luego se da vuelta y empieza a cabalgar al revés con sus buenos sentones y meneos,  ahí la vista de ese culo me dejaba aun mas duro, luego continuamos la puse en 4 pàra degustar ese culo, hasta terminar y descargar todo lo acumulado.

En el descanso hablamos ahí nos entretuvimos mucho ya que es muy buena onda y simpática después volvimos a la acción igual que en el primera parte solo que esta vez le pedí americana corporal, de ahí su descanso su charla breve mientras me vestía ella con sus toallas preparándose para ir a la ducha de ahí su despedida y chaolin hasta la próxima.

 

Recomendable? si hizo bien su pega quede descargado..

Volvería? Si esta mas rica quede contento, volveré por ese anal.

Saludos calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: 

Nombre = Gala

Edad = 21

Internet=  

Costo= 35.000 la media, 50.000 la hora,  2 contactos

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= calle vicuña  

Lugar=  casa

Tipo= independiente con amiga también venezolana

Conserje= no, ella te abre.

Fono=+56942251298

Horarios= según dijo desde las 9 de la mañana hasta las 00 hrs,  yo fui tempranito.

Comunicación: agradable, simpática

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 20 % 

Estatura = 1.68 sin tacos

Contextura = 6.5  harto rica la teen

Cara = 6.5  es muy linda de piel trigueña.

Nivel de Photoshop= 0 es tal cual,  tatuajes y un poco mas marcada.

Trato: Respetuoso, relajada, buena onda, sumisa.

Besos = 0 no los pedi

Tetas = 7  grandes, operadas, duritas, ricas, buenos pezónes para chupar.

Culo = 6.4  grande, rico, formadito, todo un culito

Pussy = 7 depilada , chiquitita, sin olores raros ,  todo ok.

Mamon = 6.0 impecable se toma su tiempo, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7.0 estuvieron buenos

Calidad de sonido= 6.0 estuvieron buenos, motivantes.

Anal = le pregunte si lo hace es adicional.

Ambiente = 6.0 pieza grande  y  cómoda cama, ,   todo impecable.

Atención= 6.5 buena atención.

Promedio Final = 6.8

 Comentarios a parte= mirando sus fotos  mas el reporte,  me motivo a llamar y visitar a la dama, mediante celu me indica los valores correspondientes, ubicación y sus servicios. estando todo hablado por celu me dispongo a visitar pero antes de partir me arreglo, para ir impecable y sin olvidar la infaltable mascarilla ya que en estos tiempos la llevo donde quiera que vaya,  Ya faltando 10 minutos para llegar la llamo para decirle que ya voy llegando toco la puerta y me abre ella,  estaba recién bañadita, olorosita,  rica ,  me hace pasar, estando en la pieza le pago y altiro me saque la ropa,  ella toma la iniciativa ,  se pega un bailecito de aquellos y ahí jugando con mi inseparable amigo de tantas batallas luego lo enfunda y se manda un rico mamon de aquellos, luego nos acostamos ella se monta y empezó a moverse muy rico un buen jineteo,  y de paso yo acariciando y chupando esas tetasas, luego se da la vuelta y siguió montada arriba esa vez le agarro el pelo como se movía rico encima mio, la vista era espectacular, así estuvimos  hasta ya acabar,

Luego nos pusimos a descansar y a hablar y escuchar buena música, dentro de la conversación hablamos de sus tatuajes y vaya que tiene tatuajes. . estando ya listo para la segunda patita, le dije que se pusiera en 4  y ahí le di un buen rato, luego cambiamos de pose y se subió arriba  de espalda  apoya sus manos en mi pecho la levanto un poquito y empiezo a taladrarla rico, ahí empezó a gemir mas,  luego seguimos de ladito y continuamos en 4 hasta acabar,  .

La atención fue buena, la dama es muy rica, me dio buen trato lo de los besos quedamos en deuda,  dan ganas de volver.

Recomendable la Teen.-

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2020 a las 14:15, NachoCat dijo:

coincido con el colega se ve bien guapa la chica, le hable y esta aqui en serena por calle vicuña

ahora parece que esta por pacifico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Galas

Edad = 25 app

Internet= https://www.mijjitas.cl/gala/

Costo= 35 media, 50 hr

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= La Serena

Lugar= residencial

Tipo= nose

Conserje= no

Fono= 942251298

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = 6, bastante flaca. Repleta de tatuajes.

Cara = No es muy bonita. Pelo teñido rubio con base ya en color original negro. Se notan marcas en la cara de acné

Nivel de Photoshop= 100%, las fotos de la página NO corresponden a ella.

Trato: Amable, en general simpáctica, pero siempre preocupada del teléfono. No lo suelta nunca.

Besos = N/A

Tetas = 5,5. Pequeñas, pero con silicona. Tiene una cicatriz tremenda de los implantes. Bajan del pezón hacia la parte baja de la teta y luego se van hacia la zona de la axila. Feas las cicatrices. 

Culo = 6. Piola, con algunas pequeñas estrias, pero en general bien y más grande en relación a su cuerpo flaco. Muchos tatuajes.

Pussy = 6. Depilada, apretada.

