Saltar al contenido
nortino32

Sofía De Perversas. Cl

Mensajes recomendados

Busque a ver si tenia tema y no encontre colegas, así que si tiene porfa unir temas. 

Me decidí por esta mina ya que se veía rica en las fotos y el video que sale en la Pagina, así que llame sin muchas expectativas pero me lleve una buena sorpresa. 

Datos generales:

Nombre = Sofía 
Edad = 22 aprox (dijo 20 igual puede ser) 
Internet= 

PERVERSAS.CL

Sofía 19 Ardiente, complaciente, ven a disfrutar de mi mira... Despedida de solteros...


Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Coquimbo con Esmeralda
Lugar= Casa 
Tipo= Funciona como puterio
Conserje= No
Fono= 962859803
Horarios= Me dijo que esta todo el dia
Comunicacion: Muy buena y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% 
Estatura = 1.70
Contextura = 7.0 Delgada con curvas
Cara = 7.0 muy bonita me gusto
Nivel de Photoshop= 10% un par de retoques pero de todas formas es mejor en vivo
Trato: 6.0 Relajada, y como polola
Besos = 6.0 buenos al principio
Tetas = 6.5 copitas de champagne, acordes a su cuerpo
Culo = 7.0 rico y grande
Pussy = 6.0 rica y sin olores raros
Mamon = 5.5 c/c sus garganta profunda de vez en Cúando
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja bien arriba
Calidad de sonido= 5.8 quejidos y un par de palabras
Anal = NA dijo que 25 Lucas más así que ni cagando
Ambiente = 5.5 pieza grande sin baño
Atención= 6.5 buena onda la mina, como una polola caliente

Promedio Final = 6.2

Comentarios a parte= Fue un día viernes que andaba con la calentura tipo 1 de la tarde, mi primera opción era la mariana que le hable al wassap y me respondió cuando estaba entrando a la pieza de la Sofía así que ya estaba cagao jajaja. Bue o la cosa es que había visto las fotos y videos de esta mina y me llamaron la atención pero no le te ia mucha fe, la cosa es que llego y superó mis expectativas, la encontré muy rica. Alta, trigueña, cinturita, pedazo de culo y pendejita. Creo que estaba media volaita pero fue a mi favor ya que se soltó bastante. Entramos a la pieza y me plantó el medio beso, así estuvimos un buen rato ademas de agarrarle harto el culo y chuparle las tetas, luego se manda un bailecito me pone el culo en el paquete y yo agarrando le ese pedazo de culito como loco así que la ropa para fuera y me acuesto, me pone el co don y empieza a chupar, se maneja pero no es el mejor que me han dado de ahí paso yo a chuparsela un buen rato y Cúando empieza a quejarse y a mojarse se la pongo lentito patitas al hombro. Cambiamos las poses cucharita y después ella arriba mio, sabe moverse bastante bien y viéndola de frente me hizo acabar, la encontré muy rica a la pendejas, muy linda de cara, cara de caliente. La cosa es que después su conversa wena onda ymientras le agarraba el culo y ella acostada al lado y se me empieza a parar de nuevo y ella me pregunta si quiero meterse lo de nuevo porque ella quiere que acabe de nuevo, yo ni weon así que le dimos y nuevamente acabo estando ella sobre mi mientras le agarraba ese. Pedazo de culo. Así que al menos yo repetiría y veré si puedo pagar menos para que me pase el chico. 

La recomiendo colegas. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es coleguita, y lamentablemente hoy ha costado encontrar pe dejas ricas y que brinden u a buena atención, así que apenas encue tre iré reporta do. 

La Cata (tatuaje de telaraña en las tetas) que atendía en la casona de Baquedano volvió a las pistas es rica la mina, blanquita, pendejas rico culo. El problema que no tiene lugar así que hay que pagar las 40 y aparte el motel. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortino32 dijo:

Así es coleguita, y lamentablemente hoy ha costado encontrar pe dejas ricas y que brinden u a buena atención, así que apenas encue tre iré reporta do. 

La Cata (tatuaje de telaraña en las tetas) que atendía en la casona de Baquedano volvió a las pistas es rica la mina, blanquita, pendejas rico culo. El problema que no tiene lugar así que hay que pagar las 40 y aparte el motel. 

