Saltar al contenido
Arkatos1989

Laura Milf El Silencio

Mensajes recomendados

Estimados, alguien a tenido el placer de conocerla ella ?,  me tiene intrigado pero creo que es muy bueno para ser cierto  

Agradesco referencias !

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Atención Lésbica, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Besos, Disfraces, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Masaje...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Arkatos1989 dijo:

Estimados, alguien a tenido el placer de conocerla ella ?,  me tiene intrigado pero creo que es muy bueno para ser cierto  

Agradesco referencias !

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Atención Lésbica, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Besos, Disfraces, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Masaje...

 

Hay que ser muy Ramón para ir y pagar 159

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, yo me faena a esta dama hace unos 8 -10 años y era muy muy rica. Pague en esos años unas 80 lukas pero era filete. Completamente ABC1

Actualmente no se como estara ya que en esos años ya era milf . Depende de que tanto le habra aplicado al cirujano pero igual estoy tentado. Falta un dato mas reciente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2021 a las 10:07, Arkatos1989 dijo:

Colega me voy a pegar el piscinazo, pero según tu las fotos son de hace 10 años ? O pueden ser recientes 

ya mi comando cuente como le fue en la mision. Segun yo las fotos mas ricas son de hace 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con la dama hace unos 3 o 4 años...

Como dijo un colega, 100% ABC1. En ese momento debe haber tenido unos 45, pero el cuerpo muy duro de Gym (en especial la cola, se te sentaba encima y era como tener una piedra). De piel y cara medio carreteadita ya, y unas cicatrices no muy agradables de cirugía en las boobs. En ese momento le pague 80K

La llame luego hace unos 2 años (un poco antes de la pandemia) y había subido el precio. Entre el paso del tiempo y todo, 150 no los vale por ningun lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Laura
Costo= 150 mil la hora 80 la media
Nacionalidad= Chile
Edad=dice 46
Tipo= independiente
Comunicación: wsp 
Estatura= 1,8 por ahi
Contextura= menuda
Cara= mas o menos
Piel= piel canela 
Cabello= castaño
Trato= en general simpática
Besos= no hay
Tetas= grandes con cicatrices
Abdomen= entrenado pero ya se esta pasando
Culo= grande
Pussy= depilada  
Mamon= c/c
Movimientos pelvicos= fome 
Relación precio calidad= no lo valen  

Comentarios aparte 
Hace mucho tiempo que me interesaba esta Milf y la contacte consulte por los pecios y al ver que no habían recomendaciones y no arriesgar tanto en el kamikaze, le pregunte si hacia media hora a la cual me respondió que si, bueno fui al encuentro y note que las fotos que a cualquiera lo ponen hot ya estaban pasadas de hace rato es tipo ABC1 como se podría intuir, luego fue todo Fome, mamon fome ,  los movimientos pélvicos eran por cumplir, fue como masturbarme simplemente, no volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Arkatos1989 dijo:

todo Fome, mamon fome ,  los movimientos pélvicos eran por cumplir, fue como masturbarme simplemente

...y 150 la hora, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Arkatos1989 dijo:

las fotos que a cualquiera lo ponen hot ya estaban pasadas de hace rato es tipo ABC1 como se podría intuir, luego fue todo Fome, mamon fome ,  los movimientos pélvicos eran por cumplir, fue como masturbarme simplemente, no volvería

Colega, porque no leyó lo que escribí.... le dije que a estas alturas no valía esa plata ni de cerca!!! Le advertí lo de las cicatrices y los años!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por diversos motivos estuve por allí de nuevo...

30 min / $80.000

La verdad debo decir que está mejor ahora que hace algunos años: se le fueron las cicatrices de las tetas, está algo más delgada.

Siguen siendo una mujer cerca de los 50, pero como dijo el colega: el filtro de milf altas deja con bien pocas opciones. La atención es bastante buena: hace lo que pides, te hace sentir cómodo, el lugar es re piola, puedes conversar un rato... Me carga cuando de entrada empiezan a gemir apenas de tocarte (que wea más falsa, ni que fuera yo Brad Pitt), esta mina no es de esa onda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Silencio ya estas a otro nivel en ámbito de Scort. Solamente una vez me di el lujo ya que el bolsillo no alcanza 😅. Se llama Lía la chica, y te puedo decir que fue una experiencia exquisita ya que hay harto donde agarrar, curvilínea y lo mejor producto nacional. Fui esa vez por los reportes, y me di cuenta que hablan por sí solo esos reportes 👌. En resumen la chica es igual pero igual a la actriz de la película de la roca entrenando a papá. Pero obvio en versión adulta se llama  la actriz Madison pettis 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...