Saltar al contenido
cacaraco2000

torturas y castracion !

Mensajes recomendados

Un tema que ha andado dando vueltas por la opinion publica.

Torturas y la polemica pena de muerte.

 

Hay mucha informacion en internet sobre este tema, es cosa de ver los procedimientos de tortura para quedar blanco.

que terrible en inhumano!...pienso que a la persona no la matan en el dia y la hora en que la fijan, sino que cuando comienza el proceso alrededor de una semana antes.

 

A la persona se la encierra como animal sin cama ni mobiliario en una habitacion pestilente....debe sufrir el hambre, la soledad y las inclemencias climaticas y ambientales.

El tema sicologico es la que la lleva en esta tortura...contar las horas para decir adios.....En las carceles de Texas la tortua es alrededor de las 18:00 horas, el ultimo dia se le permite la visita de sus seres queridos por la mañana y a las 15:00 se les cumple el ultimo deseo antes de ser ejecutado con un almuerzo a la carta.

 

Lo mas utilizado es la silla electrica o la ejecucion con armas de fuego, aunque tambien se utiliza bastante la camara de gas o la inyeccion letal.

 

No soy muy partidiario de la pena de muerte...todos cometemos errores y creo que pueden ser pagados de otra forma.

 

A los violadores bien una castracion y ojala bien sufrida, a sangre fria...........eso es bastante valido.

 

sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medio enredado y enredoso, como siempre, mi estimado... por lo que pude entender, usted no se ha estado refiriendo a los temas de Tortura y Pena de muerte, sino que califica como "tortura" el proceso previo a la ejecución, supongo que el aplicado en algunos Estados de E.E.U.U. (no lo explicita tampoco), así que el tema queda descontextualizado como para opinar...

 

Le recuerdo que el término tortura está claramente tipificado por la legislación internacional (tratos inhumanos, crueles y degradantes) y no admiten, criterios subjetivos como los que estás formulando. Así que, no es por ser mañosa, pero plantea bien el asunto, si no, guatea...

 

Respecto a la castración química, la causa de su actual fracaso en países del primer mundo donde se aplicó es que sólo extingue la erección, por lo que la agresividad del atacante se extrema (si antes violaba, luego mata y/o mutila, ya que la motivación de todo violador no es el sexo, sino el sometimiento y el poder) Esa sería mi modesta opinión: no es viable, los violadores y pedófilos no pueden estar en medio libre, son un grave peligro para la sociedad, por su nulo control de impulsos y carencia total de empatía con sus víctimas y deben ser encarcelados de por vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...