Colega nortino, tendrá el número de Cata? Lo he buscado caleta y nada... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Grande Pa dijo:

Colega nortino, tendrá el número de Cata? Lo he buscado caleta y nada... 

La mina no está en Antofagasta... Hasta el lunes. 

Otra más que se me cae esta semana... 

Qué mal el ambiente puteril 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2020 a las 0:17, nortino32 dijo:

Busque a ver si tenia tema y no encontre colegas, así que si tiene porfa unir temas. 

Me decidí por esta mina ya que se veía rica en las fotos y el video que sale en la Pagina, así que llame sin muchas expectativas pero me lleve una buena sorpresa. 

Datos generales:

Nombre = Sofía 
Edad = 22 aprox (dijo 20 igual puede ser) 
Internet= 

PERVERSAS.CL

Sofía 19 Ardiente, complaciente, ven a disfrutar de mi mira... Despedida de solteros...


Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Coquimbo con Esmeralda
Lugar= Casa 
Tipo= Funciona como puterio
Conserje= No
Fono= 962859803
Horarios= Me dijo que esta todo el dia
Comunicacion: Muy buena y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% 
Estatura = 1.70
Contextura = 7.0 Delgada con curvas
Cara = 7.0 muy bonita me gusto
Nivel de Photoshop= 10% un par de retoques pero de todas formas es mejor en vivo
Trato: 6.0 Relajada, y como polola
Besos = 6.0 buenos al principio
Tetas = 6.5 copitas de champagne, acordes a su cuerpo
Culo = 7.0 rico y grande
Pussy = 6.0 rica y sin olores raros
Mamon = 5.5 c/c sus garganta profunda de vez en Cúando
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja bien arriba
Calidad de sonido= 5.8 quejidos y un par de palabras
Anal = NA dijo que 25 Lucas más así que ni cagando
Ambiente = 5.5 pieza grande sin baño
Atención= 6.5 buena onda la mina, como una polola caliente

Promedio Final = 6.2

Comentarios a parte= Fue un día viernes que andaba con la calentura tipo 1 de la tarde, mi primera opción era la mariana que le hable al wassap y me respondió cuando estaba entrando a la pieza de la Sofía así que ya estaba cagao jajaja. Bue o la cosa es que había visto las fotos y videos de esta mina y me llamaron la atención pero no le te ia mucha fe, la cosa es que llego y superó mis expectativas, la encontré muy rica. Alta, trigueña, cinturita, pedazo de culo y pendejita. Creo que estaba media volaita pero fue a mi favor ya que se soltó bastante. Entramos a la pieza y me plantó el medio beso, así estuvimos un buen rato ademas de agarrarle harto el culo y chuparle las tetas, luego se manda un bailecito me pone el culo en el paquete y yo agarrando le ese pedazo de culito como loco así que la ropa para fuera y me acuesto, me pone el co don y empieza a chupar, se maneja pero no es el mejor que me han dado de ahí paso yo a chuparsela un buen rato y Cúando empieza a quejarse y a mojarse se la pongo lentito patitas al hombro. Cambiamos las poses cucharita y después ella arriba mio, sabe moverse bastante bien y viéndola de frente me hizo acabar, la encontré muy rica a la pendejas, muy linda de cara, cara de caliente. La cosa es que después su conversa wena onda ymientras le agarraba el culo y ella acostada al lado y se me empieza a parar de nuevo y ella me pregunta si quiero meterse lo de nuevo porque ella quiere que acabe de nuevo, yo ni weon así que le dimos y nuevamente acabo estando ella sobre mi mientras le agarraba ese. Pedazo de culo. Así que al menos yo repetiría y veré si puedo pagar menos para que me pase el chico. 

La recomiendo colegas. 