Mamon =4.5. Fome, con condón. Se enfoca en la cabeza, sin mucha garganta profunda. Mirada perdida mirando a la pared mientras lo hace.

Movimientos pelvicos = 5. No muchos, cuando está encima trata de mandarte cortado, pero siempre evita que uno llegue profundo en la penetración. Típica técnica en que con las piernas evitan que uno pueda llegar profundo.

Calidad de sonido= Al principio nada. Ya cuando ha avanzado la cosa gritó un poco, parecían reales, pero no mucho más que eso.

Anal = N/A. Se paga adicional al parecer

Ambiente = 5. Regular

Atención= Ahí por el 5

 

Promedio Final = Debe estar por el 5

 

Comentarios a parte= No me convenció mucho. Sexo por cumplir, se nota que disfruta poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varias incursiones con minas que abusaban del photoshop, por fin me tocó una mina que no estaba pasada en kilos.

Datos generales:

Nombre = Galas

Edad = 23 creó,  es joven

Internet= https://www.mijjitas.cl/gala/

Costo= 50 hr, 35 media hr

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= La Serena

Lugar= Casa antigua por calle vicuña 

Tipo= Casa antigua

Conserje= no

Fono= 942251298

Horarios= fui temprano

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = Flaca, abdomen plano, buenas piernas y buen culo

Cara = 5.5, no es fea de cara, tiene algo tierno, es verdad que tiene marcas de acné, no son muchas, quizas puede ser donde es muy joven.

Nivel de Photoshop= 10%, se borró los tatuajes

Trato: Simpatica como buena venezolana, relajada

Besos = N/A

Tetas = 5 operadas, tamaño medio, pero el cirujano era malo al parecer, dejo cicatrices feas, soy más de tetas naturales aunque sean pequeñas 

Culo = 7, punto fuerte,  tiene una cintura de avispa y con tremendo culo, se ve muy bien, suave, sin estrías,  rico al tacto.

Pussy = 7 depilada

Mamon = 6 no tiene  tanta maestría como otras pero se lo comió todo

Movimientos pelvicos = 6 yo tomé la iniciativa, tenía mucha energía acumulada.

Calidad de sonido= 6, piola creíbles 

Anal = n/s, adicional

Ambiente = 5, pieza pequeña, sin baño en la habitación 

Atención= 6 amable, relajada, nunca me apuró ni nada

 

Promedio Final = 6, redondeando 

 

Comentarios= lo mejor que tiene es el tronco inferior, cintura culo piernas,  de lo mejor, recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Lepin77 dijo:

Algún estokador con recorrido de miles de kms, para que pueda sanjar estas experiencias de primerizos...... No se Rick, pero me huele a....... 

Como usted bien dice colega, son experiencias de primerizos.... 

Fuí a verla, estuve con ella, y te vende algo que no es... Mal trato, se quiere pasar de lista ofreciendo un servicio del cual no cumple... 

NO LA RECOMIENDO, y a la Amiga TAMPOCO... plata perdida... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la tabla de colega ERL hay varios item en lo cual no estoy de acuerdo para nada ¿ un photoshopeo de 100 %? de aonde, en general la mina era entera de rica, tatuada y rica como a mi me gustan mi debilidad jajaja,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Gala
Edad = 22 añitos
Internet= 
https://www.mijjitas.cl/gala/

Costo= 5 Arturos La horita , 3 Arturos y 1 Gabriela la media, servicio normal, 2 contactos con americana corporal. .
Nacionalidad = de las tierras del malulo inmaduro
Ubicación= detrás del líder, Marcos Gallo
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no .
Fono=
+56942251298
Horarios= creo que de  8 am a 22:00 pm
Comunicación: ameno .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo,  Dangers para los novatos la chiquilla esta como para pololearla.
Estatura = 1.66 aprox nunca ando con la huincha de medir wuaajaj
Contextura = 6.0  ricarda no le sobra ni le falta nada.
Cara = 6.0 carita redondita de tiernucha,    mirada achinadita sexy malula
Nivel de Photoshop= 0 es la misma que sale en las fotos
Trato:  alegre, atenta.
Besos = NONES por culpa del bicho malulo. Para mi es algo muy importante ya que por ahí empieza el feeleng pero ni modo.
Tetas = 6.0 calla guaguas operadas, paraditas buen tamaño ideal para un teta adicto como yo, asi que  los teta adictos acercarse.
Culo = 6.0 grande formadito, redondito, durito con  tatuaje. Culo adictos acercarse.
Pussy = 6.0 rica , apretadita, cero olores raros, depilada.
Mamon = 6.0 con condon, le paso la lengua al pequeño kenji uno que otro tulazo en la carita de paso le pego un agarroncito a los  inseparables con un poco de mas practica seria perfecta.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, Aplica pero es adicional.
Ambiente = cama grande y comoda
Atención= 6.0 atenta, relajada.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= ya tenia mis planes armados  como plan A  francini pero no me contesto el celu de seguro estaba ocupadita, aplico  plan B Gala   me dijo que estaba disponible, así que antes de partir hago el RITUAL SAGRADO que todo estokador que se respete debe hacer antes de visitar a una musa , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUENA  MASCARILLA POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a llamar al uber para dirigirme  al encuentro con esta chiquilla, llegando al lugar de los hechos abro la reja, golpeo la puerta y me abre ella, estaba con el pelito rubio tomado y  vestida con una lencería negra sexy como a mi me gusta que me esperen jeje,  ahí repaso valores y pregunto por los servicios lo que todo estokador que se respete debe hacer antes de la acción,  mientras me responde la voy ojeando de pies a cabeza  wuajajaja luego de haber aclarado todo me lleva a la pieza de combate cuerpo a cuerpo mientras subimos por la escalera le voy ojeando ese culo y de paso le hago un pequeño cariñito wuajaja, llegando a la habitación le paso los morlacos sale  a dejarla y vuelve como rayo, estando en la pieza me pongo comodo , cuando llega ella deja su celular no si antes colocar regeeton con volumen moderado,  allí me hace un bailecito para calentar motores allí ni wn me quedo quieto y procedo a tomarla de la cintura a correr mano besitos en el cuello, en la orejita y allí ella me dice bebe que  rico perfume traes.

