Saltar al contenido
hectokador

Alondra La Ligua

Mensajes recomendados

Buenas, soy muy nuevo en esto y quería hacer un par de aportes a esta comunidad.

A mediados de año termine con mi vieja y la verdad entre eso y la pandemia estuve mas de 5 meses sin remojar la nutria, pero hace unos meses no aguante mas y busque algún anuncio de alguna señorita en La Ligua, ciudad que por temas laborales frecuento bastante, y encontré el de esta señorita.

Datos generales:

 

Nombre = Alondra

Edad = 25 aprox

Internet= Locanto

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Atras del terminal

Lugar= Casa con mas niñas

Tipo= Independiente creo

Fono= El de la pagina

Horarios= No esta toda la semana creo, yo fui tipo 3 de la tarde hace como 1 mes 

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  0% Aunque no lo hacia hace rato, sabia que iba a descargarme nomas.

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 5,5 era voluptuosa pero me gustan mas flaquitas

Cara = 6,0 la encontre linda 

Nivel de Photoshop= 0% es ella aunque el angulo la favorece, es mas gruesa en persona

Trato: Respetuoso

Besos = 0, intente buscar pero le hacia el quite

Tetas = 5.5 nunca habia probado unas operadas y la verdad no me gustaron del todo

Culo =  5.5 grande pero falta ejercicio, otra vez la subjetividad, prefiero algo pequeño pero formado que grande y suelto (si me apuran diría que es operado)

Pussy = 6,0 apretadita y se mojaba bastante, sin olores.

Mamon = 5,5 bastante bueno pero no se tragaba todo el nene 

Movimientos pelvicos = 5,5 esperaba que se moviera mas

Calidad de sonido= 6,5 la verdad que lo que decia y como gemia me calentaron bastante

Anal = no consulte, no iba a eso

Ambiente = 5,0 cama grande pero la pieza a las 3 de la tarde era un horno

Atención= 6,0 la verdad que la encontre muy simpatica y amena aparte que ponia una carita que me calentaba bastante

 

Promedio Final = aprox un 5,7