Saltar al contenido
Vaciloon

Diosa Argentina

Mensajes recomendados

Hace 9 horas, Vaciloon dijo:

En resumen fui a atenderme con ella, las fotos están muy trucadas su cuerpo dista mucho con el de las fotos, podría decir que es xxl

Idealmente compañero puede plasmar la experiencia como una tabla para ayudar a otros colegas de obra. 

Saludos!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Vaciloon dijo:

En resumen fui a atenderme con ella, las fotos están muy trucadas su cuerpo dista mucho con el de las fotos, podría decir que es xxl

haga tablita amigo, para saber la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, MineroUG dijo:

Y que tal la experiencia master???? 

En cuanto pueda haré la tabla, hace buen trabajo, un poco esquiva cuando la quieren explorar, pero repito hace bien su trabajo, es ella la de las fotos pero están muy retocadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno, como lo prometido es deuda aquí va la tabla

Nombre: Julieta en SKOKKA July de sexosur

Edad: 29 en el anuncio, pero esta sobre los 35

Precio : 20 la media, 40 la hora

internet: Skokka y sexosur

Nacionalidad = Argentina

Lugar= casa, en José Miguel Carrera

Tipo= habitación

Conserje= sin conserje

Fono= el publicado en la pagina

Horarios= no pregunté yo fui tipo 16 hrs

Comunicacion: Simpática 

Notas del servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento=  0% fotos muy trucadas

Estatura =1, 55 aproximado

Contextura = 6 grandota, voluptuosa en el limite de lo gordita

Cara = 6, es la misma de las fotos

Nivel de Photoshop= 40% es ella, en las fotos se ve grandota pero en persona es más grandota

Besos = 0

Tetas = 5 grandes 

Culo = 6 grande muy grande

Pussy = 5 depilada

Mamón-= 6 bueno C/C, se maneja muy bien

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien 

Calidad de sonido= 6.0 creíbles 

Anal = 6,5, apretadito y te pide que se lo metas fuerte muy fuerte

 Ambiente = 6 pieza piola, pero pasada a cigarro

Atención= 5,5 ella hace solo su pega

 Promedio Final =6

La llamo y es super amable por teléfono, al llegar es super educada pero no es de hablar, solo hace su pega, si quieren ir a pololear la mina no es para eso, es bastante más gruesa que lo que aparenta en las fotos, parte con su buen mamon, luego vaginal la pose que uno quiera y luego se lo mete sólita en el culo, en 4, eso es buenísimo, un culo muy aguantado, apretado y te pide que se lo metas fuerte muy fuerte, bien profundo, hasta hacerte acabar

En resumen la mina no es para ir a pololearla, hay q ir a lo que vas solamente, es bajita sin tacos, como dije máximo 1,55 y a los q le gustan delgaditas abstenerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina se llama Julieta, sexosur, argentina. No hago tabla por ahora porque estuve poco rato con ella y no alcancé a disfrutar de sus maravillas, pero anda muy cerca de lo que dice el colega Vaciloon. $20.000.- la media y $40.000.- la hora, incluye * si el cliente lo desea. Es la de las fotos, claro que es más grande raja, tutos y tetas. Las gomas son impresionantes. es super simpática la mina, antes me había comido otra argentina, pero era mas pesa que la chucha. Esta no. buena onda y cariñosa. Espero ir pronto y disfrutar la hora completa para tirar la tabla con tuti.

 Se que estamos en pandemia y pa la caga... pero la pera con bigote tira mas que yunta de bueyes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Esa mina deja marcado si andan con el de abajo inquieto así que dejo tabla:

Nombre: July Argentina

Edad: 29 supuestamente (pero tiene 30 y algo, es cosa que le pregunten) 

Precio: 20 media  40

Nacionalidad: Argentina 

Lugar: Casa con otras niñas en calle Jose Miguel Carrera

Conserje: No hay, te abre ella 

Horario: Full time (se supone) 

Precio: 20 la media y 40 la hora

Nivel de empotamiento: ahí nomás 

Trato: Amable como para ser argentina

Estatura: 1.60 más o menos 

Cuerpo: Voluptuosa (así me gustan) 

Photoshop: 47%  las fotos sale ella así tal cual pero con retoques de los que hay en fotografía profesional y creo que le cubrieron los tatuajes

Besos: 0, no da. Así que si buscan alguna polola por la hora entonces busquen a otra mejor (lo que si, da en el cuello y pecho) 

Tetas: 5.5 senos grandes pero las areolas son chicas, no combinan 

Culo: 6.5 grande y en 4 es mejor

Pussy: 5  Depilada sin olor pero no se deja ver mucho

Oral: 6.0  c/c y s/c pero lo mejor es cuando lo hace sin, salvaje sin atao para chuparlo

Movimientos: 7. Es cosa que se dejen llevar 

Sonido: 6.  Suaves y naturales 

Anal: 6.  Que quieren que le digan, cosa de recordarlo y ya se pone duro (además que no dispara olor a poto) 

Ambiente: 5.5  Relax, luz roja y olor a cigarro como buena habitacion de foxy 

Atencion:  5.5. Es bien dedicada  a lo suyo, tiraría a 6 pero pasa algo (más abajo cuento)

Promedio:  Ahí sacan la cuenta

Entrando en Sexosur en la sección de Rancagua ví el anuncio de esta dama, entré y era justo lo que andaba buscando: Una mina tirada a trigueña  voluptuosa que hace anal y extranjera que no sea ni venezolana ni colombiana. Entonces contacté al wsp, me envió un copy-paste con la ubicación, los servicios y precios. Así que coordiné para la tarde y fuí a la hora acordada, me escribe que la espere una media hora, la pincho y me abre el portón. Me recibe una mina con lencería, bata y botas negras con un cigarro en la mano (así como la mujer de un motoquero) entonces entramos a la pieza, pago la hora por el hecho que quería el anal, empezamos a desvestirnos y cuando se retira el metido empieza a menear la cola (quedé loco) se quita el sosten y cuando quedamos totalmente al cuero empiezan los besos en el cuerpo y nos fuimos a la cama para tirarnos agarrones (ahí me dice que no da besos en la boca). Primero me hace oral sin condón el cual llegué a casi convulsionar de tanto placer y para mas se los pasa por las tetas y después empieza la verdadera acción; Se monta encima mío a ritmo lento y despues va a más (para más placer aconsejo que agarren más el culo que las tetas) cambio de pose a las piernas arriba, en una me irrumpe diciendo que me acomodara, lo cual lo hice y suelta un "ahí si" orgasmeado onda que ya casi me estaba viniendo pero pedí cambio de pose en cuatro y así darme un pequeño aire para no acabar luego. Una vez en cuatro con semejante culo le dí bueno, por cada gemido que hacía la nalgeaba para que le saliera más fuerte y antes del deposito avisé que quería meterlo por el nudo de globo. Así que acabe con el mero éxtasis dentro una cueva apretada y con la satisfacción de lo que buscaba. Peeeero no le puse 6 (como puse arriba) es que pasaron como 40 y algo poco de minutos y ya me estaba despidiendo (no se si es así o era porque había un wm que la llamaba a cada rato). Una vez que salí al frente había un viejo en un jeep quizas sea ese que pinchaba, perp nada así que me fuí descargado (tambien esperaba otro contacto, que mal) volvería? De poder lo hiciera, solo que ya no  viajo a Rancagua. Y en palabras cortas: Si tienen el kino acumulado y buscan una mina que le ponga bueno por supuesto que la recomiendo, pero si buscan trato de pololos esta NO es la indicada. Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...