 

ROUND 1= mientras me baila de espalda le voy besando el cuellito y acaricio sus calla guaguas  y su culito ahí ella empieza a bajar hacia mi compadre y fiel amigo que ya estaba listo para la ardua batalla ella empieza a desabrocharme todo y empieza a jugar con el regalon, después de masajearlo bien me coloca el condon y allí empieza a  chupar al ritmo del regeeton  internamente mi compadre me decía GRACIAS WN GRACIAS, wuajaja sus buenos minutos estuvo ahí, luego  me acuesto en la cama y le digo ya mi reina venga pa aca, se sube  y empieza su buena cabalgata  con buenos atrincones hágame pebre mi reina le decía, con lo cual se rio,  estaba en plena como buen teta adicto aprovecho de rechupetiar sus ricas calla guaguas, luego  cambiamos a la cabalgata inversa ahí una que otra nalgada pero con suavidad, luego se da vuelta y sigue con la faena intentaba agarrarme del pelo wuaajaja mientras me ponía la  media carita de tiernucha caliente con esos ojasos y sonrisa  de malula wuajajaja, en los meneos se mordía los labios me dice ufs que lo tienes bien duro bebe, le sigo chupando las calla guaguas  y la taladreo,  luego cambiamos nuevamente a la cabalgata inversa la agarro fuerte de la cintura  y ahí veo la luz quede agotado, ahí la abrazo  y cuando Sali de allí la chiquilla vio el condon, abre los ojos se rie un poco y  me dice lo que muchas dicen BEBE QUE ACUMULADO ESTABAS  a lo cual me largo a reir. De ahí sus descanso su charla de la vida.

 

ROUNDO 2= después de hablar tanto de la vida entre risas y bromas retomamos nuestra misión esta vEZ  su buena chupa de tetas, ah pero esta vez tenia en mente su  americana corporal  jeje .  asi que comenzamos igual que en el primer round su buena cabalgata pero mas le di en cuarterola había que disfrutar de ese redondido culaso mientras le daba intente leer los tatuajes pero no tenia mis lentes wuajaja asi que no hubo caso, asi que me dispuse a seguir con la faena aprovechando de disfrutar a esta teen  y nos seguimos haciendo pebre, ahí estimados colegas llegando al climax le hecho todo el grumo en su culito y la tiernucha malula otra vez se largo a reir  y me decía coño bebe si que botas leche mira nada mas,  wuajajaja. Ahí se procedió a su descanso breve uno que otro cariñito despues  su rápida vestida, luego llamo al uber para que me venga a buscar esta chiquilla me acompaña a la puerta,  llegando a la puerta en la cocina estaba francini con otra rubia mas bailando regeeton, entre las dos ya me estaban tentando,  llegando el uber me despido de gala con una palmadita en el potito  y pà la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Recomendable? si. porque soy mas de teen

Volvería? Si pero + adelante jeje

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: gala no ir estafa 

 

Nombre =gala sexi chanta

Edad = 25

Internet= swxichanta

Costo= 60

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= cabaña frente Pedro Valdivia

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= independiente

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: pésimo servicio ofrece cielo mar y tierra y pésimo servicio

 

Notas servicio:1. Unooooooo

Estimados fui donde está Veneca esperando buena atención y por comentarios vistos, por lo visto son auto promos, por q al llegar veo una mina que ni parecida a las fotos , lo único similar eran los tatuajes, tetas mal operadas Carchi malo. Bueno era lo que había y dije una hora , la.mina un baile fome un mamón con preservativo y se pone en 4 . Csm que plata más mal gastada , luego de darle un buen rato en 4 la mina se pone a chatear y dice que es un solo contacto por las 60 lucas , por último fuera una buena cacha pero pésimo. Le señalo a la maraca que me devuelva la diferencia ya que apenas estuvimos unos 25 min y señala q es en la hora un contacto si acababa antes ahí terminaba, unas ganas de mandarle un charchazos pero soy un caballero así que me dio la caga y mejor pesque mis pilchas y me retiré.

Mal servicio la mina mala ni parecida a las fotos .

No vayan no pierdan la plata.

Un estokador estafado.

Editado por Odiosoxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización de la incursión con  esta  rica rubia Veneca tatuada.

