Saltar al contenido
Chad Smith

Mafe Kamikaze Sexo-sur.

Mensajes recomendados

Nombre: Mafe
Edad: 27 segun ella. le creo.
Internet: 

telefono: +569 4979 8741

valores: 30 y 40 media y hora. 

Fotoshop: no se si realmente es ella. en las fotos se ve mas ancha que la realidad. 

Tetas: un 5. pocas y chicas... fue mama. 

Mamon:  un 5 ... C/C, nada del otro mundo . 
Movimientos pélvicos : un 5,8 un poco mejor.  
Calidad de sonido : 5. poco pero creible, le gusta mas provocar hablando. 
Anal : No pregunte ? 😑
Ambiente: 5. torremolinos. Limpio, cama ordenada, baño igual. 
Atención :5.  un pelin fria al celu, en persona bien simpatica. 

weno pregunte y busque y nada de la srta en cuestion asi que aplique kamikaze .

llame, media fria al celu, acordé hora y parti a torremolino.  al entrar primero me alegré  porque a cualquier negrita que llamas termina siendo la Zaray y bien, no era la zaray 😅. (esa otra tiene como 7 telefonos en la pieza).  despues me  preocupe un poco por 1 min por que la hayé media flayte??¿?... pero no, se saco el camison y

puntos malos, tiene varias cicatrices, onda heridas de guerra callejera...  

punto bueno, es super simpatica, es risueña, no apura, dan ganas de invitarla a carretear...  y lo mejor tiene el culo como de 19 años, redondito, paradito, sin ser duro de esos operados... una joya de culo. (y lo sabe). 

pa no alargar la cosa, su mamon piola con condon, lo prefiero asi, misionero, en 4, de pie por atras, y por ultimo, le pedi que se acostara  boca abajo y se pusiera unas almohadas en las caderas, debo decir que desde una polola que tuve a los 17, que no veia un culo asi de rico... se lo toque todo, meti dedos, le abri bien los cachetes, y ella todo el rato diciendo "me quieres montar, con lonque me gusta que me den" y cosas asi...   asi que, como tenia que irme rapido pa la casa,  le pegue su clavada, una mano al cuello de la susodicha y a darle hasta ver la luz.   

sus tallas, los comentarios de rigor de la pandemia y pa la casa. me abrazó bien rico al despedirme asi que aproveche de pegarle su ultima manoseada antes de salir (ella riendose con ganas "aprovecha, aprovecha" decia...). 

volveria, solo por la media hora, pa desahogo no mas...  

si me faltó algo me retan no mas y lo agrego. 

 

saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...