 

Saludos

Gracias por el kamikaze y la tabla me convenció iré a estokarla la tenía en vista hace rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 40hora 30media y 20 momento
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Coquimbo con Esmeralda
Lugar= Casa con mas piezas
Tipo= se huele que es puterio 

Conserje= No

Fono= 962859803
Horarios= hasta las 23:00 al parecer
Comunicación: buena y corta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% viejo ya en la wea
Estatura = 1.70 aprox es alta la mina
Contextura = 5 tiene lo suyo la flaca
Cara = 6 no es fea la minita
Nivel de Photoshop= sus pequeños retoques nomas
Trato: 6 piola como la amiga que te tiras y todo queda en wena onda
Besos = no aplico besos últimamente
Tetas = 5 algo hay pequeñas
Culo = 55 acá soy exigente de que hay culo hay pero es mas caderona que culona
Pussy = 5 5 piola sin olores nada fuera de lo normal
Mamon = 5 no es su fuerte pero cumple
Movimientos pélvicos = 5 se mueve bien pero sabe su pega a pesar de su corta edad busca mandarte cortina
Calidad de sonido= 4.5 no le creí ninguno 
Anal = NA ni pregunte
Ambiente = 5 pieza piola con sillón de kamasutra pero no pone sabana ni nada entre clientes la misma sabana se notaba usada ya (minimo una estiraita piola)
Atención= 6 corta y concisa
Promedio Final = 55 por ahí aprox

 

hace como 2 días andaba ahí buscando, vi la tabla y me tire, coordino por wsp llego me da la dirección y entro me recibe con babydoll no es fea la flaca, me hace pasar a la pieza veo la cama y ya dije punto en contra, le pago la mina sale y vuelve, se pone en la cama y agarra el miembro su juego y a la acción enfunda su mamon que no es la gran chupada de pico sino uno piola cumple con lo pactado, se monta y le doy agarro culo que esta piola, agarro sus tetitas y la mina sabe jugar arriba te pone sus caras y sus gemidos que no compre ni uno jkasjksajk, pasamos a 4 y wena vista  sus embestidas y me fui, a diferencia de otras meretrices me dijo ahi estan las toallitas punto en contra, por lo gral te limpian y se limpian a la vez, su conversa piola y pa´ la casa

recomendable ?si, para quienes quieren tirarse su teen con iniciativa, para los tetadictos abstenerse, para como esta el ambiente estokeril esta piola el dato se cumple lo pactado.

eso colegas buenas cachas y cuidense del bicho chupen arta zorra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 40hora 30media y 20 momento
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Coquimbo con Esmeralda
Lugar= Casa con mas piezas

Edad : 22 o 23 no más le echo

Conserje= No

Fono= 962859803
Horarios= hasta las 21:00 según me dijo 
Comunicación: agradable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= shuuu le pongo un 75%
Estatura = 1.75 es bien grande pero rica
Contextura = 6 piernas largas, buenas caderas, rico culito, está bien buena
Cara = 6 es muy producto criollo, nortino nortino... 
Nivel de Photoshop= es bajo diría un 10%
Trato: 6 es simpática y risueña, se nota que está hace poco en este mundo puteril, pero no es desagradable 
Besos = pese al covid-19, igual los hubo y fueron ricos pero sé que solo los suelta cuando se calienta, lo noté... 
Tetas = 5 son chiquitas y con poquito pezon 
Culo = 6 muy bien para ser chilena, buena nalgas y están acorde a su estatura... A mi me gustó su ass
Pussy = 6 rico y profundo, hay que tener herramienta pa sentir su cavidad... 
Mamon = 5 un poco rápido, aquí le Falta un poquito más de experiencia pero a mi me lo mamó con. Ganas, no fue malo pero tampoco extraordinario
Movimientos pélvicos = 5. 5 tiene buen aguante y se nota que le gusta el sexo, el único pero es que quizás sea menos ansiosa... 
Calidad de sonido= 6 lo sintió rico y me dijo, aaay me gusta tú miembro... Sé que hubo momentos en la embestida que lo sentíamos 
Ambiente = 5 casa con más piezas, es ordenado pero mejor que otros cuchutriles
Atención= 6 al grano, si la sabe llevar se nota primeriza no le pongo el 7 porque debe aprender a romper el hielo.. 
Promedio Final = 6. Aprueba con creces es muy rica Sofía, quedé gratamente sorprendido. 

Relato. 

