Saltar al contenido
Estokk

Danny Khalifa

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Danny khalifa 

Edad = 28 app 

Internet= EN

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = colombiana

Lugar= depa con guardia en la entrada, pero se puede pasar piola

Tipo= independiente,

Pero con otra chica en otra habitación... baño independiente dentro de la habitación

Conserje= si, no piden carnet 

Fono=el de EN

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: Por teléfono muy simpática 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 

Contextura = de colombiana, linda cintura, tipo guitarra, cuerazo 

Cara = 5,8 no es mi tipo, pero no es fea 

Nivel de Photoshop= 0 % es la misma. 

Trato: acá hay que hacer un alcance, una vez que le pagas, la cosa cambia, para peor por supuesto. De wn amateur le pagué antes... pero bueno, ya está...

Besos = no se los pedí,

No sé si es que da, no creo.

Tetas = 7, exquisitas, grandes.

Culo = 7 + rico, formadito, grandote.  

Pussy = 5 mal depilada, sin olores extraños, permite sólo dedos y poco.

Mamon = 4 fome, c/c 

Movimientos pelvicos = 5 desganada, pero por el forro le pongo esa nota, ya que deleita mirarle el cuerazo que se gasta 

Calidad de sonido= 3 fome.

Anal = no pregunté.

Ambiente = 5, limpio, un poco desordenado, sentí olor a marihuana, no sé si era de ella o la otra chica.

Atención= 2, con caracho, fome, relojera, no respeta lo acordado, apurona... en fin,

Fome la wea.

 

Promedio Final = para mí la wea es pasarlo bien y lo pasé pésimo... cuento aparte el forro que se gasta que de verdad es rica... pero para eso pago por mirar... le otorgo un 4, sin sacar promedio.

 

Comentarios aparte= si quiere ver una mina rica y sacarse el Empacho, vaya se la Manda y listo... no espere disfrutar un momento agradable (para mi no lo fue) en resumen si quiere mal gastar Plata, visítela... yo prefiero una paja.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal coleguita, estas putas klas, se creen divas como si fueran las únicas, esta mina atiende en el condominio bellavista en ex pedro prado ahí también atiende emily de mijjitas la peruana, un tiempo estuvo una de las sumaran y como todos saben las perruanas, tienen sus mañas.

Mal que cambie, en alguna oportunidad me la culie en antofa un solo contacto por 40, pero atendía mejor, aquí publica con fotos falsas, debe ser que tiene algún wn que no quiere que se entere, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...