Saltar al contenido
hectokador

Alondra La Ligua

Mensajes recomendados

Buenas, soy muy nuevo en esto y quería hacer un par de aportes a esta comunidad.

A mediados de año termine con mi vieja y la verdad entre eso y la pandemia estuve mas de 5 meses sin remojar la nutria, pero hace unos meses no aguante mas y busque algún anuncio de alguna señorita en La Ligua, ciudad que por temas laborales frecuento bastante, y encontré el de esta señorita.

Datos generales:

 

Nombre = Alondra

Edad = 25 aprox

Internet= Locanto

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Atras del terminal

Lugar= Casa con mas niñas

Tipo= Independiente creo

Fono= El de la pagina

Horarios= No esta toda la semana creo, yo fui tipo 3 de la tarde hace como 1 mes 

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  0% Aunque no lo hacia hace rato, sabia que iba a descargarme nomas.

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 5,5 era voluptuosa pero me gustan mas flaquitas

Cara = 6,0 la encontre linda 

Nivel de Photoshop= 0% es ella aunque el angulo la favorece, es mas gruesa en persona

Trato: Respetuoso

Besos = 0, intente buscar pero le hacia el quite

Tetas = 5.5 nunca habia probado unas operadas y la verdad no me gustaron del todo

Culo =  5.5 grande pero falta ejercicio, otra vez la subjetividad, prefiero algo pequeño pero formado que grande y suelto (si me apuran diría que es operado)

Pussy = 6,0 apretadita y se mojaba bastante, sin olores.

Mamon = 5,5 bastante bueno pero no se tragaba todo el nene 

Movimientos pelvicos = 5,5 esperaba que se moviera mas

Calidad de sonido= 6,5 la verdad que lo que decia y como gemia me calentaron bastante

Anal = no consulte, no iba a eso

Ambiente = 5,0 cama grande pero la pieza a las 3 de la tarde era un horno

Atención= 6,0 la verdad que la encontre muy simpatica y amena aparte que ponia una carita que me calentaba bastante

 

Promedio Final = aprox un 5,7 

 

Comentarios a parte= Era primera vez que pagaba por sexo y la verdad que pense que seria algo mas frio, pense en volver pero preferi gastar las lucas en probar otras niñas jaja.

La señorita es bastante agradable y quede como queria "livianito", tengo un par de reportes mas en La Ligua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...