Saltar al contenido
raulbenito

Anais De SugarElite

Mensajes recomendados

Hace unos días que le escribo a esta chica, pero me dice que por ahora no hace encuentros, quizas solo no le tinque, no se si alguno ha tenido mas suerte con la chica para que cuente que tal es...

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1651803-1-2-0-1f8ced14.jpg 1651803-1-3-0-ca2fbf22.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual creo que la idea acá debería ser reportar a las chicas que si hacen encuentros, o sea, siempre puede pasar que en verdad si los haga y esa vez respondió que no, pero realmente es harto más probable que simplemente no esté dispuesta y no tiene mucho valor como dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 hours ago, raulbenito said:

Hace unos días que le escribo a esta chica, pero me dice que por ahora no hace encuentros, quizas solo no le tinque, no se si alguno ha tenido mas suerte con la chica para que cuente que tal es...

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

No viejo, a mi me tramitò ene hace un tiempo, por ende la boté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me salio con que a la cuarta salida habría sexo (cuando entramos en "confianza", no se subía a autos de extraños y no iba a moteles en la primera cita.)

Más letra chica que bono de gobierno así que next.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos como les va....alguien a hablado con esta niña,yo estuve conversando arto con ella,antes de ver que es media entrada en carne 😋 ,,segjn me dijo queria algo asi como para puro salir pasear conversar,cosas asi y se iba dando entrar a darle wueno...

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Hunter_Zero efectivamente ya existia el perfil de la mina, desde el 25.11 y el ultimo comentario del 15.12.

Se fusionaron los post, el link de perfil es el mismo, solo que ahora la mina cambio las foto y puso su celular a vista y paciencia de todos, asi que los que quieran es llegar y ver, puede ser que en un corto tiempo el sitio baje sus fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...