Saltar al contenido
Marado10

Ojo Al Tejo En Errazuris

Mensajes recomendados

Los que suelen visitar el pute en errázuriz ojo porque un gil anda de paparazzi tomando fotos , recien subio la foto a facebook a modo de talla pero sale una de las cabras hablando con alguien de un auto blanco con patente y todo , para tener precaución aquellos que caen para alla en auto y en el dia , saludos muchachada estokadora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que desagradable esa gente que no esta ni ahí con andar perturbando al resto y no se preocupa de ser feliz ellos mismos, mas si es un fotógrafo, si lo van a contactar vayan con que esta difundiendo datos personales y no con la de amenazas mas simples, no nombren al foro en ningún momento y adviértanle que lo van a denunciar. 

Por eso yo voy de noche y dejo el auto lejos, nunca se sabe con esta gente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala no le llegue la grande al colega, QEPD su lado A si es que, mas encima el fotógrafo aficionado pa' ordinario weon, hasta yo saco mejores fotos, le meto un filtro en el Lightroom y quedan la raja; argentino tenia que ser. (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ 

BlackJadedGuanaco-size_restricted.gif

Editado por Mr.3000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cristian0 dijo:

Media raja la mina.  Alguien sabe quien es pa llamarla ??

Jajajajajaj debo confesar que fue lo primero que pensé Jajaja csm, pero se iba a ve muy chacota ya que yo fui el que menciono el tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Magallaniko dijo:

Debe ser la Sofía por qué es bajita y tiene el medio culo, la tifany y la bebe que igual están con ella son más alta

Tiene alguna publicación en alguna página esa tal Sofía?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No encuentro la foto, cuec...   Comentarles al margen que tengan cuidado con ya hemos escuchado que las minas viven con sus machos hay, también hemos escuchado de que andan extorcionando y ahora sacando fotos es el colmo..... en lo personal ya no iré a ese lugar, como dicen "Cuando el río suena.......   A cuidarse compañeros, ir a ver a su regalona por ahí, se sacaran las ganas, pero a lo seguro... 

Atte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tan wn, que aun haya algunos que se enamoran o empotan. Ya si pasa igual. 

Pero de ahí a andar kgando la movida para los demás. 

Hay que ser el guaripola de los aweonaos. 

Como dice el colega, capaz que sea un pendejo despechado, esos empiezan recién a putear y se enganchan al toke los muy weas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un viejo argento o con delirios de argento que se las da de fotógrafo y va compartiendo fotos de mala calidad acerca de la ciudad en grupos de Facebook, y como le dieron esa atención que quería solo con una foto ahora no la baja mas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... asumiendo varias cosas de la foto

 si es meretriz la señorita, que salga a hablar con un cliente al auto... no lo sé, no creo. Si es un empotado... tal vez, pero si es así, le están dando afrecho al chancho. Por la actitud puede haber un vínculo un poco más cercano que con un cliente cualquiera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención estokadores hace un rato pase x ahí y vi un wn sacando fotos pase tres veces y el wn estaba atento mirando hacia la casa lo cual se me hizo sospechoso así que no pasé ojalá solo sea coincidencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Klifa2 dijo:

Atención estokadores hace un rato pase x ahí y vi un wn sacando fotos pase tres veces y el wn estaba atento mirando hacia la casa lo cual se me hizo sospechoso así que no pasé ojalá solo sea coincidencia 

Debe ser el mismo viejo ql que se anda haciendo el chistoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2020 a las 22:09, Markos1971 dijo:

Como tan wn, que aun haya algunos que se enamoran o empotan. Ya si pasa igual. 

Pero de ahí a andar kgando la movida para los demás. 

Hay que ser el guaripola de los aweonaos. 

Como dice el colega, capaz que sea un pendejo despechado, esos empiezan recién a putear y se enganchan al toke los muy weas. 

A mi me paso que me empote pero fue gracias a que la mina le ponía tantas ganas y más encima me la llenaba de leche que me la creí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...