Saltar al contenido
Fraile 129

Zafiro De Mplv

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes paradise Love

Ubicación = Cerca metro salvado

Lugar = casa muy comoda

Tipo =  centro masajes

Costo = 25+tips se agradece buen precio

Conserje = Ideal No existe casona

Fono = +569 66391668

Horarios = 10 a 20

Comunicación = comucnicación rápida al Wsp

Ambiente, Recepcion = excelente 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Valentina

Nivel de Empotamiento = peligroso

Edad = 20 y tantos...

Estatura = 1.60

Contextura = delgada apretadita buen fisico ufff

Cara = bella tipo pocahontas jajja

Nivel de Phothoshop = 0% es ella

Trato = rica ya nos conociamos

Masaje excelente siempre voy por masaje muy bueno

Sensitivo= se paso me dejo seco jaja

Besos = covid justo y necesario

Pechos = 6.0 ideal copitas

Cola = 7 rico durito

Oral = 6.0 c/c se lo come todo harta lengua

Movimientos Pélvicos =  rico lo goza

Calidad de Sonido =  uff me acuerdo y quiero volver

Atención = Le daría un 7

Reporte del Clima:

Otro día la contacto para que me atienda ella y partí rumbo al lugar la atencion de este templo es super todo bien con los protocolos

y por supuesto eligo a Zafiro, Mijita rica, llega con sus cosas y, me hace pasar al baño a una rica ducha, vuelvo y me tiendo en camilla, empieza un masaje que necesitaba desde las punta de mis pies hasta mi cabeza, las dos. jajaja, rico el masaje casi me quedo dormido luego, siento que empiezan a caer sus ropas,  yo caliente la miraba de reojo queda solo en colales diminuto, y dice palabras magicas, mi amor dese vuelta, ya tenia el niño grandote asi que empiezo a admirar ese bello cuerpo, rico duro, jovial, Zafiro es muy joven y caliente, roza con su lengua mis coquis que ya estaban a puntode explotar....luego se acerca y yo con mi dedos le saco ese pequeño colales que le quedaba....y empiezo a besar ese rico cuerpo juvenil rico, sus pies su espalda  su potito etc. rica.  le chupo su rica flor, excitada ya estaba como somos amigos de mucho tiempo se moja solita  la tengo un buen rato asi ufff... como le doy  y me dice ahora te toca a ti se pone condon en  boquita y lo pone en el mastil  que estaba full empieza un oral de miedo me acorde de todo lo malo para no irme luego jajaj y ella como loba me lo chupa rico....la aparte porque me tenia en las cuerdas y le pido calma jaja para poder  llegar a la mejor parte, se sube y empezamos un jadeo rico rico, ella sabe y verla en 4 ufff ya no me daba mas mi cuerpo y veo la luz.....me abraza me limpia y a la ducha...

volver a la realidad como dije este templo  es un 7 limpio, seguro, que es lo que buscamos.

Zafiro es una diamante que hay que explotar con  cariño y delicadeza. Flaites abstenerse jaja

Volveria:Zafiro pronto volvere a tus brazos.

ue

Publicado

Hace un tiempo pensé que don Fraile era promotor. Pero nop, se queda corto. Esta flaca de aire exótico sabe lo que tiene, y se desata a full. Amo ese cuerpo natural.

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.