Saltar al contenido
Grande Pa

Karen / Jeniffer Cambiazo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Colegas, ayer llamé a Karen una Boliviana que se publica en Skokka, llegué al antro y aparece una negra que me dice "siga", al tiro pensé ahh cambiazo PERO la negra estaba buena, así que me quedé igual para no perder la ida, dejo tabla y comentarios... 

Nombre = Jeniffer 

precio= 30 la hora 25 la media 

Edad= 24, debe andar por ahí.

Ubicacion= Bolivar con Condell

Contacto=941238666, es el número de Karen no el de Jeniffer, pero obvio trabajan juntas. 

agencia= Hay más chicas en el lugar, donde atiende la Karlita Vip también

conserje= no

Horarios= 24 horas 

estatura= 1.60 al ojímetro.

contextura = No es ni Flaca ni gorda y está APRETADITA, un poco de guata pero aceptable.

cara= Agradable, esto es subjetivo.

besos= Nop. 

culo= 7, de negra joven, buena textura, la piel de la negra en general suave y lisa, firme, le puse sus charchazos.

tetas= 6, grandes , buena textura, son naturales, blandengues si.

pussy= 6 depilada, cero olores, aunque no apliqué oral, todavía está apretada.

mamon= 3,5 aquí se cayó, es corto y fome, sólo para poner el condón

movimientos pelvicos= N/A le di en 4 y misionero todo el rato. 

calidad de sonido= 4,5 le creo, le salen pocos, pero reales.

Anal= No pregunté.

ambiente= 5,5 ya todos lo conocen. 

Bueno, ayer se me ocurrió llamar a la Karen por que se veía rica en el aviso, me contesta coordino y llego al lugar, subo la escalera y se demoran un poco en salir al recibidor, ahí caché que pasaba algo raro, de repente salió esta negra con acento colombiano y me invita a pasar, yo ya sabia que era cambiazo pero le hice un scanner rápido y decidí quedarme, de pinta monos le digo de donde eres? Y me dice de Bolivia jajajaj aonde la viste pensé, pero bueno, la negra directo a lo suyo me agarra al regalón le pega su limpiadita de rigor y se le empieza a comer no sin antes poner el pre. un mamón corto para levantar los ánimos y solita va y se pone en 4, buen paisaje, se lo mando a guardar y le doy como caja como por 20 minutos, cambiamos a misionero y se notaba que la negra lo estaba pasando bien así que le dimos ahí variando su patita al hombro hasta ver la luz. Su conversa entrete, me pregunta si voy por el segundo contacto pero andaba medio apurado así que me vestí y pa la casa. 

Buen polvo a pesar del cambiazo, la negra es buena onda y su trato es re piola y calentona. 

No sé si volvería, está para plan C.