 Nombre = Gala

Edad = 22 años

Internet= 

Costo= 50 la hora / 35 la media, me quede la hora, 2 contactos

Nacionalidad = veneca

Ubicación= cordovez con vicuña

Lugar= casa

Tipo= independiente con amigas

Conserje=  te abre ella.

Fono= +56955211672

Horarios= yo cacho que full

Comunicación: Por Celular  

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 10 %  las minas ricas tatuadas son mi debilidad.

Estatura = 1.67 al ojo sin tacos.

Contextura = 6.5 delgada rica.

Cara = 6.5 tiene lo suyo, unos ricos labios. Linda Sonrisa.

Nivel de Photoshop= 0 tal cual pero tiene mas tatuajes ahora.

Trato: 6.5 Muy simpática

Besos = 6.5 punto fuerte buenos calentones

Tetas = 6.5 punto fuerte, grandes operadas , ricas al tacto, pezones grandes para degustar.

Culo = 6.5 punto fuerte, grande formadito paradito  con buena caída en 4 se ve mejor.

Pussy = 6.7 punto fuerte estrecha, depilada, sin olores.

Mamon = 6.5  con condon rico te mira mientras lo chupa, se toma su tiempo  aplica buena técnica, garganta profunda.

Movimientos pélvicos = 6.5 se movio como batidora.

Calidad de sonido= 6.0 justos y suavecitos creíbles

Anal = aplica pero es adicional.

Ambiente = 6.0 lugar piola de fácil acceso, pieza grande sin baño privado todo ordenado

Atención= 6.5 simpática, relajada con previa, con el tiempo no hubo dramas.

 

Promedio Final = sáquenlos ustedes.

 

Comentarios a parte= cuando vi que regreso llame altiro costo un poco para que respondiera, cuando al fin lo hace me da la ubicación,  me pego una buena duchita, me arreglo y me perfumo pesco mi  mascarilla y alcohol gel,  parto en el auto.

ya era hora ya de ir de cacería,  le hablo al celular me responde altiro le pregunto valores y ubicación me responde, ,  para llegar es muy fácil acceso, cuando  llego toco la puerta y me recibe ella estaba con lencería negra se veía mas rica, nos saludamos me hace pasar  al segundo piso en  la habitación, ahí acordamos precio y service comentado por celular  , ahí comenzó la previa  con un bailecito con buena música.

 empecé a correr mano y sacando poco a poco la diminuta lencería que traia puesta,  lo primero que ataque fueron las tetas ricas que tiene, luego  me masturba despacito y me mira con esa carita sonriente  eso me puso aun mas duro, luego coloca casco y empieza con un mamon bastante bueno con buena succionada con garganta profunda, de ahí se acuesta y le caigo encima unos besos calentones y ahí incursionamos rico a lo misionero de ahí se monta su cabalgata como a mi me gusta, ella se apoya con sus manos en mi pecho y me manda  varios  apretones que estuvieron bien ricos, lo mejor la vista de esas tetas, luego se da vuelta y empieza a cabalgar al revés con sus buenos sentones y meneos,  ahí la vista de ese culo me dejaba aun mas duro, luego continuamos la puse en 4 pàra degustar ese culo, hasta terminar y descargar todo lo acumulado.

En el descanso hablamos mucho después volvimos a la acción igual que en el primera parte solo que esta vez le pedí americana corporal, de ahí su descanso su charla breve mientras me vestía ella con sus toallas preparándose para ir a la ducha de ahí su despedida y chaolin

 

Recomendable? si las minas ricas tatuadas son mi debilidad...

Volvería? Si esta mas rica quede contento.

Saludos calientes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo pensaba es demasiado notorio, siempre la misma tabla y puras notas sobresalientes y puras cachas de antología, en lo personal no confío en las tablas de darktigre y kenjiro, prefiero pasar de ellas por lo mismo que menciona el colega anterior, intenté atenderme con gala pero me bastó verla para retirarme y darme cuenta de lo exagerado de las tablas de ambos foreros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , perrofallo dijo:

Lo mismo pensaba es demasiado notorio, siempre la misma tabla y puras notas sobresalientes y puras cachas de antología, en lo personal no confío en las tablas de darktigre y kenjiro, prefiero pasar de ellas por lo mismo que menciona el colega anterior, intenté atenderme con gala pero me bastó verla para retirarme y darme cuenta de lo exagerado de las tablas de ambos foreros. 

haber wn yo siempre he aportado a este foro con buenas y malas experiencias de minas ricas que me he comido y varios colegas me han encontrado la razon o han validado mis reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Darktiger dijo:

haber wn yo siempre he aportado a este foro con buenas y malas experiencias de minas ricas que me he comido y varios colegas me han encontrado la razon o han validado mis reportes

Me parece excelente que tenga sus seguidores, en lo personal prefiero pasar ya que no me parecen muy realistas o confiables los reportes tuyos y los de kenjiro, cuando fui a ver a Gala para intentar atenderme lo pude corroborar. Si se molesta u ofende es problema suyo. 

Saludos. 

