Fetiche99 Publicado 26 nov 2020, 17:52:46 Publicado 26 nov 2020, 17:52:46 Nombre = Dominique Edad = 23 Internet= distintas páginas Costo= 30 Nacionalidad = chile Ubicación motel Fono=+56964278327 Horarios= preguntar Comunicación fluida wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1 60 soy malo en esto Contextura = 70 subjetiva es bbw mucha guata mucha teta mucho culo pero yo iba a esto para mí 70 me encantan gordas Cara = 6 linda Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: Respetuoso, habla poco Besos = nada busque y no me dió Tetas = 50 las esperaba más grande para su cuerpo Culo = 50 grande un poco oscuro como de gorda Pussy = 60 rica de moja arto sin olores, permite lengua y todos los dedos que quise Mamon = no aplica, no me hizo y no pedí Movimientos pelvicos = 40 pocos floja Calidad de sonido= 50 fingidos te calienta hablando sucio Anal = 50 hace, pero no le entró nunca. Además yo con la erramienta pequeña ni cosquillas le hice Ambiente = motel rasca Atención= 60 cumple lo que se acuerda Promedio Final = 50 Comentarios a parte Fui hace una semana la mina es gorda tiene unos 25 años, se deja querer. Pero por su gordura tiene poco movimiento. No tuve mucha química con ella. Trate de culiar pero mi herramienta pequeña ni cosquillas le hice. Igual he estado con otras gorditas pero con mejor aptitud les entra todo este no fue el caso. No volvería considerando el costo 30 más motel es mucho, para los amantes de las bbw es el camino