Saltar al contenido
Mr. Cali

Claudia Milf - Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Ya colegas, pido disculpas, ya que esto hace un par de semanas y me daba paja hacer tabla, en fin, les dejo mi reporte de este 2° kamikaze

Nombre = Claudia
Edad = 50 y algo mas
Internet= Skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Claudia ❤️ MILF ❤️por primera vez 👉 😋 📲. Madurita ❤️ bien morbosa 😈 y divertida con ganas👉👌 de pasarlo bien 🤭 en buena compañía llama 📲

Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = Nacional
Lugar= Cabañas Buin cerca del Rocka
Tipo= Independiente
Conserje= no 
Fono= +56 989263686

Horarios= full time
Comunicacion: simpatica, risueña

Nivel de Empotamiento= noooooooooooooo....
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Menudita
Cara = no es muy linda
Nivel de Photoshop : no es la de las fotos, definitivamente
Trato: conversadora, agradable
Besos = no da, pero se olvida... jajajaj
Tetas= grandes buen pezon, obviamente ca
Culo = como que falta... jajajaja no es plana
Pussy= depilada, rico, sin olores ni nada bien rico
Mamon = c/c juega harto con el niño y los hermanos
Movimientos pelvicos = solo le di yo
Anal = hace pero no aplique
Ambiente = todo limpio y ordenado.
Atención= Me fui tranquilo

Comentarios= Me pongo a buscar un target (como dijo un colega), en eso veo en skokka una milf de buenas tetas y como buen tetomano la llame, coordinamos horario y lugar, cuento corto cuando llegue, me abre la puerta y me decepcione (voy a ser objetivo eso si, ósea evaluar servicio), al final como andaba caliente me dije ya, la media hora no mas, paso al baño, subo a la pieza y me estaba esperando con baby doll rojo, me saco la ropa y empezamos, la verdad a la mina le gusta el juego previo (a mi tmb), el toqueteo y calentarse mutuamente, empieza a jugar con el niño, le pasa la lengua, saludos a los hermanos eso si, te mira a la cara mientras lo hace (aunque me gusto mas el de Chanell), después enfunda y lo chupa c/c, luego incursiono yo el pussy, la verdad me sorprendí, esta muy bien cuidado (sin olores, se deja meter dedos, le gusta que se la chupen lo goza, tiene el pasto corto). Después de un buen rato se acuesta y empiezo a darle, misionero, de ladito, en 4, hasta que me fui cortado. La encontré floja ya que lo único que hizo fue saludar a los gemelos y sacarse la ropa. En fin, la pase medianamente bien, me fui tranquilo, sentí que no bote las lucas, no era la mina que yo esperaba, pero su simpatía, y lo caliente que te hace sentir lo compensa en algo. Volvería: no, me sentí engañado, en verdad debí pensarla mejor, ya que algunas de las fotos estaban muy buenas en la publicación. 

Publicado

Amigo la claudia abuelita es la regalona de los que están debutando jajajaja muchos de aquí nos hemos pegado el kamikaze con ella porque sus fotos son cuando era Lolita jajajaj. Pero bien. Ella atiende bien y eso es lo que importa. Se cansa ya po amigo si esta abuelita. Jajaja. Debió buscar en claudia milf y hubiese cachadolos reportes  . Lo importante que no perdió $$$ ya que atiende mejor que otras que he ido. Saludos

Publicado
El 24-11-2020 a las 18:46, diavolo3706 dijo:

Lo importante que no perdió $$$ ya que atiende mejor que otras que he ido. Saludos

Eso es verdad, me informaré mejor para la otra colega, y si fue buena la atención eso lo destaco. Saludos