Editado por perrofallo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de gustos solamente, para algunos foreros una mina es rica y para otro no, eso no significa que los reportes sean absolutamente falsos,"el hombre es la medida de todas las cosas". Pero si va andar acusando a otros colegas de promotores, por lo menos hágase más de una tabla perrofallo, yo en mi caso le creo más a los colegas aludidos que a usted, que aparece de vez en cuando y mayormente siguiendo hilos de comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago tablas cuando me he atendido y cuando las minas han estado publicada, como usted dice los gustos son relativos y cada uno decide si confiar en la palabra de determinado forero o no. Por lo demás, si usted quiere que todos pensemos igual respecto de las minas parece que está en el foro equivocado. Estoy claro que hecho pocas tablas, si para usted la cantidad de tablas es un índice de credibilidad, lo felicito. En lo personal, prefiero guiarme por lo que dice. Con esto concluyo y no doy más la lata. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con 19 post desde el 2018 es fácil revisar que no ha hecho ninguna tabla como corresponde, pero no le vamos pedir peras al olmo, hay que tener perso para venir a decir que las tablas de los demás son promos solo porque al ver a una mina no le gustó a usted. Por último hubiese descrito a la mina, si la encontró más grande, gorda, chica,flaca, etc en comparación a las fotos, es re fácil decir, no me gustó y todo lo demás es promo

@perrofallo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2020 a las 11:41, ELR dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Galas

Edad = 25 app

Internet= https://www.mijjitas.cl/gala/

Costo= 35 media, 50 hr

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= La Serena

Lugar= residencial

Tipo= nose

Conserje= no

Fono= 942251298

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = 6, bastante flaca. Repleta de tatuajes.

Cara = No es muy bonita. Pelo teñido rubio con base ya en color original negro. Se notan marcas en la cara de acné

Nivel de Photoshop= 100%, las fotos de la página NO corresponden a ella.

Trato: Amable, en general simpáctica, pero siempre preocupada del teléfono. No lo suelta nunca.

Besos = N/A

Tetas = 5,5. Pequeñas, pero con silicona. Tiene una cicatriz tremenda de los implantes. Bajan del pezón hacia la parte baja de la teta y luego se van hacia la zona de la axila. Feas las cicatrices. 

Culo = 6. Piola, con algunas pequeñas estrias, pero en general bien y más grande en relación a su cuerpo flaco. Muchos tatuajes.

Pussy = 6. Depilada, apretada.

Mamon =4.5. Fome, con condón. Se enfoca en la cabeza, sin mucha garganta profunda. Mirada perdida mirando a la pared mientras lo hace.

Movimientos pelvicos = 5. No muchos, cuando está encima trata de mandarte cortado, pero siempre evita que uno llegue profundo en la penetración. Típica técnica en que con las piernas evitan que uno pueda llegar profundo.

Calidad de sonido= Al principio nada. Ya cuando ha avanzado la cosa gritó un poco, parecían reales, pero no mucho más que eso.

Anal = N/A. Se paga adicional al parecer

Ambiente = 5. Regular

Atención= Ahí por el 5

 

Promedio Final = Debe estar por el 5

 

Comentarios a parte= No me convenció mucho. Sexo por cumplir, se nota que disfruta poco.

 

La semana pasada fui a visitar nuevamente a esta mina. Como vi algunos reportes más o menos buenos, pensé que podía haber mejorado esta mina. Sin embargo, sostengo mi tabla anterior, que no es tan positiva..

Las fotos que publica son con mucho retoque. Se ve bastante más rica de lo que es, pero en vivo no lo es tanto. Es una mina no muy alta, bien flaca, con tetas operadas (cicatrices feas) y un buen culito, pero con algunas estrías ya.

La atención es bastante por cumplir. 

En lo personal, no la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Gala

Edad = 21 añitos creibles

Internet=  

Costo= 50 / 60 fui por la hora , 2 contacto

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= 4 esquinas al frente de la u pedro de valdivia

Lugar=  cabaña

Tipo= creo que independiente tb vi a la amiga.

Conserje= no

Fono= +56955211672

Horarios= creo que las 2 atienden con ese horario 10 am a  00:00 am

Comunicación:  ameno, claro, agradable,

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 10 %  

Estatura = 1.70 

Contextura = 6.6 harto bonita la rubia

Cara = 6.1 bonita 

Nivel de Photoshop= 0 .

Trato: 6.1 atenta, sumisa .

Besos =6.6 sus buenos topones

Tetas = 6.1 exquisitas sus tetitas operadas paraditas

Culo = 7.0 bien paradito, esponjoso.

Pussy = 7.0  depiladita, no hubo ningún olor raro lo mejor que la tiene bien apretadita.

Mamon = 6.6 hubo harto jugueteo 

Movimientos pelvicos = 6.6 buenos

Calidad de sonido= 6.1 creibles..

Anal = le pregunte y si hace es adicional..

Ambiente = 6.6 bastante comoda la pieza .