La contacto x whats coordinamos y me dejo caer a su bunker. Casa conocida para los que ya han ido x esmeralda, cerca de calle Coquimbo.. X teléfono me indica valores y servicios. Al llegar toco timbre y me espera detrás de la puerta haciendose la escondida, lo logró jajaja porque altiro se cagó de la risa... Buen punto a favor.. Pasamos a su pieza, y ahí veo que es bien alta casi de mi porte... Pero veo unas piernas larga, bonitas de TEEN con un rico trasero y sus caderas... Es como esas minas que juegan volleyball piernas largas, ricas caderas y poca tetitas... Pero rica rica de esas que uno perfectamente se puede dar vuelta a mirar en la calle. Una vez adentro, nos conocemos me pregunta el nombre y aquí la noto algo tímida, pero se la dejo pasar porque se nota que es novata, me dijo qué le gustaba y qué no, lo que se agradece. 

Sofía es rica tiene carita bonita es una trigueña con ojitos negros y facciones bien calentonas... Sin mucho maquillaje se nota sus lindos rasgos de hembra juvenil. Su cuerpo está hecho pal pecado jajaja

Volviendo al relato, comenzamos con su sobajeos por aqui y por allá... La empiezo a manosear sutilmente y besar su cuerpo, sus hombros su cuello... y decirle al oído que está rica y linda... Se pone coqueta y de espaldas comienza a darme su carita en la que le saque unos ricos piquitos calentones  .. La previa es la previa, así que me fue bien y debía seguir calentando el ambiente.

ahí procede a enfundar la pistola y se sampa flor de Mamon bien rápido y fuerte.. Dijo Uuuf qué rico lo que veo... (a lo mejor se lo debe decir a todos, pero me lo creí jajaja)... Cuento corto se saca su tanguita y envuelta en una malla se sube arriba del caballo.. Literalmente me monta y lo hizo muy rico.

Aquí empieza lo mejor por qué sus movimientos eran bien ricos, le gustó la técnica de lo profundo sacar casi completo y volver a meterselo, se sentía su profundidad y como se deslizaba mi humanidad en su conchita jugosa.

Aprieta bien y empiezan sus gemidos que al principio no los creí, pero que mientras ella hacía la tarea, noté que eran creíbles ya que me agarró a besos diciendo uuf qué rico como lo metes... (Y bien señorita en vez de decir me gusta tú pi... Dijo me gusta tú pene) jajaja... así estuvimos varios minutos dsps me dijo... Dame en 4 se pone a la orilla de la cama y la misma sensación de placer siento cuando se pone a lo perrito... Aquí paro y ella sigue moviéndose metiéndoselo solita y ahí miraba como salía y entraba... Ella estaba jugosa (es muy rica la morena) así que mi olfato de estokador siento que en realidad ya este polvazo era muy bueno... Después de eso le dije vamos por una cucharita...aquí suave y después fui bien bruto y le metí duro y fuerte, aquí me fui con todo, pero lo disfruté y ella lo recibió bien ..  empecé a sudar como loco, me tenía bien caliente la trigueña bien..se nota que la suerte anda este mes conmigo, porque había quimica en la cama... así estuve mete y saca otros minutos más hasta que veo la luz.. Y acabo en su delicada pussy juvenil... Uuf qué rico fue, la cagó... Así entre polvo y poses se nos pasó casi 45 minutos por lo que terminamos y me di por satisfecho.  Sofía cumple, es cierto que dsps del acto no te limpia y te deja ahí... Ella quizás aún le falta su recorrido, pero se la perdono porque pese que esas atenciones a algunos les gusta en mi caso se compensan porque ella siempre estuvo envuelta en una sonrisa disfrutando del encuentro... Yo me la repito sin duda. Sé que para él próximo encuentro se soltara y seguro habrá mucho más confianza.. Se recomienda porque es chilena, Rica y siempre tuvo buena disposición... Lo de los besos fue cueazo, ella lo dijo porque en el fragor de la lucha se calentó harto... Así que me los gané jajaja... Terminando el polvo hablamos de la vida sus cosas, de las mías, besos de despedida y me dijo espero que vuelvas... 

Hay que saber tratarla... 

Nota_ abstenerse los tetadictos porque ella no tiene mucho sumado a poquito pezon, pero el resto fue una rica experiencia. Recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...