Saltar al contenido
Invitado Luis Henriquez

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. General. Osorno

Mensajes recomendados

Publicado

Aplica Lupa, es la misma pero atiende como el culo segun los reportes de algjnos contertulios en Talca, Temuco... yo ne he ido. Ahora como todo Estokador ....valla y nos cuenta como le fué.

Quedamos atentos al reporte

Publicado (editado)

Hola gente quería pedir Consejos para saber cuál es la mejor página  para buscar scorts y también como identificar al tiro cuando un perfil es falso, también recomienden alguna chica con la que hayan tenido buena experiencia ( de preferencia que se dejen chupar la zorra pq es lo q más me interesa) 

Soy bastante nuevo en este mundo y ya tuve mi primer encuentro, fue con Karina de sexosur (10/10 la recomendio mucho) pero igual quiero probar nuevas chicas pero igual dudo si son perfiles reales y no quiero arriesgarme,

Editado por panconpalta555
Publicado (editado)
El 04-05-2026 a las 18:51, panconpalta555 dijo:

Hola gente quería pedir Consejos para saber cuál es la mejor página  para buscar scorts y también como identificar al tiro cuando un perfil es falso, también recomienden alguna chica con la que hayan tenido buena experiencia ( de preferencia que se dejen chupar la zorra pq es lo q más me interesa) 

Soy bastante nuevo en este mundo y ya tuve mi primer encuentro, fue con Karina de sexosur (10/10 la recomendio mucho) pero igual quiero probar nuevas chicas pero igual dudo si son perfiles reales y no quiero arriesgarme,

Ahora mismo está brianna acá en osorno, lo trata como rey y al menos a mi me dejó comer cuanto quise, en cuanto a páginas nunca he tenido problemas con sexosur, pero como recomendación, antes de ir con cualquier muchacha hagase bien a la idea de que solo tienes el primer minuto para irte a la chucha sin exponerte a malos ratos o hasta peligro, así que si la chica no es, está muy diferente o simplemente no le gusta simplemente de media vuelta y agende con otra muchacha

Editado por TyrionIV
Publicado

Cuidado con Beverly de Sexosur (venezolana de más de 30) me atendí con ella en el verano de 2024 en Benavente en Puerto Montt, sólo tiene las tetas grandes y nada más. 

Me cobró 50lks + 20lks adicional por besos que nunca dio, no dejó chupar choro, no dejó que la culeen en pose vaquera invertida por que según ella el roce rompía el condón, en ese tiempo la espalda la tenía llena de pitros. 

Después de acabar, le dije si le podía chupar las tetas pa aprovechar mi hora, su respuesta fue : "Eso no tiene lógica". 

Publicado

Discúlpen la informalidad, pero su amiga Nicol 19 años atiende como las weas. Mi instinto putero me decía en el escucharla x teléfono que no fuera , pero como se le ve buen culo en las fotos y más encima es xica, pensé seguramente atiende igual que su compañera de batallas. Next. La mina fome, no deja chuparle ni las tetas , antipática, entera mierda la weona. Pa culiar abre las piernas y se queda ahí, en cuatro peor ahun, para mí fue plata botada. En ves de ponerme duro quedé entero blando, la mierda bostezando. Mejor le hago un hoyo a una caja y meto mi pico x ahí, a lo mejor la caja me calienta más.🤮🤮🤮🤮.

Quería hacer tabla pero no sé lo merece y ustedes tampoco, ningún aporte. Yo y mi pico la verdad que salimos indignados. Algunos colegas culioneros que ni siquiera son culioneros, se ponen a criticar , a qué hago promo a las damas que atienden bien. En realidad cero aporte, en ves de relatar experiencias. Andan puro webeando.

Luci, me atendió 2 veces y las dos veces bien cariñosa, amorosa y fogosa conmigo, aunque mienta pero eso la hace diferente en el servicio y se le agradece a la dama presente en nuestra ciudad. En cambio está y otras mierdas desen cuenta que uno va y paga x el puto servicio. 

Yah , chao. 🖕

Publicado

Que mala experiencia don Rulo, que fome cuando una mina es así, me pasó con  una otaku que venía a Osorno, rica muy rica pero atendía como la mierda.... daban ganas de mandarla a la chucha 

Publicado
El 09-05-2026 a las 12:34, Rulo30 dijo:

Discúlpen la informalidad, pero su amiga Nicol 19 años atiende como las weas. Mi instinto putero me decía en el escucharla x teléfono que no fuera , pero como se le ve buen culo en las fotos y más encima es xica, pensé seguramente atiende igual que su compañera de batallas. Next. La mina fome, no deja chuparle ni las tetas , antipática, entera mierda la weona. Pa culiar abre las piernas y se queda ahí, en cuatro peor ahun, para mí fue plata botada. En ves de ponerme duro quedé entero blando, la mierda bostezando. Mejor le hago un hoyo a una caja y meto mi pico x ahí, a lo mejor la caja me calienta más.🤮🤮🤮🤮.

Quería hacer tabla pero no sé lo merece y ustedes tampoco, ningún aporte. Yo y mi pico la verdad que salimos indignados. Algunos colegas culioneros que ni siquiera son culioneros, se ponen a criticar , a qué hago promo a las damas que atienden bien. En realidad cero aporte, en ves de relatar experiencias. Andan puro webeando.

Luci, me atendió 2 veces y las dos veces bien cariñosa, amorosa y fogosa conmigo, aunque mienta pero eso la hace diferente en el servicio y se le agradece a la dama presente en nuestra ciudad. En cambio está y otras mierdas desen cuenta que uno va y paga x el puto servicio. 

Yah , chao. 🖕

Igual muchas gracias por sacrificarse compa, estuve a punto de ir pero no voy a una que todavía no tenga calificación por acá jajajaja, a mi lo que más me importa es que haga tratos de pololos real

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Publicado

Cabros el dueño de Sexosur.cl le va a subir el precio de publicación a las chicas, como 500 lucas al mes, viejo maricon, hartas chicas ya planean subir los precios, me enteré por una amiga del rubro

Publicado

@ElBorita más arriba deje un aviso pero cambio de número nombre todo...

El 22-03-2026 a las 12:32, rocky 3.0 dijo:

Comentario quería ir y aplique lupa ojo ya lo había comentado en otro lado y lo borraron entre todos sumamos para cuidarnos... Está en Osorno...