Atención= 6.6 buena me atendió bien de principio a fin

Promedio Final = 6.7  

Comentarios a parte= caballeros despues de estar con jhades quise probar a esta rubiecita y aproveche para pegarme  el kamikaze , la llame despues de varios intentos logre comunicarme con gala llegando a   la cabaña me abre y me recibe con una lenceria roja  sexy  que se le veía muy bien, sobre todo el colales estaba maquillada, bien bonita la rubiecita, al entrar en el living estaba la amiga jhades que hablaba con celu no se con quien y tb escuchaba musica , antes de pasar a la pieza la Gala me ofrece el baño y despues pasamos a la habitación, ahí me comenta todo lo que hace, asi que le cancelo la  hora, fue muy buena la incursión tuvimos 2 contactos y tal como señale en cada punto de la tabla, la fortuna estuvo a mi favor otra  vez, recomendable esta rubiecita..  

saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Gala

Edad = 25 al menos 

Internet=  

Costo= 50 / 60 fui por la hora , 2 contacto

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= 4 esquinas al frente de la u pedro de valdivia

Lugar=  cabaña

Tipo= creo que independiente

Conserje= no

Fono= +56955211672

Horarios=  10 am a  00:00 am

Comunicación:  claro, agradable, chanta

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= -100%  

Estatura = 1.60

Contextura = 4.0 no es mala, pero los retoques son pésimos

Cara = 5,5 ... la mezcla selvática de rasgos toscos y rubia, se vería mejor si no se tiñera y pusiera esas pestañas de avestruz

Nivel de Photoshop= 50%.

Trato: 5,5 le pone empeño pero lo que sentí no se arregla con nada

Besos = 0 no los da y no me intereso buscarla

Tetas = 4,0 para lo fea de la cirugía no cumplen

Culo = 6,0 grasa bien inyectada pero nada del otro mundo, ni cerca de un trasero trabajado como el de Analía 

Pussy = 5,5 sino fuera por la musculatura y la gracia de contraerla seria peor nota, en el relato explico

Mamon = 5,0 mucho diente, lo mas rescatable es que intenta ser profundo 

Movimientos pélvicos = 6,0 pero solo para tratar de hacerla corta

Calidad de sonido= 5,0 para mejorar la performance de hacerla corta

Anal = 10 lks mas no aplique

Ambiente = 4,0, cabaña que tenia la Belen milf...mal acceso, mala cama, baño pésimo ... mejor el alcohol de mi auto

Atención= 3,0

Promedio Final = 3,0

Comentarios a parte= Se que con esto quizá me ganaré hasta una censura, no hay relato que pueda realizar para describir la mala situación que me paso. Todo iba bien y  es idéntico a los relatos de las mejores notas que hay en este hilo de reportes hasta que se pone en 4 y comenzó a salir un olor algo fuerte, acá no me incomode tanto pues dije quizá paso el chico y le quedo el tiraje abierto...pero luego miro el preservativo y tenia un color rojizo ... ahí pare todo acto y le dije andas con la regla me dijo noooo bb ... ahí yo dije  si hay sangre y no es por periodo es por algo mas grave...le dije devuélveme parte de plata a lo que no accedió .. así que muy respetuosamente la mande a la chucha y me retire muy dignamente... 

Resumen: tetas mal operadas, culo normal a bueno, mucho retoque en cara, cuerpo y no de la mejor calidad.... le pone empeño pero no me arriesgo con este tipo de cosas no se si es mal aseo o algo mas grave...volvería ni cagando, 

PD: me llama lo dispar de los relatos, o la mina es muy lunática o es bipolar ... en mi caso reprueba en todo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2022 a las 6:03, homar dijo:

Nombre = Gala

Edad = 25 al menos 

Internet=  

Costo= 50 / 60 fui por la hora , 2 contacto

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= 4 esquinas al frente de la u pedro de valdivia

Lugar=  cabaña

Tipo= creo que independiente

Conserje= no

Fono= +56955211672

Horarios=  10 am a  00:00 am

Comunicación:  claro, agradable, chanta

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= -100%  

Estatura = 1.60

Contextura = 4.0 no es mala, pero los retoques son pésimos

Cara = 5,5 ... la mezcla selvática de rasgos toscos y rubia, se vería mejor si no se tiñera y pusiera esas pestañas de avestruz

Nivel de Photoshop= 50%.

Trato: 5,5 le pone empeño pero lo que sentí no se arregla con nada

Besos = 0 no los da y no me intereso buscarla

Tetas = 4,0 para lo fea de la cirugía no cumplen

Culo = 6,0 grasa bien inyectada pero nada del otro mundo, ni cerca de un trasero trabajado como el de Analía 

Pussy = 5,5 sino fuera por la musculatura y la gracia de contraerla seria peor nota, en el relato explico

Mamon = 5,0 mucho diente, lo mas rescatable es que intenta ser profundo 

Movimientos pélvicos = 6,0 pero solo para tratar de hacerla corta

Calidad de sonido= 5,0 para mejorar la performance de hacerla corta

Anal = 10 lks mas no aplique

Ambiente = 4,0, cabaña que tenia la Belen milf...mal acceso, mala cama, baño pésimo ... mejor el alcohol de mi auto

Atención= 3,0

Promedio Final = 3,0

Comentarios a parte= Se que con esto quizá me ganaré hasta una censura, no hay relato que pueda realizar para describir la mala situación que me paso. Todo iba bien y  es idéntico a los relatos de las mejores notas que hay en este hilo de reportes hasta que se pone en 4 y comenzó a salir un olor algo fuerte, acá no me incomode tanto pues dije quizá paso el chico y le quedo el tiraje abierto...pero luego miro el preservativo y tenia un color rojizo ... ahí pare todo acto y le dije andas con la regla me dijo noooo bb ... ahí yo dije  si hay sangre y no es por periodo es por algo mas grave...le dije devuélveme parte de plata a lo que no accedió .. así que muy respetuosamente la mande a la chucha y me retire muy dignamente... 

Resumen: tetas mal operadas, culo normal a bueno, mucho retoque en cara, cuerpo y no de la mejor calidad.... le pone empeño pero no me arriesgo con este tipo de cosas no se si es mal aseo o algo mas grave...volvería ni cagando, 

PD: me llama lo dispar de los relatos, o la mina es muy lunática o es bipolar ... en mi caso reprueba en todo

 

Me.paso algo similar con esta mina.plata pérdida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Gala

Edad = 23

Internet=  http://www.mijjitas.cl/gala/ 

Costo= 60  la hora  2 polvos 

Nacionalidad = veneca.

Ubicación= antes de llegar al martin fierro, cuatro esquinas

Lugar= cabaña

Tipo= independiente.

Conserje= no

Fono= +56955211672

Horarios= yo fui a las 15 hrs

Comunicación: por celu agradable, respetuoso.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy, pero es para empotarse.

Estatura = 1.70 al ojímetro.

Contextura = 6.7  rica  con  buenas tetas y el medio culo.

Cara = 6.0 redondita trigueña bonita la veneca, ojos azules.

Nivel de Photoshop=  es tal cual, tiene  tatuajes. Pelo rubio largo liso.

Trato: Respetuoso, cariñosa, risueña.

Besos = 6,7 piquitos hubo onda

Tetas = 6.7 operadas medianas tiene unas cicatrices mamarias nada grave pero estaban bien buenas

Culo = 6.7 grande redondo tatuado

Pussy = 6.7  depilada, impecable, no hay olores raros, muy estrecha,.

Mamon = 6.0 con condon  garganta profunda, buen manejo.

Movimientos pelvicos = 6.7 su buena jinetiada casi me mando cortado antes de tiempo esta veneca,

Calidad de sonido= 6.7 pense que estaba exagerando pero no eran reales.

Anal = si pero es adicional, a la vuelta incursionare por alli

Ambiente = 6.0 pieza grande, cama de 2 plaza, baño afuera todo limpio y ordenado.

Atención= 6.7 buena. 

Promedio Final = 6.5 

Comentarios a parte= el otro dia fui a visitar a esta veneca por celu me da valores, servicios y la dirección luego de prepararme y quedar impecable ( siempre hay que ir bien aseado).  llegando a la cabaña al golpear se demora un poquitín de ahí me abre ella cuando la veo venia solo con un colales rojo ahí, (la mansa mina),  me saluda de beso en la mejilla y me hace pasar directo a la pieza en el transcurso del recorrido le voy mirando el manso culo que tiene, en la pieza me pregunta cuanto me voy a quedar le digo que la hora cancelo pero antes paso al baño a lavarme las manos  y empezamos pone regueton me hace un buen baile, con ese culo juguetea con el niño  y de ahí sus piquitos su corrida de mano. Ahí aproveche de besarles las tetas su buena agarrada de culo, arriba es toda una batidora , luego a lo misionero y luego volvió a la jinetiada, luego sus sentones en muchas veces casi me manda cortao , luego volvimos a lo misionero y ahí no pude contenerme mas y me fui cortao. En el entre tiempo me ofrece jugo ya que hacia un calor y entre conversa volvimos a la acción pero esta vez fue mas jineteo y sentones a la inversa y luego me pidió que le diera en 4 y ahí me dispuse a deleitarme con ese culo,  ese ass esta intacto, y ahí me lo deguste como quise, ahí me ofreció toallas nos limpiamos me regalo unos minutos mas para sus buenos piquitos y ahí me voy vistiendo ella se pone una toalla para ir a ducharse porque quedamos mas sudados, sus ultimos piquitos y para la casa.

 Recomendable? si por ese culo y ese jineteo..

Volvería? Si, Sali alivianado.

saludos socios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Gala
Edad = 22 añitos
Internet= 

Costo= 6 Arturos La horita, servicio normal, 2 contactos. 
Nacionalidad = de las tierras del malulo inmaduro  y compinche del cruel  putin
Ubicación=Cerca del Faro por la playa
Lugar= depto
Tipo= independiente con sus amigas las Malulas Jhades y Megan
Conserje= si, 1 , pase con nombre y rut falsos wuaajaj
Fono= 
+56997876746
Horarios= creo que Full
Comunicación: Cordlal, clarito

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo,  Dangers para los novatos la chiquilla esta tellible ricarda,  como para pololearla sus buenos años wuaajajaj
Estatura = 1.66 aprox nunca ando con la huincha de medir
Contextura = 6.5  tellible de  ricarda no le sobra ni le falta nada.
Cara = 6.5 sin maquillaje, carita redondita de tiernucha,
Nivel de Photoshop= 0 es la misma que sale en las fotos y video, ahora esta con pelito de otro color.
Trato: 6.5  alegre, atenta. Tallera.
Besos =6.5 feeleng wuaajajaja.
Tetas = 6.5 calla guaguas operadas,  creo que las encontré un poco mas grandes que la vez pasada, ideal para un teta adicto como yo, asi que  los teta adictos acercaos.
Culo = 6.5 grande  redondito, blandito. Culo adictos acercarcaos.
Pussy = 6.5 tellible rica , apretadita, cero olores raros, depilada.
Mamon = 6.5 con condon con buena tecnica, no hubo garganta profunda pero si eficacia, le paso saludo y agarroncito a los  inseparables.
Calidad de sonido= 6.5 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, Aplica pero chiquiturri adicional.
Ambiente = 7.0 cama grande y comoda
Atención= 7.0 atenta, relajada.

Promedio Final = 6.7

Comentarios a parte= ya tenia mis planes armados plan A Gala, Plan B Manuela Palma en mi casa wuaajaja como vi que había regresado esta chiquilla no dude en llamarla costo pàra que contestara despues de 5 intentos se logro wuaajaj, me dice que esta disponible,  así que antes de partir hago el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de visitar a una chiquilla , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUENA  MASCARILLA POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a llamar al In Driver para dirigirme  al encuentro con esta malula, llegando al lugar de los hechos llamo a esta malula le digo que ya llegue paso a registrarme le digo voy pa tal lado pero en realidad voy pa otro wuaajajaj,  subo al depto donde me esta esperando esta malula, golpeo la puerta y me abre me hace pasar me saluda a mi y a kenjirito wuaajajaja cuando la veo solo estaba en colales ufsssss tellible ricarda ricarda ricarda wuaaajajaj, me da un abrazo fuerte me pesca de la manito y me lleva al bañito para que me lave bien las manitos protocolo covid wuaajajaja, luego me pega una nalgada fuerte y me pesca de la manito y  de unos paso me lleva a la habitación del pecado donde se librara la batalla cuerpo a cuerpo kenjirito ya estaba con la espada de samurái afilada wuaajajaja, en la habitación le paso los morlacos.                                                                           

 ROUND 1= sus besitos por aquí por alla y por mas alla en eso me dice bebe que rico perfume traes asi me gusta me dice esta malula y yo le respondo aquí traigo otra cosa que te va a encantar wuaajajaja  mientras me va metiendo su manita flaquita y tatuada en mi pantalon , si bebe asi veo, uy que esta duro bebe me dice esta malula wuaajajaja, luego se saca el colales y  me baila de espalda le voy besando el cuellito y acaricio sus calla guaguas  y su culito y ahí empieza a jugar con mi fiel amigo de tantas batallas  que ya estaba listo para la ardua batalla, ella empieza, después de masajearlo bien me coloca el condon y allí empieza a  chupar al ritmo del regeeton  internamente mi compadre me decía GRACIAS WN GRACIAS, AMIGO, AMIGO, AMIGO y yo le decía preparemosno kenjirito que con esta malula no habrá piedad wuajaja sus buenos minutos estuvo ahí, luego  me acuesto en la cama y le digo ya mi reina venga pa aca, hágame pebre mi reina sin piedad ni misericordia le decía   se sube  y empieza su buena cabalgata  con buenos meneos y atrincones, ,  estaba en plena como buen teta adicto aprovecho de acariciar y  rechupetiar sus ricas calla guaguas, luego  cambiamos a la cabalgata inversa ahí sus buenos sentones una que otra nalgada pero con suavidad al ver como se movia ese culo mas duro se puso kenjirito wuaajaja, luego se da vuelta y sigue con la faena ambas manito en mi pecho y se manda sus fuertes y buenos atrincones  wuaajaja ponía la  media carita de tiernucha caliente con esos ojasos y sonrisa  de malula wuajajaja, en los meneos se mordía los labios, le sigo chupando las calla guaguas  y la taladreo,  luego cambiamos nuevamente a la cabalgata inversa la agarro fuerte de la cintura  y ahí veo la luz quede agotado, ahí la abrazo  se rie un poco y  me dice uy bebe que abrazo tan fuerte y rico me diste  a lo cual me largo a reir. De ahí sus descanso su charla de la vida.

 ROUNDO 2= después de hablar tanto de la vida entre risas y bromas retomamos nuestra misión,  su buena chupa de calla guaguas,  comenzamos igual que en el primer round su buena cabalgata pero mas le di en cuarterola había que disfrutar de ese redondido y blandito culaso siguiendo con la faena aprovechando de disfrutar a esta teen  y nos seguimos haciendo pebre, ahí estimados colegas llegue al climax la vuelvo a abrazar fuerte pero esta vez mas fuerte todavía esta  malula otra vez se largo a reir  y me decía coño si que abrazas fuerte wuaajajajaj. Ahí se procedió a su descanso breve uno que otro cariñito despues  su  vestida, luego llamo al Indriver para que me venga a buscar esta chiquilla me acompaña a la puerta,  llegando a la puerta noto, apercibo diviso a sus malulas amigas que estaban en paños menores wuaajajaja las malulas jhades y megan tellibles ricardas wuaajajaja entre las dos ya me estaban tentando,  llegando el Indriver me despido de gala con una palmadita en el potito  y pà la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Recomendable? si

Volvería? Si quede al debe con mi sello la americana corporal

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...